Telegram

babri

#479 en las opciones del wifi dile que el wifi siga activado aunque esté en reposo :)

1 respuesta
FMartinez

#481 #480

Si está configurado así... Ahora mismo uso un smartphone basico solo para el telegram, ni siquiera tengo ahí la SIM, y me conecto evidentemente por WIFI. A mi novia, estando aun con el internet del movil, tambien le pasa: no le llega los mensajes si el movil esta un buen rato en reposo. Cuando se mete al telegram, le sale "reconnecting..." y se vuelve a conectar, y entonces le llegan.

H

#478 ¿Para cuando emoticonos en pc?

1 respuesta
bLT

#483 con esta update, ya...! xD

2 respuestas
E

#484 al fin!!!

H

#484 De lujo, pero les ha faltado poner un simbolito en el chat, como lo de adjuntar archivo, porque aprenderse esos iconitos.. buff.. Pero buen paso.

1 respuesta
B

#486 aprenderse esos iconitos? Mis manos los tienen automatizados desde la época del messenger.

4 1 respuesta
H

#487 Yo tengo formas diferentes de decir muchos de ellos... El "-" de las caritas es mas viejo y mas absurdo que..

Enanoasesino

Soy al unico que le han desaparecido los contactos y solo me aparecen los nuevos? y al hablarme contactos que ya tenia solo me aparecen sus numeros de telefono, a pesar de tenerlos en agenda y tengo que agregarlos wth?

Cryoned

El cliente escritorio es genial, ligero, sencillo, funciona rapidísimo. Yo no puedo más que animar a la gente a que use telegram para hablar con los que lo tengan a ver si con suerte hay migración masiva.

Le da 300 patadas a ws.

1
jakazo

No cuenta nada nuevo, pero esta bien para la gente que quiera conocer las novedades/diferencias con whatsapp.

1
1 comentario moderado
B

#492 que compares algo simplemente por la interfaz, dice mucho

1
iZubi

#492

Kirom

Realmente yo soy un usuario "Standar"
Me la pela todo lo demás... con que sea gratis y lleguen mis mensajes me da igual como se llame Watsaap Telegram o Rapapan...

Ronso

No se porque, se me ha pasado por la cabeza que al ser los creadores rusos y al ser tan OP hackers hubieran tumbado los servers de whatsapp para pillar clientes :wtf:

1 respuesta
blood10

#496

fue un error de config de los routers segun ellos.

Ulquiorra

Tengo un problemilla con Telegram y es que no me reconoce los contactos. Os cuento un poco, pero no creo que debiera haber ningún problema:

  • Mi movil es comprado en España
  • Actualmente estoy viviendo en UK así que la SIM es de una compañía inglesa.
  • Mis contactos están todos guardados en el teléfono, solo tengo 2 o 3 en la SIM y tampoco los reconoce.
  • Con Whatsapp no se me da este problema.

Cualquier ayudilla se agradece! :3

1 respuesta
LKS

#498 tienes los contactos sincronizados con google? lo de guardar los contactos en la memoria sim o incluso del telefono ya paso a la historia, ahora lo mejor es sincronizarlos con tu cuenta de google y los tendras siempre ahi.
Aunque probablemente no sea ese el problema, prueba asi de primeras a reinstalar la app, por lo que he leido algunos problemillas se solucionaban asi.

1 respuesta
Vi0LaToR

Solo por la opción de mandar fotos directamente de inet ya destroza al ws, aparte de la fluidez que es mucho mayor

1 respuesta
allmy

A mi con el cliente para PC y para consola de linux me han conquistado.

HeXaN

#500 Eso cómo eh.

1 respuesta
FMartinez

Pero todos esos clientes para windows, el de la web, etc, incluyendo el unnoficial S y el otro que hay... no son de la desarrolladora Telegram?

1 respuesta
Vi0LaToR

#502 ventana de chat, pinchas el "clip" y buscar imágenes en la web xD

HeXaN

El mío no tiene de eso :<

2 1 respuesta
Vi0LaToR

imagino que será la diferencia de versión Android e iOS

FreshWind

#505 Igual se refiere al cliente de windows/Mac, yo en Android no tengo tampoco esa opción.

Ulquiorra

#499 Sí, también he hecho lo típico de desinstalar y vovler a instalar y nada. No sé qué pasará.

Le he dado a un amigo de España mi número británico y le he dicho que me escriba y la conversación se ha abierto perfectamente pero luego voy a buscar contactos y sigue sin salir nadie, ni siquiera él ><

NosFeR_

#503 no, no son oficiales.

SkOi

Ayer instalé telegram a mis padres y cada uno tenía unos 20 contactos (la mayoría no se repetía).
Leer aquí a gente joven diciendo que lo instalan y no tienen a nadie en su lista... :S

1

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez