CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

alexander

En relación a CSP. El proyecto sigue y está confirmado que van a publicar la 1.07. En este sentido esperad una nueva versión que va a corregir un montón de errores y donde se ha retocado problemas con granadas, movimientos y recoil, pero falta ver el alcance de estas mejoras. Eso sí, por muy estable que sea sin CSPtv o buenos modelos, aún no será una versión definitiva.

De cara al futuro como mínimo el animador trabaja en mejorar los modelos a largo plazo y hay como mínimo ideas a nivel de desarrollo. Hay rumores que el director quiere asociarse con la ESEA para sacar rendimiento económico al mod, pero no hay ningún indicio de ello. Por el momento yo creo que van a seguir por el amor al arte como siempre.

1 respuesta
P

#1140 Los de Valve han dicho que el CS:GO por no tener, no va a tener ni recoil, ya que está hecho para consolas. CSGO no va a ser NADA en el mundo de los eSports, es un juego casual que comprarán tres pringados. No se si estabas informado de esto así que te lo cito:

spoiler

PD: ¿Mi opinión? Ahora más que nunca CSP va a ir cogiendo fuerza, la gente más obcecada de la comunidad por fin se está dando cuenta de que les queda muy poco tiempo a ambos juegos. Y sobre lo del CSGO, como mínimo me parece sacrilegio a un juego tan legendario.

4 respuestas
Xavi007

#1142 Los de VALVe no han dicho nada, es un tio que la ha probado... también te puedo enseñar una review que dice lo contrario... hay que esperar y no dar nada por hecho hasta que veamos que es.

D

mira para mi el csp para publique o ya esta bien,para competición claramente no,supongo que en un par de versión estará mas o menos digamos way #1141 dieron alguna fecha? de paso me puedes pasar el link de la ultima versión para jugar,es que a mi no me rula y no se entiendo por que,esta caída la web ? xD

G

El único juego muerto aquí es el CSPROMOD, porque nadie juega, más claro al Carrefour

#1142 EL CS:GO es una puta basura alexander , confirmado por RPK

1 2 respuestas
R

#1145 El promod no es un juego...es un MOD que debido al nº de bugs es normal que nadie juegue pero cuando saquen la 1.07 se volverá a jugar los primeros días y cuando se vea varios bugs grandes... se dejará de jugar.

1 respuesta
P

#1146 No se si sabes que el CS también es un Mod, por no hablar del CSS.

1
DeFiNiTioN

Yo juego al promod todos los días y con el mismo ping que jugaría un español en servidores españoles con Timofónica. Respecto a lo de mod, todos los Cs son mod del Half Life.

1 respuesta
justaury

#1148 Pero jugaras con amigos, ¿no? Siempre que entro solo hay servers chinos con gente, y jugar a 140 de ping como que no xD.

1 respuesta
bLero

#1140 y #1142 Es que hablais por hablar, soys rapeles o algo por el estilo, despues del curro que van a intentar hacer con el css, ¿esta acabado? y lo del 1.6 ya es que son facepalms tio...
El sc1 lleva casi 15 años y han sacado el sc2 con infinitos mejores graficos y que? quake?

Que de verdad creas que el 1.6 se va a ir acabando... mientras para bastante gente el 1.6 sea un trabajo y haya competiciones cada 1-2 meses es IMPOSIBLE que se acabe.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1149 No, están los chinos que no paran de viciar, y luego también hay gente por Europa. Yo siempre juego en servidores de Alemania y Polonia. Y bueno... a veces juego con un francés que tengo en amigos steam, en Francia creo que también había algún servidor.

alexander

#1142 #1145 Está claro que CS:GO es malo y orientado a consolas, pero si hay una versión para PC y han llamado a jugadores de CSS, es porque quieren ganar mercado en ese sector. Yo estoy convencido que va a ayudar a fragmentar mucho la comunidad.

#1150 Lo cierto es que ahora hay menos jugadores y algo menos de dinero, pero no va a desaparecer de un día para otro, pero si va a desparecer en el largo plazo. Yo veo que id y Blizzard con Quake Live y Starcraft II al menos se centran en lo competitivo e intentan mantener sus sagas con más o menos éxito, pero Valve no lo ha conseguido con CSS y parece como que renuncia a hacerlo con CS:GO. Y a la larga si no hacen un CS competitivo con apoyo de sponsors, va a desaparecer porque la gente joven jugará a otros juegos y aparecerán otros juegos con más seguidores.

2 1 respuesta
bLero

#1152 Pues yo creo, que si los grandes jugadores de css han ido y no los de 1.6 por que era para los cambios que van efectuar en el css y darle algo de bombo al CSGO.

zdinch

Segun el blog de ALBA (devp) deja CSP

Link: http://albator.eu/

1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo que faltaba, como son tantos en el promod, y encima se va gente :(

alexander

#1154 Alba dejo CSP a finales de julio y ya lo comentamos. Es una baja importante, pero desde la 1.06 ya no había trabajo en el apartado gráfico. Como ya comenté, parece que el problema sería la forma en como el director lleva el proyecto.

1 1 respuesta
zdinch

#1156 ups! sorry no lo vi, no se sabe cuando sale la versión final ya? U.U

2 respuestas
P

#1157 Versión final? xDD

Está confirmada la siguiente versión, aún sin fecha, pero ni de lejos será la final.

alexander

#1157 Semanas o meses como siempre, pero ya se sabe que como mucho se alargan a diciembre o enero.

1
12 días después
G

Nadie juega? hay 3 servers españoles, podriamos quedar alguna noche o algo.. xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1160 Yo juego, pero siempre en servers de otros países de Europa. Y hay uno chino donde es raro no ver gente, pero el ping es de 300 y pico.

alexander

Buenas y malas noticias. El animador sigue retocando el nuevo modelo de T y el que se encargaba de los mapas está arreglando y retocando problemas en los mapas. La mala noticia es que podría salir la 1.07 sin que acaben sus tareas por completo y por tanto en la 1.08 aún seguiría habiendo la necesidad de retocar más cosas. Veremos finalmente como acaba todo, aunque sí es seguro que en la 1.07 se van a corregir muchos elementos respecto la 1.06 pues ya hemos hablado mucho de changelog provisional.

1 1 respuesta
ferk

Lo de siempre. Gracias por la información.

2
C

todos los meses veniis a decir lo mismo, en serio, no os habeis dado cuenta de que esto no va a llegar a nada?XD

2 respuestas
D

#1164 Es lo unico que puede salir a adelante en cuestión del cs.

#1162 Sin fechas?

1 respuesta
alexander

#1164 Podemos vivir sin este juego el resto de nuestras vidas, simplemente vamos comentando las informaciones relevantes y sí un día triunfa pues mejor que mejor, sino no pasa nada. Lo que no entiendo es la necesidad de trollear de algunos.

#1165 No hay fechas, pero al ser la última semana de agosto empiezan a volver de vacaciones, así que poco a poco habrá más actividad si se lo permite el trabajo. Yo seguiría apostando por finales de año o enero.

1
SaNtoS_7

Hay que tener paciencia, recuerdo que es un proyecto realizado por personas sin ánimo de lucro y por amor al CS. Además creo que es el único CS que triunfaría si pasara a manos de alguna compañia (vALVE).

alexander

El mapeador está retocando la niebla (fog) para que sea menor. Esta situación era un problema dado que restaba nitidez en puntos clave como la rendija de centro de dust2. A continuación una compartiva en dust2 entre la 1.06 y la 1.07:

Niebla en la 1.06

Niebla en la 1.07

Por otro lado comentar que un beta tester ha comentado que el modo DeathMatch sigue estando planeado, pero obviamente descartado a corto plazo. Y añado como suelo hacer la lista no oficial de cambios para la 1.07:

Lista de cambios para la 1.07
D

Si sacaran dm ya.. seria la leche,pero bueno esta genial tampoco hay que pedir todo de una vez,pero vamos.. muy bien

P

Yo le veo demasiada poca chicha, me desanima ver versiones con tan poco contenido :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears