Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

m0let

yo me acabo de bajarlo por la pagina oficial y me va como el culo, lento y ademas al entrar me da problemas..

PHOBOS

Nada, no consigo hacer el paso de pulsar las 5 esquinas y que salgan esos recuadros de colores. No sé como habrá que hacerlo pero he probado a dejarlos presionados, presionarlos a la vez, en bvarios órdenes diferentes, etc. Y nanái.

1 respuesta
Lima

#7052 Lo acabo de hacer y todo perfect. He seguido las instrucciones que da el articulo que pone #7045

1 respuesta
PHOBOS

#7053 Y cómo has hecho la parte en la que yo tengo problemas????

1 respuesta
Lima

#7054 Clicando las esquinas iban apareciendo los cuadraditos con colores, cuando tienes las cuatro esquinas con cuadrados de colores clicas sobre el cuadrado naranja (abajo izq) después agitas el teléfono.

Mendii

alguna app estilo adblock para android? tengo el telefono root por si hace falta

2 respuestas
HeXaN

#7056 AdAway.

1
m0let

Hace unos dias me quite el lightflow y aun asi me sale el led de interacciones de colorines. La cosa es que aparece cualquier color y ni respeta la configuracion anterior asi que prefiero quitarlo. Que hago?

scottpilgrim

#7048 Pls una ayudita.

1 respuesta
jmdw12

#7059 sera más un problema de tu movil/rom/kernel pregunta en el thread de tu movil quizas alli sepan.

dangerous

#7056 http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/apps-de-bloqueo-de-publicidad-474950

Y si alguien encuentra algo mejor que avise.

1
1 comentario moderado
dangerous

#7062 disponemos de un foro completamente para juegos móviles...

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil

Yahia

Alguien ha probado el Dosbox Turbo? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fishstix.dosbox&hl=es

Estoy intentando jugar al Gabriel Knight I: Sins of the Father.
Lo he probado en 2 moviles distintos, en un Xperia Neo V y en un S3. En los dos el juego se abre, le doy a Jugar y una vez dentro los textos y dialogos se pasan ellos solos rapídismo.
Es la version CD con voces.
Alguna idea??

1 respuesta
Perdido

Hace unos dias lei sobre una aplicacion francesa muy utilizada que te permitia localizar a gente de tu entorno que podia necesitar de ayuda, estilo ayudar en mudanza, o dar clases, tu ponias lo que necesitabas y un precio que estabas dispuesto a pagar, y asi otros usuarios se ponian en contacto contigo. Se iba a migrar la plataforma al español tambien. A alguien le suena?

2
Anezka

#7064 Seguramente se deba a que no has montado bien la imagen, pues el GK I es totalmente funcional con DosBox.
Si no me equivoco tienes que montar así la imagen:
mount d nombrearchivo.iso -t iso
D:
Install

Espero que te sirva y lo disfrutes!! A mi es una saga que me encanta ^^

1
cloverfield

¿Alguna aplicacion para apuntar tu peso diario y ver tu evolucion de adelgazamiento? Con indice de grasa corporal y esas cosas. Es solo poner peso y ya, no quier perder varios minutos cada dia poniendo que he comido, para medir calorias NO

2 respuestas
CrossOverous

#7067 Yo usaba una de estadisticas xD pero claro, solo es el valor de lo que pesas...xD

Si alguien te contesta con una más completa orientada a eso igual me interesa :D

weah_dany

#7067 Yo usaba una que se llamaba Libra, era bastante sencillita que era lo que quería, y para llevar un progreso del peso, perfecta.

Alu

Lo he puesto en el post de nexus 7 pero lo pongo aquí tb:

Ayer actualice a la 4.3 y no me funcionan los reproductores de video. El único que parece funcionar es el VLC pero solo reproduce audio no video. Alguna idea?

1 respuesta
DjScream3

#7070 espera a que los actualicen no queda otra

A

Alguna aplicación para si algún día se pierde el móvil y poder rastrearlo?

2 respuestas
B

#7072 cerberus

3
albertoste

#7072 Androidlost, que ademas es gratuita.

Antes usaba Cerberus, pero ultimamente siempre me daba fallo en sus servidores/los de google al conectarme.

Singed

A ver por favor una app que sea parecida al tweetdeck que por algún motivo no me actualiza y el play está imbécil y me recomienda apps de dos putas estrellas.

Gracias.
De nada y eso.

Scottie

Alguna app para cambiar de cancion con darle a la pantalla estando bloqueada ??

2 respuestas
HeXaN

#7076 Esta no está mal: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.silentlexx.volbtntrackctrl&hl=es

Es más o menos parecida.

1
Lima

#7076 PlayerPro Tengo la versión de pago, pero creo que la versión gratuita también lo hace aunque no lo se seguro :/
Es un reproductor completo, así que si solo quieres una app para cambiar la canción sin cambiar el reproductor que usas lo que te dice el de arriba te valdrá.

1
-mito

Sabéis de algún reproductor que reproduzca mkv y funcione en android 4.3? es que al actualizar el MX no me va... :(

dicon

Hola, una pregunta, acabo de actualizar a Android 4.3 y entre las cosas nuevas (que no son muchas ni muy destacadas la verdad.. xD) he visto que metian algo llamado Bluetooth AVRCP 1.3 support que por lo que he podido observar por ahi permite controlar aparatos electronicos tipo TV o algo asi.

Segun wikipedia

spoiler

Pero a lo que iba... hay alguna aplicacion para olvidarme ya del mando de television? yo nunca he sido capaz de encontrarla..

Tambien me sirve si alguien me puede dar una explicacion de porque no las hay (en ese caso) para arrojar luz sobre mi ignorancia, quiza sea tan sencillo como que la forma de comunicarse del mando con la tv no la soporte un movil o lo que sea pero nunca he conseguido encontrar respuesta a ese misterio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS