CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

C

Mi opinion: Mucho mejor que las anteriores versiones

zdinch

Alguien sabe como es en source el comando _cl_autowepswitch? es que si eso no puedo jugar :-(

1 respuesta
B

uff esto ya puede empezar a hacer seria competencia al css.. :o

MUCHO más pulido.

eagLe__

Lo he probado y tengo que hacerlo contra gente, me gusta la ak, se asemeja bastante a 1.6.

Ahora si eso os pongo algo que os podría gustar.

thunder_

Debería estar esto en portada, no es así? :P

1
alexander

Me ha gustado mucho algunos aspectos de esta versión, después de tres versiones han conseguido ir puliendo muchos de los problemas ocasionados por el port al nuevo SDK. Especialmente interesante el nuevo sistema de movimiento que está muy logrado. Espero que trabajen en los modelos y las animaciones pues ahora mismo son el punto más flojo del juego, aunque ya están trabajando en ello.

#1202 El comando es "cl_autowepswitch", que también está como una opción en los menús.

thunder_

A ver si cambian ya las animaciones de este juego. Una vez lo hagan me pensaré si jugar porque la verdad que dejan tantísimo que desear... pones la free cam y te pegas a cualquier player y dan vergüenza ajena :/

Lo demás se nota que va estando mucho más pulido, respecto a 1.6.

C

Esta mucho mejor, pero las flashes duran un cuarto de hora, aun con dx81

kekoO

tendra mejor exito que el cs:go seguro valla...

3
eagLe__

46.105.113.117:29648 EU - Pub CSP B1.07

A ver si nos vemos por ahí los mediavideros, está alojado en francia

edit: hay 1 movida con texturas voy a mirar xk pasa.

D

Joder,que buena pinta madre mia! esto a la gente le tiene que molar si o si, buenos cambios se notan, ahora ya creo que la luz se ve,, hace falta mas actualizaciones pero que buen cambio,ME ENCANTA

MeDieviL

¿ Merece la pena probarlo de nuevo ? sinceramente plz

1 respuesta
C

#1212 si

1
guillauME

Si es que los movimientos han cambiado bastante está mucho más pulido y eso se nota simplemente con pasear por el mapa.

Los humos son casi iguales a los de 1.6 y las flashes también. Si te giras no te ciegas del todo por ejemplo.

DeFiNiTioN

Veo que tiene ahora mucha mejor pinta. Esperemos que ahora juegue más gente de España, que estoy harto de entrar a servers de otros países.

bazoo

Tiene MV un server de promod? Deberia...

1 1 respuesta
PuNk1e

La verdad es que las impresiones son wenas, he echado un publiqueo y bastante bien, mas parecido al CS 1.6, los sonidos, las granadas, el recoil incluso un pokito...ya no estoy perdido x los sonidos, ni me es imposible hacer una rafaga decente como antes...Los models dan risa, las caderas de los terroristas sobretodo parece k bailen cha cha cha xDDD pero bueno son jugables, almenos se q cada vez le queda menos para ser el juego q la comunidad espera.

alexander

Después de seis meses se ha hecho pública la beta 1.07 de la adaptación de Counter-Strike al motor Source. El proyecto se ha visto envuelto en un gran retraso debido a cambios en el equipo de desarrollo, pero han vuelto con fuerzas mostrando una versión mucho más depurada que las dos anteriores desde que en la 1.05 se cambiará al nueva versión del motor Source.


Se ha rebajado la niebla para dar más nitidez en distancias largas

En esta versión no se han añadido prácticamente ninguna novedad, pero sí se han realizado numerosas correcciones y cambios que han mejorado la jugabilidad de forma notable. Como novedades se pueden destacar un nuevo modelo para la mochila de C4 así como cuestiones gráficas menores como nuevas partículas de humo o sangre.


Nueva partícula de humo

En el campo de la jugabilidad, que probablemente es el que más interesa ahora mismo, se han realizado pequeños cambios en casi todos los frentes que no pasarán desapercibidos al jugador experto. Se ha mejorado el comportamiento de algunas armas y granadas, se ha mejorado notablemente todo el sistema de movimiento, hay nuevas correcciones en dust2 y se han evitado también todos los pequeños problemas relacionados con la física del motor Source.


Mejor contraste en la tabla de resultados

El juego tiene varios pequeños problemas conocidos en los cuales se está trabajando, pero la asignatura pendiente siguen siendo los modelos y sus animaciones. Se están diseñando nuevos modelos y se prometen nuevas animaciones, no obstante, solo hay una persona trabajando en ello y es difícil saber cuando tendremos noticias sobre estos cambios o si estarán a la altura de lo que este juego pretende. No obstante, esta versión está recibiendo buenas críticas por haber conseguido minimizar las diferencias entre CS y CSP de forma notable.


Se han recuperado puntos donde subir compañeros de dust2

Podéis leer la lista completa de cambios de esta versión en la página oficial de CSPromod o informaros en el hilo oficial de CSPromod en MediaVida.

Aquellos interesados en probar el juego, seguid las instrucciones que vienen a continuación:

REQUISITOS

DESCARGA

INSTALACIÓN

  • Eliminar cualquier instalación previa del juego que debería encontrarse en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador cspromod_b107.exe.

  • Reiniciar la plataforma Steam.

4 1 respuesta
C

tendriamos que abrir un server español entre todos, donemos por paypal!

2 respuestas
1 comentario moderado
SkOi

#1216 #1219

Ya no es la primera, ni la segunda vez que lo pido en la sección Arena
http://www.mediavida.com/foro/97/probar-csp-en-mvarena-404604/2#43

A lo mejor si somos unos cuantos pidiendolo se lo piensas... :S

horvathzeros

#1218 Como siempre, muy buen trabajo. Gracias otra vez.

Ahora que van mejorando el mod, hay menos revuelo con cada nueva versión.

A ver si con el tiempo consiguen terminar cosas importantes del gameplay y csptv, si no llega tarde podria ser jugado en competiciones.

1 comentario moderado
alexander

Si las flashbang son demasiado intensas, introducir el comando mat_dxlevel 81 en consola. Están trabajando en este bug que de hecho es algo común en Source, esperemos consigan arreglarlo en la próxima versión.

Si al empezar una ronda no desaparecen los cuerpos del suelo, introducir en consola g_ragdoll_fadespeed 0 o un valor positivo en consola.

De paso aprovecho para dar buenas noticias, comenta un programador que ha corregido un par de bugs de espectador y ya están trabajando en otros.

WILLIAM69

si llegan a sacar esto hace 5 años o 6 seguramente la repercusión hubiera sido mucho mayor y seguro que en poco tiempo se hubiera comido a la 1.6 y se hubiera implantado en los torneos, ahora no digo que sea demasiado tarde, pero si que es un poquito tarde para que la repercusión sea gorda como cuando salio 1.6 o cuando salio source, no se si quedan muchos jugadores de 1.6, pero seguramente muchísimos menos que hace 5 años y ya no es como hace 11 o 12 años que casi no había juegos de este estilo y la gente se impactaba, ahora ya hay muchísimos fps y counter-strike ya no sorprende a nadie por desgracia. No voy a decir que va a morir, pero si que estos cambios los tendrían que haber echo mucho antes, cuando todo el mundo estaba pendiente del juego, donde había mil torneos casi cada fin de semana y mucha gente con ganas de competir, ahí era el momento para mimarlo y motivar a los jugadores para que siguieran jugando y atraer a jugadores nuevos para que siguieran los pasos de los antiguos, no sacar un juego nuevo y diferente como es el source y dividir la comunidad en dos y dejando morir al verdadero, que fue el que le dio el éxito a la saga.

1 respuesta
alexander

#1225 Cabe decir que hay cosas que eran imposibles o demasiado complejas con versiones anteriores del Source SDK de entonces, por ejemplo las herramientas para cambiar las animaciones. Y por poner otro ejemplo, hasta que no liberen el Source SDK 2009 no habrá soporte para multicore o Mac OS. Aunque también es cierto que hubiera sido fantástico haber podido desarrollar el juego con mayor celeridad.

DeFiNiTioN

Pues la verdad que lo he notado diferente al jugar, otras veces no estaba tan cómodo jugando. Lo que sí me pasó que en inet no podía jugar con mis mapas pero en lan sí, opté por borrar la carpeta y listo. Otra cosa que me pasó, es que la mayoría de mis controles se fueron a por tabaco, y los tuve que poner de nuevo.

PD: ¿Cómo era para aumentar el grosor de la mirilla? Una vez lo hice, y es que no hay forma de verla.

1 respuesta
Sufr1r

Lástima que seguramente sea como siempre, que al lanzar una update la gente juega una semana o dos y luego cada uno vuelve al 1.6 o al Source...

No es por criticar, me encanta el proyecto desde que oí por primera vez de él, pero es que siempre es igual, y al ser un mod indie nunca se incorporará en las competiciones. :/

1
Xoid

Los modelos, el sonido, y las flashes dan pena. El resto, como en la 1.06...

N

si los de 1.6 de verdad quieren algo nuevo, ya se pueden pasar el csp.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears