Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru
  • Estudio: Madhouse
  • Género: Romance
  • Origen: manga
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 2 abril 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Después de haber terminado la relación con su novio, Akane está dispuesta a dejar de lado el juego al que solían jugar juntos, cuando conoce a Yamada en el mismo RPG. En la vida real, Yamada resulta ser casi como una leyenda, pero el problema es que a él solo le interesa el juego. Si los sentimientos de Akane siguen creciendo, ¿seguirá siendo el videojuego lo único que llame la atención de Yamada?

PV

1
Vedrfolnir

Que ganas de ver a afro-kun en tree of sav.... Forest of Savior xD

WaffleRaffle

Pues ya se ha estrenado esto. Muy chulo el primer capi

spoiler
Seyriuu

Yo creo que

spoiler
WaffleRaffle

Son adorables.

spoiler
Draigcorv
spoiler
Seyriuu

#4

spoiler
10 días después
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#8

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#9 Nada que ver xD

7 días después
LadyTenTen
spoiler
1
1 mes después
WaffleRaffle

Mi capi favorito hasta ahora

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
5
Ethenat

Parece que no hay muchas personas siguiendo este anime, vengo a decir que a mi me está gustando mucho, entre shonens y seinens siempre se me cuela algún slife of life de este tipo que te alegra los fines de semana, me recuerda un poco (por el tema supongo) a Netjuu no Susume, aunque este es más gracioso. El romance se está desarrollando bastante bien y sin dejar que las tonterías ocupen demasiado tiempo. Uno de mis favoritos de la temporada.

Vedrfolnir

Yo lo voy siguiendo, es muy comfy, aunque es cierto que me faltan un par de capítulos para ir al día. Lo que pasa tambien es que toda la atención se la está llevando Oshi no Ko y hay unos cuantos anime que pasan desapercibidos xD

GasaiDovis

Yo entre este y Boku no kokoro los sábados me dan la vida.

3
Efervescente

Yo también lo voy siguiendo y se me está haciendo bastante ameno, la verdad. Hubo un momento en que pensaba que igual se liaba y lo dropeaba perro lo solventaron rápido y bien y grata sorpresa. A mi me está gustando aunque solo me veo dos animes (este y el de Skip).

1 respuesta
fliper

#17 Si te gustan estos dos mírate Kimi wa houkago insomnia

2 1 respuesta
Draigcorv

Excepto por algunas excepciones, esta es la temporada del romance, shojo o como queráis llamarla.

Entre esta, insomnia, bokuyaiba y la de kanojo ga koshaku tei ( aunque esta es más otro género), se está quedando una temporada.

Que mona es Akane.

1
Efervescente

#18 La tengo apuntada, gracias.

WaffleRaffle
spoiler
GasaiDovis

Quedan 2 capitulos de esta y 1 cap de Boku no kokoro. Cuando se acaben estás dos voy a llorar fuerte (y leerme el manga de ambos del tiri) :sob:

1 respuesta
Ethenat

#22 estoy igual, los mangas los empiezo en cuanto acaben los animes, boku no kokoro al final me ha gustado mucho más de lo que me esperaba al inicio con lo cringe que empezó.

Synphere

Penultimo capitulo.

Que paz me dan estos animes, que pena que se termine ya.

4 1 respuesta
WaffleRaffle

#24 Siempre te quedará el manga pero no es lo mismo :sob:

A ver si tenemos suerte y el próximo sábado tenemos anuncio de segunda temporada

dynamic

Ya anunciaron la season 2? Que guapa es Yamada

1 respuesta
GasaiDovis

#26 yamada es el chaval jaja

1 respuesta
dynamic

#27 ostia no era este anime xD me referia al de Bokuyaba jajajaja

1 respuesta
GasaiDovis

#28 me lo imaginaba jajaj, no hay hilo de Bokuyaba, y si, está anunciada para enero del año que viene creo.

Draigcorv
spoiler

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Ethenat
  • Draigcorv
  • GasaiDovis
  • dynamic
  • Efervescente
  • LadyTenTen

Tags