CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

Genesis1910

:qq: :qq: Que lo pongan de pago joder, con eso ganarán pasta para contratar programadores. Pueden hacer tipo minecraft. Vender las betas a 10/15€ y el juego a 20/30€

1 1 respuesta
SkOi

#1111 No creo que puedan llegar a cobrar por él tratandose de un mod, sobre todo ahora que aun usa sonidos y texturas propios de CSS.

D

Pero ahora enserio,si jugais.. veis algo nuevo,que va hacia algo bien bonito y competitivo.. es una PUTADA

alexander

Los dos programadores confirman que va a salir la 1.07, pero aún no hay fecha, aunque imagino será cosa de meses.

1
D

Dios.. lo que tienen que hacer es algo para que se meta mas gente a jugar

1 1 respuesta
fuNN

#1115 hacerlo tan epic como 1.6 tal vez?

alexander

Buenas noticias. Yo no sabía que los betatesters llevan tiempo probando los cambios de la 1.07. No solo eso, sino que el programador que no está de vacaciones trabaja casi a diario y la lista de cosas por hacer es pequeña. Según el betatester que suele dar la cara por los foros (Tiger), van a añadir una nueva partícula de sangre (sino me equivoco es una colaboración de un usuario del foro y por tanto es fácil de implementar) y otros pequeños cambios que no deberían llevar mucho tiempo.

No significa que vaya a salir ya, pero sí que la versión está en la fase final. Por otro lado, un desarrollo continuado no cambiará el hecho que la gran carencia seguirán siendo los modelos, veremos si el animador es capaz de hacer mejoras en esta línea o no.

1
D

Me alegro,poco a poco!!^^

P

Me alegro, aunque lo de los modelos es la prioridad creo yo.

doJi

buaaa que ganas de que saquen la 1.0.7

4
8 días después
alexander

Pues el nuevo CS:GO no responde a ninguno de los objetivos de CSP, con lo cual seguirán teniendo el mismo público esperando a si esto acaba de tirar y convencer.

A ver si sale la 1.07 pronto y a medio plazo consiguen mejorar esos modelos que es el principal problema. Tal vez deberían plantearse pagar a alguien por unos nuevos modelos decentes al igual que hicieron con los viejos. En todo caso, veremos que habrá en la próxima versión.

D

Dieron alguna fecha para algo? cualquier cosa!

1 respuesta
alexander

#1122 Explicaron que ya estaban testeando y que estaban añadiendo unas pocas correcciones más, así que imagino que después de vacaciones será cosas de semanas. Eso no quita que luego lo saquen a finales de año con más cambios, dependerá de lo que lleven entre manos o si alguien tiene que dejar el proyecto.

D

Lo jodido es que sale un nuevo cs.. menudo lio ya

P

Sinceramente, aunque no tenga los mismos objetivos, el nuevo CS va a eclipsar totalmente a CSP. Es mi opinión.

DaGeRuK

donde dicen que van a sacar un nuevo cs ??

1 respuesta
TNx7

#1126 has mirado poco el foro eh! ^^

http://www.mediavida.com/foro/40/counter-strike-global-offensive-424447

skela

v e r g u e n z a

guillauME

Esto con la salida del nuevo CS va a quedar en nada. Lo he negado durante todo el desarrollo pero ahora toca hacer las maletas.

4
alexander

El único juego muerto aquí es CSS pues el nuevo juego lo va a suplantar. CSP tiene las cosas más fáciles, a más versiones de CS más probable es que la gente salte de la 1.6 a CSP. Eso sí, todo depende de que exista una versión final, cosa que de momento no ocurre.

2 5 respuestas
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#1130 Quien juega al 1.6, y no juega al promod es por que no tiene css, o un juego de motor similar que se lo permita. El nuevo cs, tiene dos granadas más publiqueras que el escudo de 1.6, por lo que directamente me huele ya a tomadura de pelo saca cuartos del Half life 3. Los que queráis jugar al promod, intentarlo a varias horas, que no solo en China están jugando a todas horas. Hay servers polacos y de Alemania que os darán un ping más o menos decente, y se puede jugar bastante bien.

bLero

#1130 Anda macho que te has lucido...

PD: Pasate por este post http://www.mediavida.com/foro/40/counter-strike-global-offensive-424447/12

Ya te digo que el que quiera jugar al 1.6 jugara al 1.6 y el que quiera jugar al css jugara al css, ahora que la balanza se esta equilibrando el csp se puede ir a la mierda.

N

#1130 dios te acaba de castigar por decir "El único juego muerto aquí es CSS"

se rumorea de que cs:p cerrara las persiana proximamente con la salida de cs:go, y puede que el equipo de desarrollo se una al de las updates de cs:s.

una lastima pero bueno, de todas formas hiciste un buen trabajo es este post.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#1130 te doy una manita por las 38 paginas DE INFO

el único juego muerto aquí es css pues el nuevo juego lo va a suplantar.

jajajajajajaajajajajajajjaajajjaajajjajajaajaj vaya fail
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=-Zhr4J-7zjQ&feature=related[/media]

EL CSS NO ESTA MUERTO SIEMPRE QUE ESTE PWNO

D

no le metáis tanta mierda a alexander.. por que igual se paso un poco,pero no va tan descaminado y a mi no me repliquéis por que llevo desde la 1.3 y jugando al css todos los años desde que salio, y esta mucho peor que antes y baja mas que sube

Juanelex

#1134 ¿Eso es verdad, van a cerrar el equipo de cspromod? Gente entonces que va a pasar a la mierda el promod? :S

1 respuesta
D

#1138 de momento no cerraran nada.

1
alexander

No sé porque os lo tomáis tan a risa. La 1.6 está estancada y poco a poco se va a la mierda. Y es cierto que aún hay jugadores y competiciones, pero es cuestión de tiempo que desparezca. Y si hay gente que sigue las evoluciones de CSP es porque creen que la CS 1.6 va a desaparecer y que por tanto es necesario un nuevo juego con un motor más potente (no solo por gráficos sino por funcionalidades) que mantenga la esencia de la jugabilidad. Y como ya he dicho numerosas veces para que CSP triunfe hace falta que sea estable y cambien cosas como los modelos, de momento eso no va a producirse.

Con CSS va a pasar lo mismo. A la larga va a tener menos jugadores y por ser un juego más reciente y que le ha costado más acercarse al nivel competitivo de la 1.6, es el que más va a sufrir una nueva versión de CS. Y obviamente el CS:GO tiene muchas novedades que no convencen a nadie y está pensando para consolas, pero aún así habrá jugadores que se cambien. Y Valve promete actualizaciones, promete hablar con jugadores de CSS, pero yo no me lo creo. Entiendo que si hacen CS:GO crossplataform es para tener un mercado amplio y no van a renunciar a fragmentar todo lo que puedan la saga CS en PC.

Y no sé que juego empezará la debacle antes si la 1.6 o CSS porque depende mucho factores, pero lo que sí tengo claro es que para la 1.6 todo sigue en la misma perspectiva negativa y para CSS ha empeorado al salirle un pequeño competidor. veremos en 2012 como son CSP o CS:GO, que movimientos hacen los patrocinadores, por que juegos apuestan más las competiciones, donde van los jugadores de nivel o si aparece algún juego nuevo encarado al juego competitivo. Pero tengo claro que la 1.6 estaba muerta y el CSS ahora está también muerto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears