#181 30 sep 11, 11:45
Aquí Silvestre de los BAS, no os sueno porque yo era el que moría siempre, uno es manco pero muy voluntarioso XD.
Muchos nombres conocidos. Ya me gustaría poder revivir algunas experiencias con el BF3, pero uno se hace mayor, el curro, los hijos... En fin, por lo menos publiquearé para que sigáis teniendo carnaza por los servers.
Un saludo, perrakas!
Muchos nombres conocidos. Ya me gustaría poder revivir algunas experiencias con el BF3, pero uno se hace mayor, el curro, los hijos... En fin, por lo menos publiquearé para que sigáis teniendo carnaza por los servers.
Un saludo, perrakas!
#182 6 nov 11, 02:50
Pues mi nick era *Rambo_46* y me gustaba bastante el publiqueo aunque me meto en war y tal con spw y altern@tive a ver si os vuelvo a ver por ahy que ganas no me faltan
si alguien de mi anterior clan esta por aqui que me deje pm
si alguien de mi anterior clan esta por aqui que me deje pm
#185 13 nov 11, 13:29
Anddddaaa!!! me habéis puesto nostálgico , yo fui durante un año y hasta el final de nuestros días relaciones públicas de CLAN BAS. Hoy lo he vuelto ha instalar tras dos año a ver si suelto una lagrimilla.
Por cierto aún se juega algún mod???
Por cierto aún se juega algún mod???
#187 14 nov 11, 11:46
uiii Tanta guarra junta! Weno Weno pues si behind.U! bf2 team el equipito que tabamos muchas putitas que aqui hablan xD
#189 19 nov 11, 08:45
Bueno, hola yo soy nuevo en este foro pero puedo deciros que yo no soy ni el mejor ni el peor pero yo me acuerdo de una noche jugando con cuatro amigos en un servidor español del que su nombre no me acuerdo. El caso esque jugabamos y lo pasabamos muy bien sobre todo yo con el helicoptero no me mataba ni dios y yo me las cargaba a todos con los misilacos. Aun juego algunas partidas pero sin los amigos ya no es lo mismo.
#190 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#191 16 jun 12, 07:36
joder el bf2 marco una epoca sobre todo la comunidad española era de lo mejorcito que recuerdos.
*Rambo:46* xd
*Rambo:46* xd
#193 22 jun 12, 16:07
La de pantallazos que tengo de wars con muchos de vuestros nicks y clanes, que nostalgia y que grandes partidas nos hemos pegado.
A día de hoy que le pego algo al Bf3 tengo claro que para nada será como la época gloriosa del Bf2.
Un abrazo.
O.o|GaRGaMeL|o.O - Admin del Clan CscD - Cuerpo Special Cara Dura.
Si me lee, quiero ver un vídeofrag de Y2Ka0s en Bf3!!!!!
A día de hoy que le pego algo al Bf3 tengo claro que para nada será como la época gloriosa del Bf2.
Un abrazo.
O.o|GaRGaMeL|o.O - Admin del Clan CscD - Cuerpo Special Cara Dura.
Si me lee, quiero ver un vídeofrag de Y2Ka0s en Bf3!!!!!
#195 23 jun 12, 18:06
#193 Videofrags ya como que no hay ganas de hacer pero si quieres te puedes ver la final de la OC de clan base que jugue con fst
http://es.twitch.tv/y2kaoszgz/b/322225157
La parte de metro es mu buena ( entre mapa y mapa hay mucho rato que no es live porque habia problemas con tuti y su punkbuster )
http://es.twitch.tv/y2kaoszgz/b/322225157
La parte de metro es mu buena ( entre mapa y mapa hay mucho rato que no es live porque habia problemas con tuti y su punkbuster )
#198 26 jun 12, 00:18
#199 26 jun 12, 08:54
pajaro ponte en pernos!! OMFG eso que mierda es?
Favoritos
3