Zetsuen No Tempest

SeYc

La he empezado hace poco, en un intento por reducir backlog, engañado por unos comentarios pretenciosos y en parte para rellenar la cuota de anime D&E esta temporada.

No me desagrada hasta el momento (cap12), pero lo de que se hayan pasado los últimos 4 capítulos hablando delante de un barril, sin moverse un apice, está llegando a unos niveles de absurdez que me cuesta soportar.
La sucesión de "sasugas" junto con las reacciones de los personajes (el tio de la katana es demencial en sus reacciones) ha sobrepasado el limite de mi resistencia.

Yo que venia por ver a Kanazawa en un papel mas "dramático", van y me la matan en el 1º cap y aun no la han resucitado. Solo puedo disfrutarla durante los escasos flashbacks.

En fin, llegado al ecuador ya me da pena dropearla, pero madre mia... >_>

1 3 respuestas
Chuckfan

#121 Te queda lo mejor! xD

unCoVered_

#121 Es una putada porque el manga, a mi gusto, le da mil vueltas.
El final del anime (cuando llegues) es una basura bestial comparado con el final del manga (lo se por las RAWS-comentarios)... el cual traducen a velocidad de 1 número cada 6 meses... y que va por detrás del anime.

Gleger

#121

spoiler
1 respuesta
SeYc

#124 ¬¬ menos mal que ya vi el cap antes de abrir el spoiler.

Back to the Future... Bastante previsible hasta ahora. A ver como termina todo. Quiero mi amor no correspondido y mi corazón hecho trizas. Bones deliver please.

1 respuesta
SeYc

Doble-posteo porque yo lo valgo.

Terminada. No ha estado mal, pero ese final...

spoiler
2 respuestas
B

#126 El final del manga es diferente, míratelo también si te interesa. Además ahora estaban haciendo una especie de capítulos extra con lo que le pasa después a cada personaje.

unCoVered_

#126 Como ya te dije, mirate las RAWs del manga. Mucho mejro el final y se entiende bien.

Gleger

#125 Jaja perdon dije lo q dije porque leí mal tu comment y pense que lo habias dropeado xD

Usuarios habituales

Tags