¿Cuáles son tus tres aplicaciones del año?

shortyStyle

Las que más uso

Strava Cycling: Una de otras applicaciones de tracking de actividades deportivas (en este caso ciclismo), lo que hace de esta app la más grande (para mi), son los segmentos, competitividad, ver un dashboard de tus amigos, etc.

Flipps HD: Para reproducir casi cualquier contenido en tu SmartTV, sobretodo los enlaces de Youtube, aunque existe AllCast y Youtube ya integra lo anterior, en esta app lo tienes todo junto.

Solid Explorer: El mejor puto file manager de Android, integración con servicios cloud, UI agradable y sencilla, acceso root, etc. No es nueva, pero sigue siendo la mejor

icetor

Orbot (navega a traves de TOR):

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.torproject.android

PANDORA (Musica):

(solo accesible desde la store USA)

Sixaxis controler (para usar DualShock3 en tu android):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroller

Lluvia4D

sleep as android

la mejor en caso de problemas de sueño , con nanas con fondo binaural , estadisticas, grabacion de sonidos , vibrar al roncar , ayuda a sueños lucidos , alarma inteligente , dropbox , estadisticas , detector de sueño ligero o profundo y mas , aunque algunas son por mini add ons de 90 centimos

action launcher

para mi el mas bonito , fluido , innovador launcher tiene version lite

n7 player

caratulas automaticas , pasar cancion con los botones de los auriculares , interfaz bonita

3 respuestas
kasuno1

#33 como usas el sleep as android? a mi eso de meterlo en la cama me da miedo por si se cae o algo.

1 respuesta
Lluvia4D

#34 lo pongo modo avion , suelen recomendarlo ponerlo bajo la funda de cama en un borde asi es imposible que se caiga y tampoco se sobrecalienta

debajo de la almohada si se sobrecalienta

1 respuesta
likidillo

#35 osea con meterlo debajo del colchon por 1 lado basta? xD

1 respuesta
Lluvia4D

#36 hombre del colchon no porque lo aplastas xD si no te mueves mucho con ponerlo al lado en modo avion vale , si te preocupa aplastarlo o que se caiga debajo de la colcha o funda por una esquina asi se queda el movil sujeto

PHOBOS

#33 Alguna guía para usar la del sueño??? Me parece muy interesante, pero un poco líosa para cuadrar todo. Así a ojo creo que los que no tengamos horarios fijos de trabajo nos costará un poco por tener que modificarlo a diario.

1 respuesta
Lluvia4D

#38 la verdad tiene bastantes configuraciones , muchas muchas dedicandole el tiempo apartado por apartado se puede llegar a configurar al 100% , cada 2 o 3 semanas siempre le añaden nuevas funciones

lo del horario yo no siempre me despierto a la misma hora asi que cuando creo una alarma marco " tiempo ideal " que tengo configurado 8 horas o tambien uso esta app que se compagina con la otra que te calcula tus ciclos de sueño ideal a partir de la hora que duermes

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.icechen1.sleepytime

a mi siempre me a costado dormir y despertarme pero gracias a esas 2 app me duermo enseguida y me despierto bien

recomiendo poner en la arlama el reto de " agitar " o operaciones matematicas para no apargarla sin mas y añadir tanto en la alarma como en el sonido de dormir dandole a la cuna aunque es un add-on de 1€

ya que ayuda a dormir en menos de 15- 20 minutos y te ayuda a despertar

17 días después
Ifz44

Qué aplicación consideráis mejor para salir a correr y esas cosas. Sería necesario internet? Más que nada porque tiro de wifi xD

1 respuesta
spyro512

#40 endomondo

2
B

Tasker, juntos a sus plugins (AutoLocate, AutoVoice, AutoShare, AutoRemote y WhatsTasker): Automatizo Android como me salga de la punta del miembro.
Titanium Backup: Poder hacer backups de mis aplicaciones con sus datos intactos cada x tiempo es una maravilla. Desde que lo instalé he ido a la velocidad de la luz al restaurar los programas que tenía anteriormente cuando me voy cambiando de ROM.
GMD Gesture Control: ¡Poder ejecutar cualquier acción o programa haciendo el gesto que quieras en la pantalla es una jodida pasada! Esto combinándolo con Tasker eres dios.

Creo que nadie a dicho las que yo :D

Nucklear

Feedly
Tweedle
Bitcoin Checker

20 días después
Kylar

#33 Qué curiosa la aplicación del sueño xD ¿Entonces que hay que hacer? ¿Le das a seguimiento de sueño y ya está? ¿Cómo puede reconocer todo eso del sueño ligero, profundo, etc, con grabaciones de sonido nada más? ¿Si lo pones en la mesilla de noche funciona?

1 respuesta
Lluvia4D

#44 hay algunas cosas que configurar como sensibilidad etc

reconoce el sueño por los movimientos y las fases de sueño segun el tiempo

por eso tienes que tenerlo en la cama para que capte los movimientos

tambien puede grabar si hablas por las noches o si roncas que vibre para que pares

en la mesilla no funciona , tambien tiene varios "add-ons" para mejorar las estadisticas , sonidos especiales para dormir..

2 meses después
B

1) Telegram: mensajería. Personalmente funciona mejor que el Whats App.

2) Snapseed: fotografía. Para retoques fotográficos, bastante entretenido.

3) Strava: deporte. Puedes hacer comparaciones de actividades con tus amigos, con mapas de recorrido, estadísticas y demás. Bastante interesante y completo para mi gusto.

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • PHOBOS
  • kasuno1
  • RocKst3aDy
  • HeXaN
  • RaymaN
  • Crucialhunte