Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku

-Power

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]My youth romantic comedy is wrong as I expected. Sequel
[b]Estudio: [/b]feel
[b]Género: [/b]Comedia, Romance
[b]Capítulos: [/b]?
[b]Estreno: [/b]Primavera 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/23847/Yahari_Ore_no_Seishun_Love_Comedy_wa_Machigatteiru._Zoku]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Segunda temporada y secuela de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.

STAFF

Estudio: Cambia de Brains Base a feel.
Director: Cambia de Ai Yoshimura a Kei Oikawa (Outbreak Company, Minami-ke: Okaeri).
Diseño pjs: Cambia de Yuu Shindou a Yuichi Tanaka (Index, Railgun, Natsuiro Kiseki).

El resto del staff es el mismo.

2
hellnuker

The dark knight rises

dadito

Inb4 la serie es shit con el nuevo staff

MavenBack

Outbreak Company, Minami-ke: Okaeri

Bye bye, me quedo con la s1

SeYc

Bueno, las novelas que van a adaptar (en teoria) ya están traducidas. Si el anime no se puede ver al menos eso que nos queda.

1 respuesta
Nostal

#5 Lo están, y bastante bien por cierto.

Yo tengo bastante miedo la verdad, aunque habrá que verlo para ver lo que sale.
Con ganas de ver quién es la seiyuu de Isshiki.

29 días después
Nostal

Ya se saben las seiyuu de los nuevos personajes : DDD

Ayane Sakura será Isshiki Iroha

Haruka Tomatsu será Orimoto Kaori

2
SeYc

Con Orimoto lo han clavado. Esa voz de niña repelente como en Kannagi y Tonari.

Me pregunto si adaptaran también la ultima novela que acaba de salir. Podrian meter lo que se saltaron de la 5 en forma de flashback o algo asi. Que por lo visto es bastante importante y no lo vimos en la 1ª temporada (y por supuesto no está traducido >_> )

SeYc

"Nuevos" diseños de los personajes

1
Nostal

Eyes not rotten enough

Mejor calidad para Iroha (tiene un desplegable para ella solita en el vol 10)

1 respuesta
Liberto

#10

Me estoy confundiendo, la del desplegable ese no es Yuigahama? Y la 2º quien es?

So, prefiero el old Hachiman que ese nuevo.

1 respuesta
Nostal

#11 Pone el nombre al lado xDDD. Es una kouhai que ya saldrá en el anime.

Además Yuigahama suele tener el moño ese y está más dotada

SeYc

Los diseños de la primera temporada tampoco eran tan fieles a la LN. Veremos estos cuando estén coloreados y en movimiento xD

Also, nomino a Iroha como best girl (aunque me guste mas Yukinon). Sabes que va a perder, pero eso solo la hace mas best girl xD

1 1 respuesta
Nostal

#13 Senpaai~~

1
21 días después
Nostal
1
SeYc

He terminado de leer las novelas que adapta el anime (las que están traducidas) y la verdad es que cambia bastante la perspectiva de los personajes, ademas de que se dejan muchas cosas sin adaptar en el anime.

spoiler
1 respuesta
Nostal

#16 Los has leído de nanodesu? Los voy a bajar, tenía pensado leer algo en los tiempos muertos hasta que Spyro termine.

1 respuesta
SeYc

#17 xDD Es genial

Si, sacaron la 3ª hace unos días y acabo de terminarla. La "cita" para ir a comprar un regalo para Yui es mucho mejor en la novela (y cambia bastante).
Iba a releer otra vez las 2 últimas antes de empezar la 10, pero creo que no voy a aguantar. Ese nombre de capitulo "At some point, Isshiki Iroha makes herself at home" me ha matado >_<

1 respuesta
Nostal

#18 Yo tal vez las lea pero antes del anime y solo para despotricar. (pls no nos echéis, que no hay ganas de abrir un hilo de la LN)

unCoVered_

Recomendais las novelas entonces?
Yo pensaba que estaban bien adaptadas y por eso no las he leído. Les daré un tiento.

PD: En bakatsuki solo están del 7 para adelante verdad?

2 respuestas
SeYc

#20 http://kyakka.wordpress.com/
http://oregairuthetranslation.wordpress.com/

Pillalas de ahí, y no se te ocurra leer la 6.5 antes de acabar la 9 (va entre esa y la 10).
Estan bastante bien traducidas para lo que suele haber por ahi. El anime es una buena adaptación pero no es perfecto. No adaptan todo lo que pasa y obviamente no se ven todas las reflexiones que hace Hachiman, que es lo mejor de las novelas.

La 6 es lo del comité y el festival cultural. La 7 ya es material nuevo. Una pena que la 4 y la 5 aun noi estén traducidas.

2 1 respuesta
Nostal

#20 Lo que ha dicho seyc, de las que el anime adapta no he leído ninguna aún, pero sí estoy seguro que los pensamientos de 8man y muchas referencias se pierden.

1 1 respuesta
unCoVered_

#20 #21 Luv u a lot.

1 respuesta
SeYc

El anime cambia un par de cosas que no tienen mucha importancia. Lo que es raro es que se saltan inexplicablemente un par de escenas con Yukinon y otra con Yui a lo largo de las novelas, que no les llevaría ni 3min. No entiendo muy bien por que. También hay cosas con Zaimokuza, Komachi y algún otro secundario que tampoco salen, pero no tiene mayor relevancia.

Y por lo visto en la 5ª novela se han saltado una escena muy importante entre Kawasaki y Hachiman, durante el verano después de la excursión. Pero esa no se puede ni leer >_>

Por eso, por los pensamientos de 8man y la ligera diferencia en la personalidad de Yukinon y Yui al principio de las novelas, ya merecen la pena.

2 respuestas
unCoVered_

#24 La escena de la 5ta novela es la de la cena en el garito de ramen??

Si estais muy desesperados por leer la 4ta y 5ta novela, este tío se ha currado unos resúmenes bastante majos
4ta novela: http://lightnovelsmangaandmore.blogspot.com.es/2013/05/resumen-oregairu-parte-1-volumen-4-90.html
5ta novela: http://lightnovelsmangaandmore.blogspot.com.es/2013/06/resumen-oregairu-parte-2-volumen-5.html

Sus traducciones son bastantes decentes de otras cosas que le he ido leyendo

1 respuesta
Liberto

#22 #23 #24

Mejor que lo comentéis en el hilo del manga (si es que tiene) o de la season anterior mejor, ya que este es el de la s2, casi lleva una pagina y aun no se ha emitido.

Aunque creo que es de las novelas que mas users de mv leen, si hacéis un thread puede que no muera tan rápido como los demás.

SeYc

#25 Creo que si, es donde deja entrever que

5/6 Novela
7 días después
Nostal

We Index now

Mucho miedo y pocas esperanzas por feel, necesito oir a Irohasu hablar.

1 respuesta
SeYc

#28 No se... La calidad de la animacion estoy seguro de que será mejor, pero los diseños casi me gustaban mas los de la 1ª

1 respuesta
Nostal

#29 Estás seguro con la animación? Conozco poco de feel y sus 2 últimas cosas han sido horribles (Jinsei y la VN de nombre extraño de esta temporada). Y a mí Outbreak Company no me gustó mucho la verdad y locodol era comfy pero eso ya es otra cosa.

De los diseños sí, imo los anteriores eran mejores.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags