CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

imcordobes

por casualidad no sabeis nada acerca de este tipo de error no?

es lo que me sale al probar tanto la version anterior 1.05 como la nueva instalada 1.06, todo esta correctamente xd, no es la primera vez que pruebo parches/versiones de este juego i no entiendo como sale eso ahora al ejecutarlo xd

1 respuesta
alexander

#1081 Apuesto a que falla algún archivo. Reinstala y arranca CSS y SDK Base, luego vuelve a bajar el CSP y lo instalas de nuevo. Sino incluso podrías probar a bajar la versión beta de CSS o Steam, porque ahí falla algún archivo. Utiliza también la herramienta de defragmentación de Steam para prevenir estos problemas.

imcordobes

ha sido extraño pero en la cuenta que supuestamente tengo el counter strike: source me daba ese error con la misma instalacion, y con la que tengo solamente el day of defeat: source me funciona sin problemas xd, poco sentido pero bueno, gracias por responder xd

alexander

El animador ha empezado a diseñar un nuevo modelo terrorista. No tiene experiencia, pero cree que a base de intentarlo conseguirá un modelo mucho mejor al actual.

1 1 respuesta
doJi

#1084 ay algún servidor español del promod?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1085 Si los hay siempre vacíos. Hoy tuve la suerte por fin de dar con dos con un ping medio en condiciones, en el que más, tenía 109 de ping. Y menuda pasada poder jugar de una vez a este juego más o menos en condiciones, el mejor Counter Strike a nivel gráfico y de jugabilidad que he probado.

1 respuesta
doJi

#1086 pues yo lo único que pude jugar fue en un servidor de china y a 400 de ping que iba.

A ver si me puedes pasar la IP por mp para jugar :D

DeFiNiTioN

Creo que sé el servidor que dices, de madrugada es el único que me salió la penúltima vez que busqué servers. La ip no la recuerdo, pero era uno de los 2 que me salió en el buscador :S

D

Cuando lo pongan en steam para descargar y agan actualizaciones por hay y cojan solo un par de torneos esta echo, por que es tan complicado eso ?

1 respuesta
alexander

#1089 Hay que terminar el juego primero, algo que sin más desarrolladores, sobretodo en tareas específicas, es muy complejo llevar a cabo. Luego entrar en SteamWorks tampoco está claro que sea posible, pues depende totalmente de la voluntad de Valve.

1 respuesta
D

#1090 y sinceramente como van con el juego? yo jugue a la primera beta.. y bueno va,una beta xD

1 respuesta
C

#1091 no te esperes nada xq no va a llegar a nada xD sintiendolo mucho

alexander

Comentan estos días por los foros que no pueden hablar de la situación actual y sus problemas o novedades. No está claro si hay algún problema legal o habría algún cambio en el proyecto. Lo único que dicen es que la prioridad es la 1.07 con algunos de las pequeñas mejoras que han anunciado, Mazzer estaría rehaciendo el modelo de terrorista (no hay modeladores que quieran trabajar gratuitamente) y que del futuro no se sabe nada.

1 respuesta
D

#1093 Molaría mucho que alguien se una en plan gordo o algo y se acelere.. en realidad es un juegazo,solo que en fin... sin ayuda que se le puede hacer

1 respuesta
alexander

#1094 La verdad es que son muy crípticos en cuanto a dar respuestas de lo que está pasando, aunque se les ve como van contestando en los foros para tratar de justificar el silencio. Yo imagino que pueden pasar mil cosas, pero me gustaría que entrarán en SteamWorks o quieran hacer el juego de pago, lo cual aseguraría un desarrollo más continuado y explicaría porque dicen cosas tan raras, pero a saber XD

SkOi

A lo mejor es que ya están hablando seriamente con valve para steamworks y éstos le piden secretismo.
O eso espero :)

1 2 respuestas
P

#1096 Por desgracia yo sólo nos queda eso, soñar.

2
DeFiNiTioN

#1096 Eso espero, por que sería un resurgir del Counter Strike en general. Que ahora solo se habla del lol, pitos y flautas.

alexander

Últimas correcciones:

  • Corregido el posicionamiento del crosshair (detalle muy pequeño que nadie va a percibir)

  • Mejorada la puntería de los rifles

  • Añadido el modelo de mochila de C4 de n69ky (no he visto capturas todavía)

  • Añadida translucidez del punto de mira al estilo de la 1.6

  • retoque en el FOV: corregido el weapon origins (sino me equivoco respecto la 1.6 la arma estaba ligeramente en otra posición)

Un programador está de vacaciones y el otro muy ocupado con su nuevo trabajo, por eso hay pocas noticias en los últimos días. Están trabajando en corregir los problemas del burst de glock y famas, así como los problemas de AWP y Scout. Parece ser que solo ocurre cuando haya mucha diferencia de latencia entre cliente y servidor, y que desean poder encontrar la solución final para la 1.07.

1
D

poco a poco...joder ojala se una alguien :/

1
alexander

cashed ha abandonado el proyecto por motivos laborales. Era el encargado de los mapas pese que desde la 1.05 otra persona (Redstar) hacía sus tareas. Según comenta el desarrollo del juego está prácticamente parado.

Todo sigue apuntando que en la 1.07 solo veremos correcciones (que son muchas). Con suerte Mazzer podrá terminar el nuevo modelo de terrorista, pero más allá no parece que haya ninguna novedad salvo que tuvieran algún mapa nuevo.

A continuación una lista no oficial de lo que se espera de la 1.07, lo he sacado tanto de un thread del foro como de lo que he podido ir leyendo yo mismo.

Bugs corregidos

  • Corregido el bug que hacía los jugadores invencibles a cualquier tipo de daño.

  • Corregidos el volumen al que se escuchan los efectos de sonido a más allá de 5000 unidades.

Novedades

.
Mejoras

  • Mejorado el recoil de los rifles para que sea más parecido a la 1.6. En revisión también el de pistolas.

  • El lanzamiento de las grandas es ahora exactamente como en la 1.6.

  • El drop de armas es muy similar a la 1.6 y se trabaja para que sea perfecto.

  • Corregida la velocidad de frenado de un jugador al recibir daño de una arma.

  • Añadida fuerza a las balas de tal forma que empujan al jugador en la trayectoria si éste está en el aire.

  • Se ha quitado el capado de velocidad, ahora el juego se basa en el valor del comando sv_maxvelocity (por defecto 2000 como HL1/1.6). Mejora el bhoping, saltos y otros movimientos.

  • retoque en el FOV: corregido el weapon origins (sino me equivoco respecto la 1.6 la arma estaba ligeramente en otra posición)

  • Corregido el retraso de 10ticks en algunas animaciones. La animación de agacharse está corregida y ahora trabajan en la de saltar.

Cambios posibles

  • Nuevos conceptos para la revisión del HUD.

  • Cambiando las previas de mapas al fomato glyph para reducir el efecto del antialiasing, aunque no es seguro que sea efectivo.

  • Corregir los problemas con el sistema de espectador (no es fluido).

  • Posible nuevo modelo de terrorista con mejor comportamiento.

D

Joder! UNO FUERA? no me jodas diossssss,enserio.. el promod me enamoro y confió en su progreso,pero a si es imposible joder! es que me toca los cojones ya

1 1 respuesta
alexander

#1102 Se han ido tres este año, pero han entrado dos nuevos programadores, un diseñador de mapas y el trabajo de cashed ya lo hacía Redstar. Lo que necesitaban y siguen necesitando son programadores que le echen horas, sino el desarrollo seguirá siendo tan lento como siempre aunque en las últimas semanas están publicando muchas mejoras.

1 respuesta
D

#1103 Si los que están trabajan bien... pero dios.. mas gente porfavor,mas gente.. que pongan un anuncio o agan pruebas tipo gran hermano o algo xD es que llevo jugando desde la 1.5 y al source y no se.. el promod tiene ese algo que me mola de cada juego,lo malo es que hace falta pulirlo bien,como dios manda

1 1 respuesta
alexander

#1104 Sino me equivoco pagaron un anuncio incluso, pero sin ofrecer dinero es imposible atraer a programadores.

1 respuesta
D

#1105 Nadie pensó que si sale bien el proyecto se volverían ricos?

1
alexander

Ahora es alba quien se marcha, eso si es un golpe duro pues era quien más estaba dando la cara y tratando de organizar las cosas. Cashed ya dijo que no sabía que planeaba Alex, el director, a saber si estas marchas tienen relación con no estar de acuerdo con él.

bLT

vaya palo ese.... a este paso el barco se unde señores..

1 respuesta
alexander

#1108 Cabe decir que ninguno de los dos hizo nada en la 1.06 o lo estaba haciendo para la 1.07. Cashed ya no hacía mapas y el mantenimiento de los mismos lo hacen otras personas. Y alba se dedicaba al diseño gráfico, campo en el que desde la 1.05 ya no se hace nada.

Con esto no quiero decir que su trabajo no sea importante, pues eran bastante buenos y cashed probablemente el mejor, pero sí que la prioridad es ahora mismo la programación y la modelación de personajes. Cuando el juego sea más estable y los modelos e animaciones estén completos, entonces será más urgente retocar mapas o hacer nuevos diseños gráficos, pero por ahora no. Creo que ese es el motivo por el que se van, no tienen nada que hacer y creen que esto seguirá avanzando lento.

Sigue habiendo el mismo número de programadores con las dos nuevas entradas y el animador está intentando retocar los modelos. Seguirán avanzando lento como siempre, pero más allá de los pequeños cambios de la 1.07, todo es mucho más incierto.

D

Espero que avanza algo mas rapido.. aun que solo sea para aumentar la población y entrar en servers con gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears