WhatsApp

B

alguien puede contarme algo de #139 estoy obsesionado que es por culpa del móvil y no se si pedir a google un reemplazo

2 respuestas
Gublina

#151 A mí me pasa también muchísimo, más de 2 veces al día, y también tengo un nexus 4 como tú. Pero no me pasa desde que lo tengo sino desde hace un mes por lo menos, desde que tengo la 4.4, y con la última actualización de WhatsApp no se me ha arreglado. Pero como es salir y entrar pues puedo vivir con ello (a veces salgo y entro y me sigue saliendo en blanco, a la tercera ya sale bien).

18 días después
Red_HMR

Me he quedado sin movil unos dias, si me mandan un whatsapp, tiene un limite de caducidad ?

Es decir, si vuelvo a tener datos en un mes por ejemplo, me bajo todos los mensajes que me hayan enviado en ese mes ? o pasados unos dias se eliminan ?

1 respuesta
anikex

#153 No hay limite de tiempo no, cuando vuelvas a tener internet te llegaran

1
mnDl

A ver si alguien me puede ayudar con el fallo que tengo con el WhatsApp.

No puedo enviar imágenes desde dentro de WhatsApp. Osea, si le doy a enviar una imagen, cuando selecciono la imagen me da un error y se BORRAN todos los mensajes, así que tengo que tirar de restauración.

Si que puedo enviar las imágenes desde la Galería, pero me tiene mosqueado porque no se que hace eso.
Además, antes tenia un Samsung Galaxy S2 y me pasaba lo mismo, y ahora con un Moto G también me pasa.

¿Es algo común?

GR33N

Os ha pasado alguna vez que no podéis hablar con algún número nuevo?

Me aparece como si no tuviera instalada la aplicación.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

1 respuesta
ZaOSoMo

#156 Seguramente es porque has guardado su numero en la sim y no en la memoria del telefono... por alguna estraña razon no lo reconoce (O eso me pasa a mi)

1
intelntl

Alguien sabe por qué desde mi nexus4 se ven los iconos del wassap así de molones pero luego cuando los mando vuelven a ser los de siempre?

1 respuesta
smarquezp

#151 A mi lo que me ocurre es que al iniciarlo se queda en blanco, me tengo que salir al escritorio con el botón táctil home y entrar de nuevo. Tengo Nexus 4 también.

#158 Es un teclado llamado Emoji o algo así, siempre te los manda como están en whatsapp y no como en el teclado, pero si por ejemplo lo usas en twitter te pone algunos de esos emoticonos.

7 días después
anikex

Por lo que he visto y tambien he podido comprobar, han metido una "actualizacion" por asi llamarlo, y ahora quien NO te tenga en SU agenda guardado, no puedes verle la foto de perfil, aunque si su hora de conexion.

2 respuestas
EuuD

#160 eso me pasa en iphone a mí.

SkOi

#160 Justo abrí ayer la lista y vi unas cuantas personas que se habían borrado el avatar...
Es una buena forma de saber quién no te tiene

16 días después
soryus

WhatsApp Android ya permite ocultar la última conexión

WhatsApp para Android en su nueva versión 2.11.169 disponible para descargar directamente desde su web oficial añade en la sección Info de cuenta un nuevo apartado para ajustar nuestra privacidad y decidir quién puede ver nuestra información personal, sin necesidad de tener que instalar otras aplicaciones.

En el nuevo apartado Privacidad por fin podemos decidir quién puede ver cuando fue la última vez que nos conectamos a WhatsApp, podemos decidir si pueden ver la última conexión todo el mundo, solo nuestros contactos o nadie. Y lo mismo para nuestra foto de perfil y estado. Una vez hecho los cambios tardará unos minutos en aplicarse en los servidores de WhatsApp.
Si no queremos que nadie pueda ver la hora de nuestra última conexión nosotros tampoco podremos ver la última conexión de nuestros contactos, dejaremos de ver la información “últ. vez hoy a las 21:46”. Nos será eliminada esa información para ofrecer igualdad. Lo que si mostrará y veremos de nuestro contacto es cuando estemos en línea.

Se desconoce cuando WhatsApp actualizará su aplicación en Google Play para añadir estas novedades. Si ya queréis ocultar vuestro estado sin necesidad de tener que usar aplicaciones de terceros tan solo tenéis que descargar la nueva versión de la web de WhatsApp.
Descarga | WhatsApp

Fuente

3 1 respuesta
JameZ-

Yo lo acabo de instalar y esta bien, pero hay un problema, ahora no me sale el icono de mensajes arriba a la derecha cuando me mandan algo. Tienes que entrar a la aplicacion para ver si tienes mensajes. Eso es normal?

JameZ-

Yo lo acabo de instalar y esta bien, pero hay un problema, ahora no me sale el icono de mensajes arriba a la derecha cuando me mandan algo. Tienes que entrar a la aplicacion para ver si tienes mensajes. Eso es normal?

Dralions

#163 POR FIN. Compro.

1
HeXaN

Ale, los inseguros que basan sus relaciones en ese dato estarán contentos.

2 1 respuesta
PHOBOS

Y yo que ignoro por completo esas cosas....... de verdad que la gente está muy mal para que una app tenga que cambiar esto y que tenga esta relevancia....

1 1 respuesta
kainlucifer

#168 Y tanto xD

Krosita

Mi novia me pone los cuernos, me dijo que se fue a las 12 a dormir pero a las 2 seguia conectada la perra.

4
Dralions

No, si ahora va a resultar que la privacidad es mala o que todos los que esperábamos esta puta actualización desde hace año y medio que la implentaron en iOS tenemos relaciones infantiles xd. Sois la hostia.

1
B

He restaurado el teléfono a 0, tengo los contactos en la SIM (siempre han estado ahí), bien, ahora al entrar a whatsapp me salen algunos contactos que borré hace tiempo.

Si los filtro por whatsapp los contactos en la aplicación agenda de Android, me salen que son enlaces al propio whatsapp y no los puedo eliminar. Ahora en Telegram se han añadido y tampoco puedo borrarlos (solo los puedo ocultar).

¿Alguna idea?

Xperia U con Android 4

1 respuesta
P

#167 pues a mi hasta mi madre me preguntaba q q hacia a las tantas con el movil..- por culpa de eso solo lo usaba en el iphone... por fin lo han puesto para android lo q no se pq han tardado tantisimo

N

#172 desactiva la sincronización de contactos de todos los programas y prueba de nuevo a borrarlos

1 respuesta
B

#174 Ya están borrados, si los añado y los enlazo, al borrar, siguen saliendo como enlaces.

En WA al bloquearlos puedes hacer que desaparezcan de la lista, en telegram en la version 'beta' se pueden borrar, así que más o menos lo he arreglado.

L4Ur1T4

no me funciona >_<

De repente, ya no me dejaba mandar mensajes (se ponían todos como con el reloj), no puedo ver la última hora a la que se ha conectado ningún contacto... Sin embargo internet me va perfectamente y el telegram también así que es un problema sólo de whatsapp....

He reseteado el móvil pero sigue exactamente iwal, alguien sabe que cojones le pasa? :mad:

H

Ha muerto. Se veia venir... Sera cosa de facebook. :D

Menos mal que me pase a tiempo.

Ojito que telegram tambien esta fallando.

¿Es el fin del mundo?

Chichelo

Los de WA siguen de fiesta y tal

L4Ur1T4

Al final he optao por desinstalar e instalar de nuevo, y al verificar mi número de móvil me salta este mensajito:

imposible conectar. Por favor verifica que estás conectado a internet

y si que tengo, porque ando chateando con el telegram y leyendo el periodico xDD

puto whatsapp ¬¬

2 respuestas
ManOwaR

#179 me pasa lo mismo, aunque yo no he reinstalado, simplemente no va el whats. Encima q acabo d quedar y me tienen q confirmar hora, tirare de sms :/

Usuarios habituales