BF: Algunos prueban una beta del FH2

Marijuano

Aqui teneis el link del foro del FH2, al parecer han aparecido unas fotos y un pequeño comentario en un Blog. El mapa que ha probado es Aberdeen y por lo que entendido dice sentirse en la WWII.

un saludo

http://www.gamingforums.com/showthread.php?t=297943

khumalo

Menudo pollo se va a montar con el asunto!!!

legionario32

el mapa que esta cargando es gazala :D

fh2 powaa!!

Marijuano

Legionario en la pantalla de carga pone Operacion Aberdeen.

Saludos

T

a la espera q salga..... :S

Anubis_sky

que ganas por dios!

PajaroviL

ha llegado la hora

B

Esto es tortuta psicologica... hdp...que son unos hdp...

Mazorka

"Forgotten Hope, first of the name had occupied many fans of Battlefield 1942. FH2 promises the same thing, but with the engine of BF2."

"First impression it's really beautiful and it's really the WW2 !"

uy uy uy

BALISTK

a ver si es verdad y sale pronto...

alguien sabe si los mapas tendran versiones para 16,32 y 64 jugadores?

darkblade60

Dice que sera como el FH1 ? pero con el motor del 2, o un 1942 con el motor de bf2?

SkY-rb0t

j0as q ganass

rsk_santo

:) Parece que llego el dia xD

McQueen

arfs!

Elektro

g0es BAR1918 :D :D :D

darkblade60

Nadie contesta? xd, a mi me han dicho que si es como el FH1 es no vale ni pa cagar... :S

khumalo

La unica manera de ver a Mcqueen por estos barrios sera con FH2, solo por eso valdra la pena....

TaNk3

Lo bueno se hace esperar, a ver si en esta ocasion, tambien pasa eso.

BALISTK

hombre a mi me gustaban los mapas del 42, pero los del forgotten (la mayoria) me parecian un tanto desproporcionados, mas realistas seguro pero a veces se kedaban un tanto vacios hasta con 64 players,si te kedabas sin vehiculo entre una bandera y otra mas te valia suicidarte por k a pata era un trecho basto.

es una impresion mia...no staria mal k adoptaran el sistema 16,32,64...es una manera de contentar a todo el mundo.

16 players para infantrys o muy pocos vehiculs 32 para algo mas mixto y 64 con tropecientos tankes y aviones marcando el ritmo...mmmm spitfire :P

rsk_santo

Lo bonito de ese juego era eso mapas realistas y enormes, vamos a mi juicio.

Santii

yo lo que quiero esq no sea tan sumamente realista que no tenga diversion

BALISTK

a mi el "realismo" del FH me parecia bien, pero en los mapas se pasaban a no ser que tuvieras predileccion por los vehiculos, si lo que querias era pillar tanke o avion bueno salias en base y esperabas el respawn de tu tanke/avion y palante pero para jugar de infanteria en ocasiones los mapas eran demasiado grandes...la solucion k ofrecio el bf2 a mi parecer fue uno de sus aciertos diferentes tamaños de mapas para diferentes formas de jugar y creo que eso atrajo a mucha gente, aunk tb mermo la gracia de las partidas de clan (a mi parecer) los pilotos que en el 1942 solian ser la parte mas importante del equipo en el bf2 se deslucieron un poco...no es lo mismo el royo del heli que esas dogfights en gazala o alemein de 6 aviones....mmmm spittfire XD

Hogwarts

lo mitico del 42 sigo diciendo que eran esas caminadas de bandera a bandera con la k y la w calcada para no cansarte :D

TyGrEtOn

Cuando sale?

Jandralla

en el FH segura habiendo clases de soldado como en el bf2 normal, o se excluirán o sustituiran algunas por otras?

por ejemplo, el medico, de haberlo, solo podra curar, pero no reanimar ni nada por el estilo, no? a esto me refiero mas o menos.

McQueen

No recuerdo que hubieran desfibriladores portátiles durante la 2ª guerra mundial, si acaso botiquines y cutres :)

Yo creo que viendo las screenshots el FH2 será lo que debería haber sido una expansión para el BF2, para contentar a todos los que empezamos con el BF42.

P.D. Yo tambien te quiero Khumalo :P

Edit: y a todos los demás perretes también :)))

rus

Habrá que empezar a calentar el motor de mi Sherman...

Steak

Como la jugabilidad sea parecida a la del FH1 va a ser divertido pero para un rato solo. Acabara cansando.

Eso si, si mas bien es como el bf42... puede ser un poco la ostia.

VACAS

ojala

EmiLioK

Yo apostaría porque la comunidad de jugadores también se implicase en el desarrollo del mod, en el sentido de que si nosotros "presionamos" un poco a los desarrolladores del mod se puede conseguir una lista de mapas "estilo bf42".

Eso quiere decir:

· Mapas para 8-10 personas por bando.
· Dos bases inconquistables (o conquistables, dependiendo del mapa claro) y otras 3 o 5 bases.
· Vehículos y aviones pesados y ligeros (1 Tiger y 2 Panzer x ejemplo).
· Equilibrio al escoger clases.

Creo que eso haría del FH2 el mejor juego en equipo de la historia (mucho más que lo que era el BF42). Y tampoco sin olvidar la faceta "publiquera" del FH (en el sentido en el que estaba pensada el FH de BF42).

Saludos perras!

#26 ¡SANITARIO! xDDD. Y te daba morfina y vendas.

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • rsk_santo
  • Phantom007
  • VACAS
  • BALISTK
  • Hogwarts
  • McQueen

Tags