Yoru no Yatterman

B

INFO

Título: Yoru no Yatterman
Estudio: Tatsunoko Productions
Género: Aventura, anti-héroes.
Capítulos: 12
Estreno: 11 de enero
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Nueva serie de Yatterman como conmemoración del 40 aniversario de Time Bokan.

Yatter Kingdom, una remota isla en el oceano, un país del cual se dice que está gobernado por el héroe Yatterman. Una chica mira a distancia esta isla, pensando en su madre enferma, y quiere pedirle ayuda a los Yattermans para que la curen, por tanto decide aventurarse al reino, sin embargo es expulsada a la fuerza y su madre muere sin recibir ninguna ayuda.

Mientras tanto, en una banda de ladrones llamada Doronbo, hay una chica llamada Doronjo, que trabaja bajo Dokurobeh, su jefe. Sus lacayos son dos hombres llamados Boyacky y Tonzuraa. Esta banda lucha contra los Yatterman, sin embargo no salen bien parados y se alejan a una isla remota.

Así es como nace una nueva generación de Doronbos.

En definitiva, en esta nueva serie se le da la vuelta a la historia, se crea un reino utópico y los supuestos malos luchan contra él.

PV

-Power

might be good

dartex

Cap 1.

La semana que viene la tiene funi.

Swordito

Pretty good.

B

Comienza bien, pero la animación seguro que va a destruirse por el camino. ;_;

Furito

Oh, una vuelta de tuerca interesante, ha estado bien. Pero me gusta ver mas variedad de personajes, algo de vida, un extra aquí y allá.
Ya veremos como continua.

B
Slowduck

Doy por hecho tras ver el primer episodio que esto es algo así como la continuación de Yatterman. ¿Merece la pena echarle una ojeada al remake de la serie original? Y hablo del remake porque lógicamente la original es demasiado oldschoolness.

1 respuesta
FelipeGM21

#8 No hace falta verla, quizas haya algun guiño, pero no mas

1 respuesta
Slowduck

#9 Acabo de ver que el remake es de sesenta episodios.

Tienes razón, no hace falta.

1 respuesta
FelipeGM21

#10 Ya te digo que yo estoy viendo la original y no te hace NADA de falta

1
dartex

Cap 2.

1
B
spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

Me alegro de que esta semana, a pesar de estar de examenes, pudiese verme unos cuantos capitulos de la original, ha tenido varios, por no decir bastantes, guiños a la serie original, basicamente

spoiler

#13

spoiler
1 respuesta
B

#14

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#15

spoiler
1
dartex

Cap 3.

1
Link34

Las barbillas atacan de nuevo

spoiler
B
spoiler
dartex

Cap 4.

2
Nerviosillo

Holy shit, no me esperaba que terminase así.

spoiler
1 respuesta
sati

Leopard es un angel! cada capitulo me da esos FEELS

FelipeGM21

#21 No.

dartex

Cap 5.

1
Link34

Una de las series mas inconsistentes que he visto en mucho tiempo

1
dartex

Cap 6.

haossmess

He visto 4 cap y la serie no me parece mala para nada, pero no me dan ganas de verla, no sé si es porque no me llama la atención o algo, nunca me había pasado nada parecido xD

FelipeGM21

Yatterman 7

Me has fallado Dartex ;_;

1
dartex

Cap 8.

1
B

Parece que el bot está arreglado, ahora solo falta saber qué bug tiene respecto al avatar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags