Probar CSP en MVArena?

IvErSoN-

#30 eso es una ronda de 1 millon, entras a un server de css y hasta el más paquete hace eso. pero bueno que mucho que nos quoteemos nunca compartirás opinión con un oldschool

1
granaino127

#30 ¿Eso como va con 0 rcoil y en LAN?

Jugando en un publico en 1.6 la deagle no es tan mágica como en Source.
Eso es una realidad, todo jugador experimentado de 1.6 sabe que en Source deagle es un arma de destrucción masiva como la catalogaron por ahí arriba. De hecho al principio de Source, recuerdo que muchos servers ponían el precio de la deagle mas alto que el de AWP....

SkOi

Y el gran día ya está aquí..
nos dareis la sorpresa a lo largo del día/semana?

para descargar tanto cliente como servidor: http://wiki.cspromod.com/Download#Mirrors

AeRoS

Ya lo probe. sigue siendo una cagada XD mejorando pero cagada. Proxima actualización que se centren en los recoils porque telita. xd

Maiko

A ver si puedo probarlo para la proxima semana, hay gente que me ha hablado bien y otros que mal...asi que veremos como va.

xhiroz

#30

No demuestras nada poniendo un vídeo con aimbot.

TooShort

#27 no has vivido esos años y ya está, no tiene más misterio.

28 días después
SkOi

Ya hay una nueva beta y ahora mismo sólo hay un servidor con gente..

Sigo pensando lo mismo que en #1 ¿en serio es mejor tener el de css (y todos) vacíos en vez de intentar dar a conocer un poco la comunidad entre los jugadores de esta nueva verisón?

1 respuesta
Blade46

#38 ahi problemas con las configuraciones de los servidores... aparte de que el encargado no tiene tiempo ni para mear

1 respuesta
horvathzeros

#39 Como Mod de CSS en MV estoy dispuesto a ayudar a configurarlo, si se necesita ayuda avisad.

#41 ya, ya me lo dijeron xd

1 respuesta
granaino127

#40 Los problemas de configuración no van por ahí el lio es de otro tipo ageno a mi.

1 respuesta
LordPython

No estaría mal un server de este mod.
<-- aún no lo he probado :P

5 meses después
SkOi

Nueva versión, aun falta mucho por mejorar, pero esta parece bastante mejor que las anteriores..

De la misma forma que pensais ya en abrir un server de CS:GO, ¿por qué no ir poco a poco y probar lo que hay ahora?

alexander

Coincido con SkOi, sería interesante abrir un servidor de CSP, al menos temporalmente para probarlo. Además, no debería llevar demasiado tiempo al administrador configurarlo.

1
bazoo

csp server ya!

C

server por favoooor! :D

eagLe__

:qq:

46.105.113.117:29653 EU - CSP mediavida.com

1 respuesta
SkOi

#47 esa ip dice "bad password" y probando todas las combinaciones de MV que se me ocurren ninguna va :(

eagLe__

Ya está arreglado, perdona :x

C

cambiar el tiempo de ronda! k ay 30 segundos! jaja

7 días después
KiTo_

Joder con lo guapo que está este mod, y teniendo la posibilidad de jugar sin tener ningún juego de pago en steam, y que no haya nunca un alma jugando qué rabia :@

6 meses después
Jotauvece

A ver si se animan los mods a poner servidor este fin de semana que lanzan la 1.09 para reportar bugs

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • SkOi
  • alexander
  • granaino127
  • horvathzeros
  • Blade46
  • AeRoS

Tags