Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Yandr0s

De las aplicaciones para ver el tiempo y demas, hay alguina que consuma poca bateria? que tenia instalado un widget que me comia el 45% el muy cabron

K

Alguien me exa una mano?

buenas a todos os comento lo que me sucede a mi GT-S5570

Principalmente venia con FROYO lo cual mi padre lo llevo al servicio tecnico nose porque y le actualizaron a 2.3.3 Gingerbread.

En una web pedi el codigo de liberacion por IMEI para usarlo con orange porque princialmente era de yoigo, me llego el codigo lo inserte en el terminal y tras mostrarme "codigo erroneo" me funciono sin problemas la sim de orange o de cualquier otra compañia.

Debo comentar que uso una microsim de orange con un adaptador.

Tras esto observo que me encuentro varias veces la pantalla de "introduzca el pin" entonces me doy cuenta de que el telefono movil se reinicia solo, hasta lo hace en mi propia cara cuando deslizo el candado para desbloquear el terminal... hace plaf y se reinicia solo.

Tras esto actualizo a 2.3.4 Gingerbread = Me pasa exactamente lo mismo, Actualizo a 2.3.5 y tambien a 2.3.6 y igual. al o que sospecho que no creo que sea problema a nivel software y sea problema hardware (CPU, RAM, Bateria, hasta la propia SIM)...

Tras esto, ROOTEO el telefono y le pongo el Cyanogen Mod 7.0.2 RC5 con sus fix's que an salido, etc..

El movil sigue reiniciandose cuando le sale de los cojones, se reinicia menos pero sigue reiniciandose.. que debo hacer? El movil esta en garantia por yoigo pero al haberlo liberado y/o haber updateado a una ROM que ya no aparece el logo de yoigo lo mismo no me lo arreglan no?

Muchas gracias

UPDATE: He cambiado la bateria opr otra nueva y igualmente se reinicia

RPV:

  1. El movil se reiniciaba con FROYO lo cual lo actualizaron los del SAT A 2.3.3 GINGER
  2. Libere el movil por IMEI
  3. Uso microsim con adaptador orange
  4. El movil se reiniciaba solo y actualize a 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6... y segia igual
  5. Actualice a Cyanogen Mod 7.0.2 RC5 osease 2.3.7 Ginger y sigue reiniciandose
  6. He cambiado la bateria y sigue igual
1 respuesta
HukymaN

#3272 ¿Has probado a cambiar la SIM? No me creo que hayas liado la de Dios para que luego lo mismo sea la tarjetita.

Te tienen que dar una SIM de las normales y gratis, por lo menos en VF te daban 1/año gratis y si necesitabas otra pues ya tenías que pagar.

mnDl

#3264 #3263 Cada movil es un mundo como dicen, yo me puse el otro dia la 4.1 y es la mejor ROM que he tenido desde hace mucho tiempo... La mejor de ICS sin duda alguna.

1 respuesta
jotayepes

#3274 joe pues yo no se, pero fue actualizar de la 3.1 a esta y de verdad, que el movil arrancaba y de miligro, porque iba petadísimo a más no poder, que putada

1 respuesta
mnDl

#3275 Siempre puedes alternar el kernel, me instalé el otro dia uno que se llamaba "Devil's" o algo asi, y me fue mejor aun... Todo es probar.

#3280 Nop, que raro...

1 respuesta
0nLy

Juegos del estilo tower defense? cual os gusta mas?

STAYSMALL

Cual es el mejor reproductor de musica gratuito?

1 respuesta
DunedainBF

yo voy con doubletwist. El de google music y el winamp tmp estan mal

jotayepes

#3276 A ti te triplica las imágenes en la galería ???

#3276 Si es que ya te digo que iba petadísima... esperaré un poco a volver a ponerla a ver si dejan guay del todo

1 respuesta
Crashdevil

#3278 Yo uso TTpod music player y no me puedo quejar la verdad. Pero también puede depender un poco lo que busques dentro del reproductor.

EuuD

que decis de Viber : Free Calls & Messages? es de fiar esas llamadas y sms gratis?

2 respuestas
Amazon

#3282 Sí, es por el estilo de Skype

xa3ro

Alguien que tenga miui le pasa ultimamente que los parches les vienen en chino y no se descargan?

1 respuesta
K

yo tengo miui v2.2.3 es la ultima version que quieres instalar?

1 respuesta
NeO_PedritO

#3282 Si, yo la tengo y funciona bien, pero solo lo podras usar con wifi para hablar (yoigo restringe voip, solo te deja dar toques por 3G).

Zero_G

#3284 ami tmb me pasa jaja

tu dejalos descargando ke va muy lento pero akaban bajandose

xa3ro

#3285 a mi me salr la 2.2.10 en el system update pero la descripcion en chino y no en ingles como antes. Ahora la consegui bajar pero no se instala da error. En el parche anterior me paso lo mismo.
Ademas con la aplicacion de themes me pasa igual da error y no cargan los online.

1 respuesta
K

#3288 Bueno es facil.

http://archivos.miui.es/miuies/roms-miui/galaxys2/2.2.3/signed_ROM-MIUI-SGS-2-ES-v2.2.3-i9100-nk.zip

Supongamos que tengas el SGS2 esa es la ROM, si no pues dime cual y te paso el link..

  1. Wipe Cache (con esto debe bastar, aunq tmb aria el Wipe data)
  2. Desde el CWM seleccionas el archivo zip y listo

** Haz antes un backup completo de apps y sistema con titanium backup y listo.

salu2

La gente tiene problemas, errores semi-brickeos por actaulizar mediante la propia MIUI

1 respuesta
xa3ro

#3289 El mio es el desire normal, el bravo creo#3289

1 respuesta
K

#3290

HTC Desire Bravo - MIUI v2.2.3 Español (Version Estable):
http://archivos.miui.es/miuies/roms-miui/desire/2.2.3/signed_ROM-MIUI-DSE-ES-v2.2.3-bravo-nk.zip

COMO INSTALAR/ACTUALIZAR

Esta la v2.3.7c version RC pero bueno yo me fio mas de las veresiones estasbles a las modificadas ...

EuuD

yo tengo el galaxy R y no le he cambiado nada xd, k es eso de las roms y demas?

kassiusk1

he reinstalado Evernote y no se como hacer login, me da dos opciones, "crear cuenta" y "registrarse".. ninguna para entrar, como cohones se hace?

1 respuesta
dangerous

#3293 Pues que lo han traducido mal y con "registrarse" se refiere a que hagas login.

¡Tampoco era difícil eh! Con probar lo sacas xD

1 1 respuesta
kassiusk1

#3294 pues al boton no le habia dado xDDD, graciñas

Nority

¿Por qué todas las apps de música para Android apestan? Lo que una tiene bueno le falta a la siguiente.
Ninguna tiene buen control del volumen, que a mi parecer es esencial. Las minimalistas estan genial. Hay algunas que merece la pena usarlas por el buen control que tienen, pero no tienen maldito control de volumen.
Con lo que molaba la default de ginger 2.3...

1 respuesta
HukymaN

#3296 ¿Control de volumen? ¿Te refieres a amplificador o a ecualizador?

PowerAMP es el más completo que conozco, aunque uso el PlayerPro y el UberMusic más que otros.

1 respuesta
Nority

#3297 Subir/bajar volumen. En serio, ninguna lo tiene en la pantalla de reproducción.

1 respuesta
purpaz0

sobre app referidas a redes:

quitaron arpspoof del market ! con lo bien q iba...

añadieron una tal droidsheep guard o algo asi q usa librerias del tipo sniffer y tal

pero la q vengo a recomendar es Facesniff 1.94 q si es util

1 respuesta
Amazon

#3299 Desencripta redes o saca pw default?

Ah, si es para sacar información de redes sociales...

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS