Yama no Susume

MavenBack

INFO

Título: Yama no Susume (Encouragement of Climb)
Estudio: 8-bit
Género: Slice of Life, Friendship, lolis montañeras
Capítulos: 13
Año: 2013
Estreno: 3 de Enero
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Aoi es una chica casera y con miedo a las alturas, pero a su mejor amiga Hinata le encanta demostrarle su pasión por la escalada. Una vez, cuando eran pequeñas, vieron el amanecer desde la cima de una montaña y ahora han decidido emprender de nuevo otra escalada para repetirlo. Disputarán batallas de comida con su equipo de montaña, escalarán pequeñas colinas y conocerán nuevos amigos montañeros mientras continuan su aventura. ¿Podrán volver a ver ese amanecer?

Kadrim

Habrá que verlo, los capítulos son sólo de 5 minutos.

FelipeGM21

Aoi miedo a las alturas
Su mejor amiga le encanta la escalada

SOLD

iosp

Este tipo de series siempre tendran un hueco en mi corazon.

La sinopsis es un tanto ortopedica, por favor traduzca bien.
En genero has tenido un despiste, lolis montañeras debe ser añadido.

#5 por favor, ya estamos casi a 2013 y sigues sins er capaz de inventarte una siniopsis y que nadie se de cuenta, crece de una maldita vez.

1 respuesta
MavenBack

#4 Entra en MAL y mira la inglesa que parece que esta hecha con google translator, más no se podia hacer sin inventarmela

#4 Periodismo de rigor, soy fiel a mis lectores

2 respuestas
Kadrim

Yama no Susume - 01

iosp

Espero que se centren en esas aventuras que tenian de pequeñas, parecen muy divertidas.

Chuckfan

Me ha gustado para ser solo 3 minutos

Forcriun

#5 Pues que raro, porque en inglés suele ser todo super correcto, siempre.

hur dur cutre bait brau herp

7 días después
iosp

Lolis montañeras 02

Duracion casi perfecta, un poco mas no haria daño.

2 meses después
Chuckfan

Ha salido hoy el último capitulo, cute lolis haciendo cute things y nada más.

1 respuesta
iosp

#11 como debe ser, luego me vere los tres que me faltan que con lo cortos que son me sabian a poco.
Probablemente tengamos una serie de verdad viendo lo bien que le fue con las preorders.

1 respuesta
Chuckfan

#12 Tampoco da para mucho más eh...yo creo que 3/5 minutos por capi para esta serie esta bien.

1 respuesta
iosp

#13 tienes que pensar a lo grande.
Si unas loliguns dan para serie, estot ambien da. De precedente tenemos GuP, saki, milky holmes, moetan...
Debes imaginar lo que podria ser sin quedarte estancado en lo que crees que deberia ser.

Esto da para serie.

Usuarios habituales

  • iosp
  • Chuckfan
  • Forcriun
  • Kadrim
  • MavenBack
  • FelipeGM21

Tags