Youjo Senki

LadyTenTen

Me desconcentra un poco escuchar al seiyuu de Satou aquí.

Link34

Se viene el drop, que coñazo de capitulo

Ulmo

#29 Ya pero se ha visto un poco entra la espada y la pared,

spoiler

A mi de momento me está gustando, llevamos un par de capítulos de transición pero el que viene creo que volverá a tener acción.

zeuz3292

Entre la voz de loli forzada y el Tamaya! me ha sacado unas risas.

GCRaise

EZ

Ulmo

El MC va subiendo en su escala de nazismo a una velocidad descontrolada. La serie de momento no ofrece mucho, pero entretiene, a ver si se desarrolla un poco más que simplemente ver al MC haciendo cafradas.

Yhoulz
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#37 Lo he pensado yo tambien, los magos no dejan de representar en cierta forma la superioridad de la aviacion nazi y lo del ultimo capi

spoiler
GaLiaNBeaST

Me está gustando bastante. Os leo lamentaros por los capítulos en los que no hay acción pero son bastante buenos también.

iKarbOne

A mi por el momento me han gustado todos los capitulos.

C

No tendria que haber salido ayer el nuevo cap?

GCRaise

A esa habitación no entro sin tanque de oxígeno.

2
zeuz3292

Vaya cap se ha marcado al loli, se le viene de todo encima.

B

la unica serie de accion de la temporada que merece la pena

Chanrul

-Power

Esta semana no hay episodio, van a poner un recap. El de la semana pasada asumo que llegó por los pelos y de ahí el retraso de crunchy traduciendo. ¿Se avecina el desastre?

GuardiaNNNN1

La verdad es que las series de accion no se que pasa que no sacan una ni queriendo...y menos que sea un poquito basta xD

pero muy contento con esta la verdad...incluso me parece una pedazo de serie!

8 días después
zeuz3292
spoiler
1 respuesta
GCRaise
spoiler
GuardiaNNNN1

billante la serie por el momento

Ulmo

A la serie le falta un poco más de sangre y vísceras para ser perfecta. La locura del MC está en su justo punto, pero noto un cierto miedo a ser demasiado gores con las escenas. Esto con un Hellsing Ultimate Ova mejoraría una barbaridad.

B

la unica serie de esta season decente, de accion digo.

LadyTenTen

#48 chan chan chaaaaaan

2
Kaygah

Dios.....no he podido ni empezar la serie, el tráiler me decepcionó bastante y bueno el argumento escrito por un mono, imagino.
Los japos y su manía de meter moe y fanservice incluso en series que podrían ser serias (pierde la seriedad cuando metes a una loli "badass" invencible a combatir en una guerra que pretende ser un símil de la WW1.....por mucho hombre de pelo en pecho que sea en realidad).
En fin....seguiré esperando a que adapten correctamente un seinen que de verdad merezca la pena.

1 respuesta
V
spoiler

Por cierto, una serie muy amena ahora con eso de la deflación mundial, los trumps de compañia y tal.

Ulmo

#54 No creo que el fanservice y el moe jueguen un papel muy importante, la serie en ningún momento abusa de ello (más allá del movimiento de flequillo de la protagonista).

Tampoco creo que la serie pretenda ser seria, es una serie de acción entretenida que no tiene mayores pretensiones que ver al protagonista haciendo cosas cafres. Además la lógica que aplica rememora todos los acontecimientos de la segunda guerra mundial, substituyendo la superioridad aérea alemana por los magos. En ese sentido la serie es bastante seria y el uso de la estrategia y la logística está muy buen utilizado.

Lógicamente no diré que es el AOTS, pero a mi al menos me entretiene bastante.

1 1 respuesta
Kaygah

#56 Cuestión de gustos.
A mí me quita todo el hype ver a una loli delgaducha usando un fusil que le saca medio cuerpo con total facilidad sin salir despedida por inercia a cada disparo que da

1 respuesta
m0n3t3

#57

spoiler
GCRaise

Lol el final.

Where will you be when diarrhea strikes?

22 días después
LadyTenTen

Buen cierre.
Ya nos veremos si se confirma segunda temporada.

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • GCRaise
  • Ulmo
  • GuardiaNNNN1
  • zeuz3292
  • -Power

Tags