CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

tOWERR

¿Se sabe cuando sale la version 1.07?

W2Paradise

pus sobre este fin de semana.

zdinch

Se comenta por Twitter que acaban de decir los programadores que este fin de semana liberan la 1.07

alexander

Durante las próximas horas debería haber día y changelog.

N

Y como se buscaría partida con este parche? como si fuera una partida del css normal? O habría que hacerlo por xfire o algo? Esque me lo quiero instalar porqe en el css solamente veo POLLADAS de partidas que puedes echar 5 min pero que luego ya te aburres la ostia, en el cs promod hay mas partidas en plan Dust2, aztec, etc, por lo que he leido en #1 si, asi que bueno, espero aver que me decis y si me recomendais instalarlo, o ya de camino esperar a la siguiente version, un saludo

1 respuesta
acerty

el promod va via steam es un mod del css sin css no va el juego, y los servidores que yo sepa van via steam

alexander

#1175 CSP funciona como un juego a parte y seguramente habrá que instalar la 1.05 y el parche de la 1.07 encima. Aunque es posible que hagan un único binario de la 1.07. Yo recomiendo instalar la 1.05, luego el parche de la 1.06 y esperar al nuevo parche de la 1.07. En su momento ya informaremos de los pasos.

alexander

Cambios en los mapas:

csp_dust2

  • Reducida la niebla de forma notable.

  • Cambiados los sonidos de pisadas sobre arena por pisadas sobre cemento.

  • Corregidos 10 bugs que permitían subir a compañeros (boosting) a zonas que no deberían ser accesibles.

  • Añadida de nuevo la posibilidad de subir encima de la doble puerta de medio.

  • Corregidas varias texturas de zonas altas.

  • Añadida de nuevo la posibilidad de subir a las ventanas de medio.

csp_train

  • Delimitadas varias columnas para evitar que los jugadores sean bloqueados por ellas.

  • Reducida la niebla.

csp_nuke

  • Retocada la ventana de la caseta para hacer posible el salto desde encima de ésta.

  • Retocada la parte baja de la piedra roja de tal forma que se pueda ver mejor desde las dos grandes cajas junto a ella estando de pie tras éstas.

  • Reducida la niebla.

2
N

Una duda, me he instalado el 1.05 y el 1.06 y solo me encuentra servidores del 1.05 y me dice que mis mapas no son compatibles, que puedo hacer?

alexander

Han actualizado el changelog y anuncian que la versión 1.07 será publicada la tarde del domingo en EE.UU. Yo anticiparía que saldrá entre la noche del domingo y la madrugada del lunes teniendo en cuenta que siempre salen problemas de última hora.

2 1 respuesta
TNx7

#1180 pues para haber tenido tantos problemas de salidas y entradas de personal, por lo que veo en el changelog, los cambios respecto a la 1.06 no están nada mal

1 respuesta
alexander

#1181 Según ellos son todo cambios pequeños y aún les quedan una gran cantidad de bugs detectados por resolver. Esperemos que la próximos versión salga pronto.

sCo

Antes avanzaban poco a poco, pero esta vez me da la sensación que va a ser muy parecido y con muchos bugs por resolver, aunque habrá que probar como siempre

1 respuesta
alexander

#1183 Cabe decir que en casi seis meses no han cambiado mucho pero gran parte del tiempo han estado sin programadores, sería de esperar que ahora que son dos o tres pudieran hacer lo mismo en mucho menos tiempo (aunque siempre son meses porque hay que probar las cosas). También otro punto importante es que están llegando al límite de algunas cosas como el recoil y que ya están retocando el nuevo modelo, así que igual con suerte hay partes que empezarían a ser muy estables. Será interesante ver cuando hagan públicos los bugs más importantes, para evaluar hasta que punto pueden corregirlo a corto plazo.

2
SkOi

Saldrá esta nueva versión y valve lanzará todas esas novedades que tiene anunciadas para css, jodiendo la mitad de los cambios del mod :(

Ya pasó una vez, espero que no pase otra más.

2 1 respuesta
alexander

#1185 Lo cierto es que han pasado los años y tanto CSP como CSS siguen siendo juegos muy diferentes. CSP cada vez se parece más a la 1.6 pues temas de jugabilidad se van puliendo, pero creo que el CSS seguirá su propio camino.

HoxT

Ya se puede descargar: http://wiki.cspromod.com/Download#Mirrors

Igual los links no os cargan, a mi este me ha funcionado: http://cspromod.cfgserv.net/cspromod_b107.exe

4 1 respuesta
SkalS

Ya direis que tal.

1
DavidisIzu

descargando...

C

descargando, espero que no sea la misma mierda que las anteriores betas...

1 respuesta
malillo

#1187 oh, gracias xD

guillauME

Descargando que últimamente he estado ludando en los servers que había y me engancha de nuevo.

Sob40

#1190 pues yo no se que esperas, es lo mismo, pero con bugs arreglados...

DavidisIzu

hmm estoy jugando a 60ms y parece que vaia a 200...

EDIT En este sver se juega bastante bien: 178.63.42.189:27015

guillauME

Han añadido una opción para las resoluciones panorámicas donde se puede escoger entre estas distintas opciones:

1 respuesta
malillo

pues vaya mi no me va, se me queda pillao y tengo que cerrarlo con cntrl + alt + suprimir.... mi no entender xD

HoxT

#1195 Hay alguna diferencia aparte de que el arma esta mas lejos o mas cerca?

1
C

voy a subir un puñado de screens que he hecho con diferentes vistas etc

alexander

He actualizado el postit/#1. Voy a probar el juego un rato y más tarde trataré de hacer un pequeño artículo aportando todo el material relevante que pueda encontrar en los foros oficiales.

Si algún administrador lee esto, que cambie el titular a 1.07.

1
zdinch

por ahora simplemente... ME ENCANTA y las animaciones cuando le metes en la cabeza esta muy muy guapas, ya no caen como un saco de patatas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears