¿Web con pdf tochos de mangas?

NeV3rKilL

Buenas,

A raíz del hilo de One Piece (manga) he visto que hay unos cuantos pdf, de mas de 3000 páginas el primero, y algo menos los siguientes. ¿¿Sabeis si existe algo parecido pero de naruto, DB-Z o bleach, por decir algunas??

Es porque tengo que hacer un viaje largo, no tengo conexión y los metería en el kindle. También valdría con cbr. Me gustaría que fuesen packs tochos y no de 20 en 20 páginas poque me puedo morir.

Edit: sry #2 xD

1 comentario moderado
Kernelsan

#1 por ahora no.... los de one piece son creacion mia. ahora por aburrimiento estoy con fairi tale (o com se escriba)

y en cuanto a tu forma de hablar los prefieres grandes o pekeños apenas me contesta gente y no se de q tamaños hacerlos mi pdf de op es de 7gb (literalmente todo del tiron)

:ninjaedit: por ahora los hago en pack de 200+- que son casi 100mb

NeV3rKilL

packs de 100mb está bien porque se pueden bajar fácilmente, sin embargo 7GB pues ya es otro cantar. Además que si lo quieres todo de una tacada con el adobe reader los puedes unir sin problema.

Tienes algun programa xa sacar las imágenes de los comics o te bajas episodio a episodio todo manual??

Kernelsan

depende del sitio manga y demas ahroa con fairy tail a mano segun los leo con O.P. use programade vuelcos de web

Usuarios habituales

  • Kernelsan
  • NeV3rKilL
  • Forcriun