BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

ChaRliFuM

#270 El daño sigue siendo ridículo a distancias medias. De hecho es más fácil matar a corta distancia si atinas en la mocha que a media distancia. Al menos yo lo veo así. Sin embargo, me pongo una MP18 y violo a cualquier médico con su fusil semiatumático

Carcinoma

Me pongo absolutamente morado en el avión de ataque. :D:D:D:D

Mis centenares de horas de vuelo en anteriores Battlefield sirven para una mierda en este, pero al menos en los DF algo les distraigo.

O

bueno pues después de jugar unas cuantas horas.. mira que le tenia ganas , pero no me ha gustado nada , tardo como 2 o 3 minutos en llegar a la acción y cuando me matan ( bastante a menudo ) me parece un puto coñazo, las armas apenas hacen daño.. a bocajarro y la gente no se muere , la forma de tirar las granadas un poco ortopédica en fin .. menuda decepción , probé el Titanfall 2 el fin de semana pasado y cada partida pensaba joder que juego más guapo , en este no me gasto 60/70 euros ni de coña

1 respuesta
Beethoven

#273 :wtf:

Ayer tampoco se podía jugar sólo habían 2 servidores abiertos en Conquista y 2 en Asalto, obviamente ambos llenos y con colas de hasta 80 personas. Espero que EA y DICE se enrollen y dejen un día más de Beta porque llevamos dos días que se hace imposible jugar.

1 respuesta
alepe

Con lo bien que iba el primer día :(

O

#274 pues yo ayer si pude jugar por la mañana y un buen rato.. ( ps4 )

1 respuesta
Beethoven

#276 Si por la mañana funcionó un rato, pero luego....un horror

koalas

En serio con un 2500k y 970 os va el juego a pedales?? Pero a que puta resolucion jugais??

1 respuesta
HAlfGrAms

Gente criticando juegos por que son unos mancos

MV 2016

4
K

#197 Bueno compañero, tengo que decir que cambie de opinion despues de probar BF1 en pc. En un principio probe la beta en ps4, y me parecio una autentica mierda, pero en pc con lo suelto q va y lo bien que se ve, esto ya parece otra cosa.
Sobre el tema de las manos, cuando quieras me demuestras tu gran habilidad.
Muchos aqui hablan de lo buenos que son y que si los demas son mancos etc... pero luego a la hora de la verdad, manquean que da gusto.

1 respuesta
B

¿Qué tiene que ver con ser mancos a que el gameplay sea una bazofia?

Si me hago 30-0 con un light tank, viendo como la clase de asalto no sirve de nada, que los médicos no reviven, y que los soportes no lanzan ni munición...¿Qué tiene esto de Battlefield? El mapa del desierto es un juego de snipers y tanques, las demás clases están para hacer de relleno.. y el combate aéreo es una jodida patraña. El juego esta casualizado a un nivel que ni el Battlefront.

Yo desde el BF3 no veo que la saga vaya por buen camino, si no todo lo contrario. Y este juego se va a pegar una ostia en ventas bastante curiosa.

3 3 respuestas
A

#281 Casualizarlo no es malo eh :/

1 respuesta
B

#282 Lo han casualizado tanto, que las clases son inservibles.

Lo del tipo del caballo, que tiene el caballo una "armadura especial" y lo de coger a un supersoldado con ametralladora o flametower es horroroso y canta a héroe del Battlefront que tufa para atrás.

1
spiller

A ver. Calmad las tetas xD
Sólo nos han dado unas pocas armas. Sin posibilidad de personalización. Un único mapa. La mayoría no sabe ni que hero classes hay (¡Hola Tank Hunter!)
Yo me guardo mis opiniones hasta la salida. Creo que no se puede juzgar las mecánicas de un juego cuando solo has visto un 10% de él. Esta es mi opinión eh. No me tiréis piedras...

AzuRe

#281 Lo de la ostia en ventas la verdad es que tienes mucha fe xD, este juego se va a vender como churros ya solo por lo de la primera guerra mundial y el marketing. Concuerdo en que EA se lo merecería ya solo por el hecho de recortar contenido y meterlo en DLCS, pero no va a ocurrir.

El juego en si no está tan mal, dejad de exagerar, que la nostalgia hace mucho, a mi el battlefield 3 me impresionó bastante, y el 4 lo considero un mojón de la ostia. Sin embargo este(incluso con sus defectos) me da buenas sensaciones(excepto el mapa en si, no me gustan los desiertos).

Al principio rageaba un poco con los tanques y el poco daño de algunas armas, pero estos últimos días con el arma desbloqueable del médico reviento xD, y me pongo morado a curas. Lo que no me convence es lo de resucitar, pero en fin, veremos que van cambiando y si merece la pena o no.

Scerin

El problema es el mapa, si ponen alguno mas urbano donde la infanteria tenga mas papel podriamos ver mejor si es un buen o mal juego.

1
HAlfGrAms

#281 Todavia no tenemos todos los gadgetes desbloqueados. El lanzapepos de la clase de Asalto es bastante efectivo. El tema es que nadie lo ha desbloqueado todavía, dado que existe un bug que si no sales de la partida no te cuenta la exp de la clase.
El tema medicos y munción... En todos los putos BF la gente pasa muchas veces de todo y va a su bola, eso siempre exisitrá.
Y si, en este mapa prima mas las largas distancias al ser un mapa abierto. El tema tanques ya dijeron que los han hecho muy potentes, dado que para la época era lo que marcaba la diferencia. Con un poco de teamplay te cargas un tanque en 2 segundos.

Las clases elite para mi estan bien balanceadas. Si tienes skills y sabes leer bien la situación puedes sacarle mucho partido, pero tampoco son indestructibles ni llevas a Darth Vader con una espada laser parando balas y estrangulando gente a 30 metros. Con 2-3 mochas mueren facil. Incluso si son malillos te los carga a cuchilloo xDDDD.

Creo que el jugador veterano de BF se quedo en el Bad Company 2, y todo lo que no sea parecido le hecha para atrás. En mi opinion hay que ser mas abiertos de miras.
Como ya dije antes, si todas las comunidades fuesen así, la gente estaría jugando al cs 1.5 y a al BF2 toda la vida...

1 1 respuesta
A

Alguien sabe de algun clan que se vaya a meter en BF1 a tope?

B

#287 El jugador veterano se quedo en Bad Company 2 ay que me lol, si es un juego para la Xbox360. xDDDDD

¿Con esas palabras como quieres que te tome en serio?

3 respuestas
B

me esta rentando bastante la beta creo, soy nivel 26 a un peliiin de nivel 27. Si hubieran dos mapas ya no lo soltaba

Leonidasxx

#280 Esta imagen es de jugando en patrulla con los amigos,reviviendonos y jugando como de sebe jugar a esto, en patrulla, tampoco nada especial ya que no nos gusta jugar con tanques, vamos de infanteria todos.Me alegro que hayas cambiado de opinion, yo tb lo he probado en ps4 y en verdad me ha parecido que esta decente, me lo imaginaba con peor calidad grafica de la que muestra.Y no soy muy bueno tampoco, soy normalito pero se nota que la gente no va a por objetivos demasiado.

#278 Es extraño, yo juego con un i5 2500k y una 770 de 2gb y en 1080 al 42% en medium y estoy en los 70-90 fps constantes.

Meiven

Yo creo que el tema de los médicos los hace un poco "inútiles" el hecho de que se pueda respawnear tan rápido una vez muerto. Mueres, mantienes pulsado espacio para morir bien y sales ipso facto. No sé si pasan 5 segundos entre una cosa y otra

#289

El Bad Company 1 sí que era un juego de consolas. El 2 fue para todas las plataformas

1 respuesta
B

yo soy nivel 28 y como conclusion saco que ni de coña pienso comprarmelo hasta que no lo encuentre por 35 euros la version completa con DLC's

es super casual y preveo que en 3-4 meses de su lanzamiento estara dep como Battlefront

1
B

Es cierto que los tanques matan bastante pero no es que maten por el daño, si no matan porque no hay nada que los mate a ellos. No paro de ver defectos tremendos en el hitbox de daño del tanque, con otros tanques no hay problema pero con la infantería es como si tuvieras que meterle el pepo al muñeco para matarlos, da una sensación que apenas tiene daño de área y hay algunas escenas de enemigos tirados en el suelo que parece que son inmunes.

1 respuesta
Asilvestrao

Anoche pude catarlo bastante, como siempre me pasa desde el BF2 en adelante, cuando pruebo un nuevo BF siempre me cuesta pillarle un poco el tranquillo.

La clase Asalto es la que mas he probado, a corta distancia mata muy requetebien (tip, hay que apuntar a la cabeza xd).

La forma de tirar las granadas normales es ridícula.

El rifle del médico es la peste.

Los tanques y los aviones me han gustado bastante. El truco del tanque ligero contra infanteria es cambiar la munición. Cuando podamos subir las clases y tengamos mas herramientas anti-tanque, ya veremos si están tan op.

El antiaereo fijo es brutal, me encanta, pero eso de que sea destruible... ya se lo primero que van a hacer los aviones en cuanto empiece el mapa.

Hablando de mapas, podrían haberse estirado y poner dos mapas leñe!

Yo mantengo mi reserva de la edición normal hasta que le pille el truco al juego, luego ya veremos como evoluciona para pillar los dlcs.

Un saludo.

B

Los mapas van a ser grandes o como el de la beta?

spiller

#292 El tiempo de respawn es fijo y es el tiempo que tarda la barra del espacio en llenarse sola. Si la aceleras, el tiempo restante estas en el mapa de reaparición sin poder respawnear (hacer click en "cancel" antes de "deploy" es el autodeploy) Debajo del botón sale lo que queda para que salga el deploy.
Además, el tema de revivir, da igual que vuelvas a salir pronto, es para poder resucitar en un sitio en el que no puedes aparecer tras morir y para recuperar el ticket perdido para el equipo tras la muerte.

#294 Conquista. Que te acompañe un support.
Primero de todo ir a capturar E en avión.
Pillar hero Tank Hunter.
Sniper que con cuatro "balas" -> tanque destrozado. Si apuntas a las orugas bien, de un tiro haces disabled y ni se menea.
Maneras hay. Otra cosa es que todo dios que juega quiera matar un tanque en cuanto lo ve, siendo la clase que sea. Cuando juego de médico huyo de los tanques, ni los miro. Otros se tienen que ocupar de ellos y si no lo hacen o no saben, no puedes echar la culpa al juego :(

1 respuesta
Meiven
#297spiller:

y para recuperar el ticket perdido para el equipo tras la muerte.

¿Esto sigue siendo así? En Conquest sólo cuentan las banderas creo. En Rush no me he fijado

2 respuestas
HAlfGrAms

#289 Haz lo que te de la gana, vivimos en un país libre xD. La verdad que tb me la pela lo que opines jajaja.

Y lo del BF BC2 lo tienes en #289

EXPERTO

SevenOfThem

#289 No sé qué te hace tanta gracia de esa frase. Intenta jugar al BF4, al BF3 y al BC2 en PC hoy en día y nos vuelves a comentar en cuál es en el que te petaron más el hojaldre.

#298 Sí, en conquest ya no cuentan las muertes para la pérdida de tickets. En rush no me he fijado.

Usuarios habituales