BF: Battlefield 3: CB NationsCup -Incripciones-

darkblade60

pero que sinsentido Aekold? si estubo dos dias en bf3 y esta casao.

1 respuesta
Sparty

#30

Pues dame manita fille de pute, que luego ves posts lefables ahi con manitas y el mío no :(

1 respuesta
Zerokkk

#32 Se me acabaron las manitas en el post de 4chan de Bidroid, soz xDDD. Pero preséntate a seleccionador coño!

1 respuesta
F

Pues a mi me ha gustado la de Suprem3, quizá pq ha puesto algo de "pruebas" y .. quien sabe XD

Sparty

#31

Yo no tengo el BF3 y hay quien me pide que me presente :S Si de sinsentidos está lleno el mundo macho xD Aek0lD sabe como manejar bien un grupo, de ahí que diga que encajaría en el perfíl de seleccionador :)

#33

No tengo el BF3 y dudo que tuviese la disponibilidad necesaria.

1 respuesta
susto93

#35 Tú eres como un supraplayer, no juegas pero como si lo hicieras...

2
Bonete

Viendo que varias personas me han nombrado, repito lo que ya dije en el hilo que chaparon.
Sea quien sea el seleccionador elegido (yo personalmente preferiría a Supreme, ya que el resto les veo con falta de conocimiento/experiencia en estos temas), puede contar con todo mi apoyo en lo que le haga falta, tanto para tácticas, ojear gente, hablar con los guiris o esl/cb, o si lo cree conveniente como leader in game.

Solrak11

Bono +1

Shari_Return

Conexión Supreme/Bono promete ser fructifera, +1 a estos chicos

_Xen_

#26

de eso se habla justamente, en battlefield somos especialitos, ahi esta el problema, x eso nos la pela lo q se haga en otros foros

aqui siempre ha habido buen rollo y amor entre todos, que haya posts de salseo y tirandonos mierda, es por puro amor, es la forma de la q se anima nuestra comunidad y las pocas veces q se fueron un poco las cosas de las manos, se recurrio a la moderacion y punto.

pero que de repente llegue una persona ajena a la comunidad battlefield y se dedique a cerrar hilos miticos y a chapar otros para abrir su propia version (si muy bonita, pero gl) pues nos toca las pelotas.

aqui estabamos todos muy felices tal y como estabamos, justamente por eso, xq somos especialitos

1 1 respuesta
thrazz

#40 Como puedes comprender, que tú consideres a unos "de la comunidad" y a otros no, me la suda. No vamos a dejar el Battlefield de lado y fuera del sistema de noticias porque la chupipandi del Battlefield, que no todos los del Battlefield, seáis especialitos.

Maniac

Pues yo además de cerrar el otro hilo os cerraría la boca a todos los que estáis desviando el tema, suerte que no soy admin :D

En mi opinión el seleccionador del Team Spain debería serlo para todas las competiciones, por ahora para Clanbase y ESL pero no se descarta que haya empresas privadas que patrocinen algún campeonato de naciones.

Desde luego es el Battlefield donde más apoyo se está recibiendo a la hora de organizar competiciones con premios tangibles.

1 respuesta
_Xen_

#42

eso mismo iba a decir xD

dejo el tema ya xq ya q x fin se esta hablando de la nations estamos desviando el asunto otra vez

gl y hf thrazz

Solrak11

Sin animo de echar leña al fuego, mv (battlefield) antes molaba más, ahora ya no te dejan ni abrir un post!

Anubis_sky

Go Supreme!

AimZ

Go Surume!

3
C

Go Surume?

UNIRGaucho

Go surume & bonere! sino acabaré saliendo yo y pondre a amiguitos, salsers y demas que almenos nos exaremos unas risas.

2
21 días después
UNIRGaucho

He perdio la elecciones supreme WINS.

movere algun hilo a ver si pagando aunke sea me hacen un hueco asi poderos flamear a todos!

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=12516

Maniac

Atentos al seleccionador ruso... Lime aka x22

xDDDD

lordmochy

pfff a ver si no se cargaba... xD

Usuarios habituales

  • Maniac
  • UNIRGaucho
  • _Xen_
  • thrazz
  • Sparty
  • BruJo
  • TNx7