¿Cuáles son tus tres aplicaciones del año?

RaymaN

Aprovechando que se acerca el final de año, ¿qué tal si comentamos cuál ha sido nuestro top 3 de aplicaciones del año en Android? No hacen falta que sean las mejores, ni las más bonitas, sino aquellas que nos han enamorado desde el primer momento por cualquier motivo y con las que nos hemos llevado una grata sorpresa.

Si ponéis enlace a Play Store, mejor. Empiezo yo:

2
Icaruk

Las que más ultilidad me han dado han sido:

  • Dropbox.
  • Just player (se sincroniza con dropbox).
  • Jorte Calendar.
HeXaN

Estas tres :3

Chronus
Expense Manger
Libra

2
LKS

-tapatalk
-maps
-kingdom rush

HIMOTEN

Explciad un poco cada app, gracias ;)

16
Crucialhunte

#1 Te he copiado la de 500 Firepaper, me encanta,

Para mi son

  • Falcon PRO M
    El mejor cliente de twitter que te haya podido pasar, tiene truco el como instalarlo :)
  • SoundCloud
    Musica online, free
  • Fonyou
    Dos números de teléfono en tu móvil y llamadas al extranjero económicas.
2 respuestas
B

#1 ¿Es mucho pedir una breve descripción de cada una de las que se comenten?? Me evitaría tener que ponerme a buscar cada una a ver de qué van!

1 1 respuesta
alberthoven

#7 si le das al enlace te lleva a la play store y ahí puedes ver la descripción

Koi

#6 Gracias, el Falcon Pro tiene muy buena pinta y el SoundCloud me vendra bien.

Pero por que el Falcon Pro no esta en la market? que incumple?

#12 Gracias de nuevo, ya lo use un rato y realmente esta bien, mejor que los demas clientes del twitter si.

1 respuesta
jmdw12

Themer, te permite customizar el escritorio en un paso.

Cyanogen Mod installer, te instala CM automáticamente.

Play music de Google

Jotauvece

AirDroid
QuickPic
Spotify

Crucialhunte

#9 Al parecer cualquier aplicación no oficial de twitter (Cualquiera que use su API) tiene un limite de usuarios, pues si superas ese numero te jodes por que twitter no quiere que tanta gente use software que no sea suyo , por lo que los nuevos usuarios de la app no podían conectarse con su cuenta, aun costando dinero la app vendió muchísimo, y imagino que perder el control de su mercado a los de twitter no les gustaba .

Si lo descargas sigue estos pasos para poder desbloquearlo, es muy sencillo y esta app se come viva a cualquier otra de twitter.

spoiler
1 2 respuestas
HeXaN

#1 Me ha molado Tweedle :3

RocKst3aDy

#12 porque hay que hacer todo esto para iniciar la aplicacion? xDD que gracia me hace.

1 respuesta
dagavi

#14 La API de twitter solo permite X usuarios por desarrollador (100.000?) , a no ser que pagues o te den vía libre.

Este programa llegó al límite jodiendo a gente que compraba la app y no le servía para nada (el desarrollador puso la app a un precio desorbitado, algo como 1000€, para que nadie la comprara).

Como no consiguió nada con sus quejas llegó a otra solución: que los usuarios se den de alta como desarrolladores y metan su clave de acceso a la API. De esta forma en vez de gastar los "usuarios" de la cuenta de desarrollador de la app, te creas tu una y gastas una tuya.

1 respuesta
RocKst3aDy

#15 sabes como soluciona el error de "hora automatica" no me deja logear y ya hice lo de los tokens

PD: ya lo he conseguido...

1
jose678

#6 Gracias tio, he seguido los pasos y ya puedo usar el falcon :D es sublime. BUEN HILO!

Estas son mis 3 App favoritas del año:

Sound Hound: Como el Shazam pero en mi opinión más elegante e intuitivo y puedes tararear la canción o cantarla.

Zedge: Para encontrar Ringtons y sonidos de despertador y notificaciones.

Camara360: De las aplicaciones más completas para hacer fotos, no es precisamente ligera, pero vale muchísimo la pena, tiene efectos, y opciones para la camara, en mi opinion las fotos se ven mejor e incluso se puede poner el flash con 5% de batería y menos.

2 Extras a los que les he dado mucho uso:
Chaktet

Buah me instale el 90% de las recomendadas gratis jajajaa

ReBeLStRiKe
  • Teclado SwiftKey = Como ya sabéis, el teclado más sold de la store, que me ha resultado muy útil, cómo y es visualmente agradable.

  • Zooper Widget = Lo descubrí hace un par de semanas en MediaVida. Widget de batería, calendario, reloj y clima, muy bonito y serio.

  • SnapSeed - Editor fotográfico gratuito con todos los parámetros necesarios para iluminar, contrastar, dramatizar, etc. una fotografía
1
PHOBOS

El swiftkey ha estado alguna vez más barato de £1.49 ???? Porque si no baja más me lo pillaré ahora.

Las 3 que más uso yo ya están recomendadas 2 de ellas, pero es que son un must:

QuikPic : No he encontrado mejor galería de imágenes aún, y suelo mirar a menudo.

Falcon Pro : Nada nuevo bajo el Sol. La mejor y llevando el tiempo que lleva sin grandes actualizaciones, siguen sin superarla.

ProCapture + Aviary : Sé que son 2, pero ambas combinadas me han servido de mucho últimamente. ProCapture tiene cosas que Camera360 (la otra que más uso también) no tiene y al revés, por lo que alterno según lo que quiero. Después Aviary tiene muchas opciones y cosas que me gustan para editar fotos.

2 respuestas
RaymaN

#20 si no recuerdo mal yo la compré cuando estuvo a 0.10, pero te aseguro que pagaría varios euros por ella. No sé cómo no ha sido comprada por Google.

HeXaN

#20 Yo lo he comprado con la rebaja de ahora. Es muy raro verlo rebajado y merece la pena.

kasuno1

uTorrent
Llevo pocos días con el móvil pero esta app me parece la hostia. Es lo mismo que el programa de escritorio y es perfect para descargar peliculas en hd (odio ver streamings de mierda).
Estéticamente es cutre y la primera vez que me la descargué no sé que hice que al rato ya no iba ni un torrent. Reinstalé y ahora va perfect.

Nice Weather
Gráficamente es la que más me ha llamado la atención de todo el market y de un vistazo ves como va a ser el día (frío, caluroso, mucha lluvia, poca ...).

Josekron
  • Google Keep: nunca he sido de usar este tipo de aplicaciones pero la rapidez y sencillez para tomar notas y sincronizarlas con el PC me dejó maravillado xD

  • Google Hangouts: google Talk siempre me pareció mejor que otros programas de mensajería pero Hangouts está a años luz del resto (en mi opinión, eh).

  • Atresplayer: más que nada porque estaba enganchado a Top Chef xD

danix64
  • dropsync. Buena app para sincronizar localmente carpetas con tu dropbox, puedes poner que sea en ambos sentidos, solo subida, solo bajada, seleccionas qué carpetas concretas... un lujo, vaya.

  • pocket. Soy mucho a encontrar un artículo en internet, darle a leer más tarde, y luego leerlo tranquilamente en esta app que reestiliza el contenido para una lectura cómoda, pudiendo ajustar el tamaño de fuente y el color de fondo, útil si lees a oscuras.

  • go locker. Esta es la app de personalización que destaco. Es una pantalla de bloqueo que permite poner patron, pin, o no poner nada. Estéticamente muy atractiva, y permite ver notificaciones directamente sin salir de la pantalla de bloqueo (ver si te han escrito un whatsapp, un correo, etc.)

RocKst3aDy

Navegador Opera: Desde siempre he usado Opera Mini porque iba muy bien en gama baja, y su navegador "completo" cambió de motor pero iba muy mal hasta una actualizacion hace pocos meses que vuelve a ir perfecto. He probado el resto de navegadores conocidos y me quedo con Opera.

PlayerPro: Es el mejor reproductor que conozco, a la par que Poweramp. Tiene un paquete de widgets, otro de equalizadores, puedes añadir temas facilmente etc. Actualizan muy poco pero yo no tengo ningun fallo.

Perfect Viewer: La mejor aplicacion para ver tus comics/mangas, con muchas opciones de configuracion, panel tactil, ajustes de color, contraste, nitidez y mucho mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Whatsapp, Pou y Instagram

1
PHOBOS

Siento no ponerlo aquí, desconozco si hay algún hilo de chollos de apps u ofertas.

Para los interesados en PowerAmp:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer.unlock&hl=en

1
Scerin

#26 hay una aplicacion que utilizo yo (lo malo es que es de pago o gratis "guiño guiño" ) que lees directamente los mangas de los repositorios, como de batoto/submanga etc que esta muy bien, y tambien puedes meterle los mangas que te hayas bajado, se llama Manga watcher, lo malo es que no esta en la Store, supongo que por problemas de copyright o algo, te lo recomiendo.

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • PHOBOS
  • kasuno1
  • RocKst3aDy
  • HeXaN
  • RaymaN
  • Crucialhunte