BF: Algunos prueban una beta del FH2

A3r0

Ya hay ganas de que salga tanta espera mata xD

Phantom007

si tantas ganais teneis volver a jugar al 1942 vaya tonteria esperar a un mod cuando teneis el 1942,me gusta mas el bf2 vaya mierda de mod.

Wildkah

Lo que estaría bien es un minimod del fh2, donde le quitasen algo de realismo y diesen un formato para clan vs clan. Ahí si que triunfarían.

El FH1 era una autentica pasada, esperemos que hagan el mismo buen trabajo con el fh2

Carls

#32 callese BoBo!

rsk_santo

#34 tu vuelvete al company bobo :P

Phantom007

#35

Bobo no,es una mierda juega al 1942 y ya esta que pesados con el fh2,es un mod y seguiera siendo una mierda de mod.

Hogwarts

#37

pues ya me diras cual es tu definicion de MOD maravilloso, el 2142?

VACAS

sombra no se porque dices eso si precisamente los mods triunfan sobre los juegos mira el cs o el dod

chaimu

2142 ...

rsk_santo

Denominar "mierda de mod" a uno de los mejores mods del bf1942..

Phantom007

#41

Lo que digo es que se haga un mod de lo mismo que el juego original vaya tonteria.Tema estrella la segunda guerra mundial...precioso.

BALISTK

ta claro mucho mejor si se hace un mod de los teletubies...

anda k...

VACAS

siento decirlo pero me a dicho lobo que todavia no sabe cuando saldra osea que si no losa sabe ni el xDDD

rsk_santo

#42 CSPro mod, vaya tonteria de mod... si lo hacen del mismo tema que el juego original.

Project reality vaya mierda de mod, y todos los mods que han salido para el bf2 son una mierda porque comparten tematica con el bf2...

Que tendra que ver la velocidad con el tocino, se nota que o no has jugado mucho al bf1942 y al FH1 o hablas por hablar, porque aunque sea un mod, se parece con el juego orgininal en la tematica EXCLUSIVAMENTE, el sistema de juego, vehiculos y todo es totalmente diferente.

EmiLioK

#45 AMÉN.

Phantom007

no voy a discutir sobre que un juego que si os vais todos me ire con vostros xD

rsk_santo

#46 la palabra del señor...

KLAX

#46 rollo Dukla pass? que recuerdos...

EmiLioK

Dukla!! Dios mio jajajaja; entre el perro africano y el pueblerino la que armaban... y esos tanques... Dios, me estoy poniendo cachondo!!

Carls

#47

callese BoBo! x2

Pd: I LoVe Sant0!

murck

Paciencia, a ver si sale de una puñetera vez

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • rsk_santo
  • Phantom007
  • VACAS
  • BALISTK
  • Hogwarts
  • McQueen

Tags