Wizard Barristers

Swordito

#60

spoiler
1 1 respuesta
Chanrul

#61

spoiler
Swordito

Cap 10

Swordito

Cap 11

lafundo

La gente se desvive por esta serie. ¿Merece la pena retomarla? LA deje por el 3 o 4, ni me acuerdo...

1 respuesta
Swordito

#65 Pues no se a quien habras visto desvivirse por ella, la serie en general es bastante mala.

Este capitulo ya ha sido lamentable,varias escenas estan fijas sin animar,otras son tambien escenas fijas con dialogos y explosiones de fondo y el resto ha sido QUALITY dura.

From comments made by Umetsu, apparently it's not a problem with budget. He said previously 'they were battling against time itself' for episodes 11 and 12, and from the looks of this episode they... lost.

Expect episode 12 to be as bad as this one, and that it'll be fixed in the BD release. That's one nasty hit to his reputation now.

http://aniban.ldblog.jp/archives/37846523.html

1 1 respuesta
M

pensaba que era cosa de hs, ya no se sostiene ni la animacion

1 respuesta
Swordito

#67 Que animacion? Mas de la mitad de las escenas son planos fijos mientras de fondo escuchas disparos,explosiones,los dialogos,etc...

Y luego esta esta maravilla.

8:42

8:55

Giremos la escena y la volvemos a meter,nadie se dara cuenta.

3 respuestas
M

#68 la animacion que no existe porque se queda en un plano fijo xD

no me habia fijado en que es lo mismo pero girado,buenisimo

#70 totalmente xDD

1 respuesta
B

#68 Tú ríete, pero con #69 ha funcionado. xDD

Chanrul
spoiler
A

#68 en realidad querian sacar a lupin de joven otra vez.

GaLiaNBeaST

¿Entonces la puedo dropear sin miramientos?

1 respuesta
Rst001

#73 Lo que no se es como no la dropeaste en los primeros caps, xq mala de cojones no, lo siguiente.

2 1 respuesta
N30

Yo la empece super hypeado con dat sakuga, pero fue ver al "mecha" hecho por CG y dije WTF ARE YOU DOING!? Como podia tener esa animacion tan bruta y de repente meterte ESO!?

La dropee en el capitulo 2 o 3 creo :/

FelipeGM21

Esto no es serio, escenas enteras que son imagenes estaticas y escuchas de fondo que ocurre, simbolos de vagueza por todos lados y el tramo mas largo animado es absolutamente todo CGI, esta serie es horrible, no se porque empece a verla si ya el character design no me gustaba nada

Ah si, empece a verla por Wakamoto, fml

Guimu

Me vi el primer cap y la rana me convenció para ver el 2º, pero ahí apenas salió. Entonces dejé de verla.

1
lafundo

#66 Tenia que haber puesto desvive con comillas, "desvive".

Viendo los posteriores comentarios, mejor la abandono total.
Otra al calabozo/baul.

GaLiaNBeaST

#74 No no, a ver, me he visto 2 caps nada más. Y entré al thread en busca de opiniones de la gente sobre la misma. No la considero un cáncer de serie, pero si algo sosa. Si decís que con en los siguientes caps no sólo empeora la trama sino la calidad del dibujo también, pues drop xD

Swordito

Cap 12

1
nosferatun

esta serie prometía... pero solo eso parece..

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • Swordito
  • lafundo
  • FelipeGM21
  • Chanrul
  • LadyTenTen
  • osk1

Tags