Sanciones & Normas servidores

granaino127

]

[media]http://www.goear.com/listen/2bc59c3/Duke-Nukem--by-megadeth[/media]

_/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯_/
FALTAS LEVES

Las faltas consideradas leves se sancionan con un ban 24horas del servidor y el kick se usará como método de aviso. Se aplican cuando:

Pincha aqui

La sanción podrá ser un ban de 24 horas no acumulativo de todos los servidores de la plataforma salvo cuando exista una excepción contemplada entre paréntesis.

_________________________________________________________________________/\
_
/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯___/

FALTAS GRAVES

Las faltas consideradas graves se sancionan con un BAN de 48 Horas de todos los servidores de la plataforma. Se aplican cuando:

Pincha aqui

En caso de reiteración de los DOS PRIMEROS PUNTOS la sanción será de 1 semana
En caso de reiteración por segunda vez, la sanción será de 1 mes.
En caso de reiteración por tercera vez, la sanción será de 3 meses.

_________________________________________________________________________/\
_
/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯___/

FALTAS MUY GRAVES

Las faltas consideradas muy graves se sancionan con el BAN INDEFINIDO de todos los servidores de la plataforma. Se aplican cuando:

Pincha aqui

Los BAN INDEFINIDOS como indica su nombre son para siempre.

_________________________________________________________________________/\
_
/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯___/

<[]> NORMAS ESPECIFICAS SERVIDOR Counter-Strike WC3 ft <[]>

Falta leve:

Pincha aqui:

Falta grave

Pincha aqui:

Estas normas especificas se suman a las generales en dicho servidor

_________________________________________________________________________/\
_
/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯___/

<[]> NORMAS ESPECIFICAS SERVIDOR GUNGAME <[]>

Falta leve:

Pincha aqui:

La sanción podrá ser un ban de 24 horas no acumulativo de todos los servidores de la plataforma salvo cuando exista una excepción contemplada entre paréntesis. El kick se tomará como último aviso

Estas normas especificas se suman a las generales en dicho servidor

_________________________________________________________________________/\
_
/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯___/

<[]> NORMAS ESPECIFICAS SERVIDOR AIM <[]> (En construcción)

Falta leve:

Pincha aqui:

La sanción podrá ser un ban de 24 horas no acumulativo de todos los servidores de la plataforma salvo cuando exista una excepción contemplada entre paréntesis. El kick se tomará como último aviso

Estas normas especificas se suman a las generales en dicho servidor

_______________________________________________________________________/\


Informacion adicional importante
SkOi

Por lo general son las normas generales, que creo que llevais aplicando desde siempre..
pero yo quiero matizar un par de ellas:

-estar afk: supongo que de forma reiterada, tod@s nos levantamos a mear y nos perdemos el inicio de una ronda (o incluso 2 xD)
-usar ts2 o similares: durante la partida lo veo normal, pero cuando solo queda uno que esta seteando, que te digan ya sea por ts2, por amigos de steam o por lo que sea, no lo veo mal; es peor el que esta seteando que al que le dicen donde está

y otra pregunta, lo de 24h no acumulativas significa que te banean en uno de los servidores pero puedes seguir en los otros?

LoKiLLo88mlg

#2 El ban seria para todos los servidores de MV.

hP

=> Los jugadores hacen AFK

No será :

=> Los jugadores están AFK ¿¿?

PD: Buen post , un 9 el otro 1 k falta , tendras k ganartelo en modo carne :D grrr xD

anikex

muy bien el sistema de normas... y por cierto coincido = con #2 x lo de afk, m imagino que si se avisa aunque no le importe a nadie, no creo que pase nada x ir a echar un meo.. xD

Blade46

jajajaj lo del meo es muy cierto ... Pro el resto siguen siendo las mismas normas de antes pero por lo k veo muchos no se las conocen ^^

LiNGoTaZoS

Pero que corchos pasa en gg que me esta echando todo el rato??? me salta noseque de un ticket...

SkOi

#7 la gracia de ese mapa es disparar segun se pueda, asi que en ese mapa no creo que cuente el no dejar salir, sino todo el servidor baneado xD

Mall0rk1NNN

aleluyaaa ya las normas >.<

#7 borra el archivo clientregistrery.blob, eso no tiene nada que ver con que te banee el server

porcierto #7 estas mismas normas son las que habia en ono ;)

LiNGoTaZoS

Yap #9 pero las de ono no me las lei porque sabía de sobras que no incumpliría ninguna... pero ahora les he echado un vistazo a las normas y la verdad que algunas me parecen... tontería.

Demoncin

Pues para jugar sin llevarte sanciones hay que cumplir las "tonterias"

Maiko

Pues esas normas estan mas que repasadas.

Lo de afk se refiere por ejemplo, un jugador se le ve parado unas 5 rondas ponte, se le avisa y sigue parado, se le mete kick, entra de nuevo, se le vuelve a ver parado varias rondas, se le avisa, se mete un segundo kick, entra de nuevo, otra vez esta parado...etc etc que yo he tenido varios casos de esos.

O tambien a un jugador que ves que habitualmente lo deja en afk solo para joder, ya sea que este meando, que este hablando por movil o lo que sea, estando ya avisado anteriormente de que si se va ausentar un tiempo que se ponga de espec.

En esos casos por ejemplo se mete el ban.

granaino127

Las normas son las que usabamos en ONO Arena y lo de AFK, entendemos que es una persona que supera cierto numero de rondas prudencial.

Es decir, por 1, 2 o incluso 3 rondas no diremos nada, pero con mas si.

La excepcion es la tipica persona que juega 1 ronda y las 2 siguientes esta AFK, el que haga esto, es normal que tenga kick nada mas estar AFK de nuevo.

Los banneos por falta leve (24 horas) como dice, son para todos los servidores de la platafoma.

Por cierto, he hecho una actualizacion nueva en faltas leves.

#7 El mapa fun_atracction es un error. Ese mapa no deberia aparecer porque en un GunGame es completamente inutil. Se quitara.

28 días después
-

#2 Yo no estoy de acuerdo con lo de es peor estar seteando que te digan donde esta el enemigo por ts2, Ventrilo y/o Steam...

El estar seteado puede ser debido a que quedan muchos contra el y no tenga tanta experiencia en juego para poder sacar provecho de la ronda a que te digan por Steam,Ventrilo y/o Ts2 donde esta el rival, en OnoArena.com baneaban a gente que se decian donde estaba el enemigo por Ts2 y los banearon por ello era como llevar WallHack.

.- Es mi opinion personal -.

17 días después
Mall0rk1NNN

las normas de onoarena son exactamente las mismas que estas

1 mes después
N

Tengo que salirme de mi ventri para poder jugar :/

granaino127

#16 No tienes porque salirte....pero si lo usas para obtener ventaja como hablar sobre la partida con otros que esten dentro de tu partida, si estaras cometiendo una infraccion.

16 días después
granaino127

Actualizacion de normas:

Normas especificas para servidor WC3 añadidas.

Por: SaBaNdIjA

Demoncin

Me gustaria añadir que aunque tenga normas específicas, también rigen en él las generales

SaBaNdIjA

¿Pero eso que dice Demoncín no es evidente? Si pensáis que hace falta especificarlo y lo pondremos.

Demoncin

En el año que estoy de admin, he visto que las cosas evidentes dejan de serlo cuando a normas se refieren xD

granaino127

#19 Esta ya aclarado al final de las normas en negrita y subrayado.

Si no queda suficiente claro lo pongo de otra forma, pero pensaba que quedaba claro aparte de que era evidente.

Saludos.

2 meses después
granaino127

Normas v2.0

  • Actualización en sanciones. Aclarado el camp como falta leve.

  • Diseño.

7 días después
Kill0lok0

okokokokokokokokok

12 días después
granaino127

ACTUALIZACION NORMAS

  • Normas GG (En construcción)
17 días después
A

no las toqeis demasiao....

SkOi

#25
A mi me parecen pocas esas normas..
por qué es sólo ilegar hacerse un kill cuando alguien llega al último nivel?
a mi me parece igual de malo en la 1º que en la última ronda, si alguien se quiere suicidar que se busque otra forma:
-saltar de un sitio alto
-ahogarse
-meterse delante de los disparos y granadas de su equipo
suicidarse así está currado, tener bindeado el comando kill le quita la gracia al juego y mucho

hP

#27 es lo que le dije y ni caso... llámalo cabeza cuadrada xD

SkOi

#28 pues si no te hace caso a ti, a mi menos aun xDD

Aprobecho este post para pedir una norma nueva, por la que se que seré odiado por gran parte de los usuarios ed la plataforma, pero debo pedirla..

Si "Alguien insulta o molesta a otro usuario creando mal estar a la persona afectada o provocando situaciones desagradables. Quedan incluidos los nick ofensivos, provocaciones y demás comportamientos molestos." es considerado como falta grave;
por qué no es considerado como falta el uso de grafitis con simbología fascista (esvásticas, banderas preconstitucionales...)?
No pretendo politizar ni crear polémica, pero siguiendo estrictamente las normas de los servidores, estos grafitis deberían de ser causa de ban, ya que crearn mal estar, a mi por lo menos.

Si son ilegales en un campo de fútbol, por qué no lo son en un servidor de MV?

Insisto, se que no voy a conseguir nada con este post (además de críticas e insultos hacia mi), ya que varios adminies de la plataforma vieron estos grafitis y no dijeron nada, así mismo mucho usuarios del foro los llevan en sus avatares y tampoco está penado.

QuitCat

Mientras dejen poner el graffiti de axxxel =P
xDD

Usuarios habituales

  • Blade46
  • BoR0
  • granaino127
  • HaLeY
  • suB
  • SkOi
  • Demoncin

Tags