Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

oZk4h

#8279 ¿quieres decir que es normal tener cada contacto duplicado "n" veces , donde n es el número de aplicaciones que tienes instaladas que usan contactos?

¿Una manera podría ser eliminar los contactos "del teléfono" y activar la sincronización sólo para una aplicación?

1 respuesta
xlive

#8281 Yo por ejemplo tengo los contactos guardados en google. Entro a la agenda, le doy a ajustes, cuentas y sincronización y ahí ya tengo facebook, google, telegram y whatsapp. Pero si selecciono facebook por ejemplo tengo quitado la sincronización de los contactos, y si voy a google si tengo activada la sincronización, es decir en mi agenda solamente van a salir los contactos de google.

scottpilgrim

Una aplicación para "subir gifs" a Instagram? Es decir que permita hacer un gif que sea transformable directamente a un formato vídeo que Instagram acepte.

No se si hay algo así.

Kiahn

Yo busco apli para ver series free ya sea online o bajándolas, sabéis de alguna?

1 respuesta
Amazon

#8284 seriesdroid

1 respuesta
Kiahn

#8285 como funciona?

JuGuLaToR

Alguien ha probado AdGuard? Es un adblocker sin necesidad de root, pero aunque funciona usando una especie de VPN local no termino de fiarme.

https://adguard.com/en/welcome.html

Eso si, la version gratuita no bloquea los ads dentro de las aplicaciones, solo los de las webs.

SilentX

Ha habido últimamente mucha polémica con 2 grandes aplicaciones que yo consideraba TOP como son QuickPic y ES File explorer a grandes compañías chinas de no muy buena reputación entre el mundillo de las aplicaciones.

Mi pregunta es con que otras aplicaciones habéis sustituido estas, que usáis ahora como galería y explorador de ficheros?

4 respuestas
JuGuLaToR

#8288 Solid Explorer.

Y que polémica es la de las dos apps que mencionas? Llevo usando QuickPic siglos.

1 respuesta
andresito90

#8288 Quickpic la he sustituido por una versión anterior que rula por ahí y es estable

PHOBOS

#8288 Yo sigo usando Quickpick y no noto cambio alguno notable. A mi que lo lleve una compañía u otra me la pica si funciona como a mi me gusta, para mi no hay ninguna que se le acerque en cuanto a velocidad y opciones.

Sobre el ES File explorer, de hecho empecé a usarlo desde que me compré teléfono nuevo por la posibilidad de hacer bacukp de apps, que con el Solid Explorer no podía, que era el que usaba antes.

HeXaN

#8288 Solid Explorer > all.
Quick Pic pre-compra > all.

PHOBOS

Pero en qué ha cambiado exactamente el quick pic para que ahora sea malo? porque yo tengo la última versión.

1 respuesta
SilentX

#8293 #8289 han sido por compañías chinas (Cheetah Mobile) que se caracterizan por llenar sus apps de publicidad en cubierta y de recaudar datos que no se saben donde van

1 respuesta
PHOBOS

#8294 Ah vale, que la cosa va por el porvenir de la app, no porque haya habido cambios ahora mismo.
Lo de la publi es cuestión de ver como afecta, pero lo de recaudar datos así como así no me gusta. Habrá que esperar a ver.

PREGUNTA:
1) Alguna app para editar video sin pérdida de calidad? Basicamente me gustaría hacer recorte del encuadre, no la duración del vídeo.
2) Existe alguna app para estabilizar vídeos que funcione bien? Lo único que encuentro son creadores de hyperlapses.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8295 Si haces recorte de encuadre hay que recodificar si o si, por lo que algo se perderá siempre. Al menos hasta donde yo se.

Lo de estabilizar vídeos, a que te refieres?

1 respuesta
PHOBOS

#8296 Pues hay formas de estabilizar vídeos artificialmente en postproducción. Haciendo un recorte que va modificándose para corregir los movimientos involuntarios en la cámara. Pierdes plano pero ganas en estabilidad. Entiendo que algo así habrá para android.

1 respuesta
HeXaN

#8297 Tira de ordenador, vas a tardar menos que en encontrar algo así en móvil.

1 1 respuesta
PHOBOS

#8298 Obviamente es la mejor opción, pero busco una app porque no siempre voy a tener un PC a mano.

Kirindae

Algo para editar imágenes? No busco algo en plan pro tipo photoshop de color, luz, ojos rojos y todo ese plan, busco algo con muchas opciones para hacer recortes de imagenes y superponer otras, en plan montajes.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8300 No se cuantas opciones tendrá, pero tienes un photoshop para android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.psmobile

1 respuesta
Kirindae

#8301 bueno, es una opción jajaja gracias

Aparte, otra duda, alguna app para tener un bloqueo de pantalla bueno? Estoy acostumbrado a bloqueo con una contraseña y ahora estoy con el Meizu m2 note y no me funciona el bloqueo, no se por qué.

1 respuesta
RazuK

#8302 como es eso de que no funciona el bloqueo con contraseña?

1 respuesta
Kirindae

#8303 Pues yo tampoco lo entendía. He hecho un custom restock, he formateado la sd tras salvar la música y tal, he instalado la última versión descargable de la página oficial, y luego una vez dentro actualizado via ota a la última disponible del movil. Ahora sí funciona perfectamente, me iba raro el móvil en general, yo creo que me venía tocado de China xD

oZk4h

hola de nuevo

¿Sabéis alguno alguna app (o programa de PC vía adb o algo así) para hacer backup de las aplicaciones actualmente instaladas?

Me explico, para lo que lo quiero es para agilizar el proceso de ir a una ROM de Android a otra .
El tema es que cada vez que hago esto debo hacer un wipe y por tanto pierdo todo lo que tengo en el teléfono (incluida la SD interna, que es donde se me guardan las fotos de las apps y tal y algunos ficheros de las mismas). Lo único que conservo es la SD tras hacer los wipes es la sd externa que es, de hecho, desde donde instalo la nueva ROM.

Así pues lo que busco es:

  • algo que me permita guardar algun fichero con todas las aplicaciones, entiendo que de bastante tamaño, en la SD externa (o bien en el PC, me da igual, aunque esto ya sería vía ADB y ya sería un programa aparte para correr en un PC) y luego, ya con la ROM nueva instalada y la SD interna pelada, me permita instalar todas las apks del tirón sin esperas usando dicho fichero (tened en cuenta que no todas mis apps son de la play store, de ahí que necesite algo así)

A ver si me podéis recomendar algo

HeXaN

Titanium Backup.

1 respuesta
oZk4h

#8306 pero tenía entnedido que ese te coge las carpetas de las apks y te las vuelve a poner 1:1 de una ROm a otra, con los consiguientes porblemas que pueden surgir. Yo lo que busco es algo que digamos que emule el proceso que tu haces a mano de instlar las apps, de meterte a buscarlas en google, sea cual sea el caso. No sé si se llama instalador tipo batch o algo así

¿Sabeloquetequierodisih?

edit: en defintiiva, no sé si la manera que tiene titanium backup de hacer la instalación de las apps es "tan limpia" como instalar una a una las apks a mano

1 respuesta
JuGuLaToR

#8307 Yo he usado Titanium cada vez que le cambiaba la ROM (y era bastante a menudo) a mi Samsung y no recuerdo que ninguna aplicación me diera problemas después de restaurarlas.

La única pega es que la versión gratuita no te restaura las apps del tirón, si no que tienes que ir aceptando una a una. Bueno, y que necesitas root, pero eso no creo que sea un problema.

straiNforjau

Algun rastreador de virus ? Me va lentisimo el movil y puede que tenga un virus o algo. Porque no es normal

B

Tengo un problema con la app my data manager.

A principios de este mes la app dejo de percibir los mb de los datos y los cogía en el apartado de itinerancia.

Ahora me he bajado otra app para gestionar los datos y me hace lo mismo.

Porque me coge los datos como itinerancia y no como datos del móvil?

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS