Yuusha ga Shinda! Murabito no Ore ga Hotta Otoshiana ni Yuusha ga Ochita Kekka.

B

Me sorprende no haber visto esto por aquí cuando en /a/ no hace mucho tuvo cierta popularidad. O eso o sigo sin saber usar el buscador en cuyo caso hacedme el amor.

INFO

Título: 勇者が死んだ! 村人の俺が掘った落とし穴に勇者が落ちた結果
Género: Aventuras, comedia, acción, lewd, muslos, based mc
Autor: Subaruichi
Publicación: semanal
Enlaces: Batoto, Wordpress

SINOPSIS

Hace tres años, un héroe selló una puerta del infierno. El sello se ha ido debilitando desde entonces, dejando salir esporádicamente Monstruos a través de ella. Después de que un gran grupo de monstruos entraran al país a través de una puerta del infierno, la profesión de los Héroes se necesita de nuevo.

Básicamente imaginaros vuestra típica serie de héroes y demonios en la que el protagonista es más bien un cabrón. Recomiendo como mínimo llegar al final del capítulo uno y ya luego me contáis.

Swordito

Llevo leyendolo desde que vi un thread por casualidad en /a/ y la verdad es que me parece fun,sobretodo por el superior MC y la obsesion del autor con las tights.

Btw los capitulos los sube antes a su wordpress

1 respuesta
B

#2
That feel when you will never have a cute little snot necromancer to travel with you and have adventures

Bernkastel

Oh, creía que era el único que leía esto

kraqen

Está entretenida... Aunque eso de tener otra serie semanal... Siento que me olvidaré de ella en dos o tres capítulos.

22 días después
B

¿Loli necromancer o princesa con agujero en el estómago?

La respuesta correcta es loli necromancer siempre.

1 respuesta
centu

#6 me he visto unos cuantos capitulos en wordpress pero mis ojos no aguantan mas.

Donde vemos esto en calidad decente?

1 respuesta
B

#7 Si hablas del wordpress de arriba creo que va igual que en Batoto.

Los dibujos no son los mejores del mundo pero oh well, es fun.

1 respuesta
centu

#8 si, he usado los enlaces de #1

Vamos que no hay manera de ver imagenes de mayor calidad. En fin, me resignaré.

1 respuesta
B

#9
Yo no las veo mal las imagenes, ¿en Batoto también se te ve pequeño o algo? Nu sé.

21 días después
B

New

1

Usuarios habituales

Tags