BF: Battlefield 3: CB NationsCup -Incripciones-

TNx7

La NationsCup tiene la intención de reunir a los mejores jugadores de todo el mundo para representar a sus países en una Copa.

Con unas increíbles EuroCup y OpenCup season, detrás de nosotros. Estamos felices de anunciar la nueva temporada, que será sin duda la NationsCup más emocionante y llena de acción hasta la fecha.

General

Esta NationsCup será supervisada por it RiddicK y uk Tom. Ellos pondrán todo su esfuerzo para que esta copa finalice con éxito.

Registro

Como siempre, estamos en la necesidad de los capitanes que asumirá la responsabilidad de los líderes de su nación en la batalla. Si siente que usted es el hombre para esta labor, entonces por favor revise si cumple con nuestros requisitos:

  • Organización decente. Cada equipo debe tener una persona que se haga responsable del equipo, que funcionará como una persona de contacto, al que se le llamará CB Teamleader.

  • La intención de esta NationsCup es determinar qué nación es la mejor, por lo que decir que un capitán de equipo debe tener el nivel de habilidad decente.

  • Un poco de la presentación del equipo. Un logo es fácil de hacer y se ve mucho mejor en la pagina de su equipo.

Nosotros vamos a usar nuestro sistema semiautomático elecciones capitán. Se compone de tres etapas:


En esta etapa, los jugadores serán capaces de presentarse para el puesto de capitán del equipo de sus respectivos países. Ellos pueden hacer esto, utilizando el menú designado en el lado derecho de la página de la copa.

Por favor, tenga en cuenta que la presentación debe estar bien redactada. Todos los jugadores serán capaces de ver la solicitud de su propia nación utilizando el menu mencionado anteriormente. Esta etapa se extenderá hasta el Domingo 25 de Diciembre. No se aceptarán solicitudes, ni se tendrán en cuenta después de este día.


Una vez que todos los candidatos son conocidos, los jugadores serán capaces de votar a su candidato favorito. Hay algunos detalles a los que nos gustaría que prestara especial atención.
· En primer lugar: Una vez hayas votado, no se puede votar de nuevo o cambiar el voto anterior.
· En segundo lugar: El solicitante no puede votarse a sí mismo.
· En tercer lugar: La hora de votar, se le pedirán motivos por los que ha realizado ese voto. Nos gustaría pedirle que tome este punto en serio.

Todos los votos se mantendrá en el anonimato. Esta etapa se extenderá desde el 25 de Diciembre hasta el 03 de Enero. Al final, los supervisores de la Copa determinará los capitanes.


Después que los votos hayan sido tomados en consideración, los supervisores de la Copa dará a conocer todos los capitanes de los equipos el Jueves 05 de Enero.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este sistema, no dude en ponerse en contacto con los supervisores de la forma que estime conveniente.

Horarios

Árbitros

Por supuesto, cualquier ayuda que podamos conseguir es más que bienvenido. Los administradores desempeñan una función vital para que la copa transcurra con éxito. Así que si usted puede ahorrar algo de su propio tiempo libre en ayudar, por favor no dude en ir a la página de registro de administración.

Nosotros esperamos que los administradores tengan:
· Buen conocimiento de Inglés escrito
· Conocimiento de los comandos disponibles
· Capaz de mantenerse neutral y tomar decisiones justas
· Buen conocimiento de las reglas
· Capacidad de escribir crónicas de los partidos

¿Necesitas ayuda?

Puede contactar con nosotros en #clanbase.bf3 @ Quakenet, o por Email.


fuente: Clanbase NationsCup

1
C

No entiendo por que se tiene que cerrar el otro hilo, estabamos hablando y discutiendo las cosas!

1 1 respuesta
Maniac

Pongo el mensaje de mi apply en Clanbase para los que prefiráis leerlo en MV:

Mi experiencia en la saga Battlefield es amplia, fui parte del team spain en BF2 y jugué varias lanes en dicho juego. Recientemente he ganado la primera Go4BF3 Cup de ESL como miembro del Team GIANTS! y sigo activo en varias competiciones.

Desde mi punto de vista un buen seleccionador nacional debe conocer la escena y ser a su vez un jugador competitivo. Si votas por mi puedes contar con que tendré una reunión con cada capitán de los equipos españoles para que sean ellos mismos quienes hagan la selección de los jugadores que creen estar preparados para representar a España.

Organizaré varias rondas de selección para estos y otros jugadores sin equipo que quieran presentarse, así todo el mundo tendrá la oportunidad de apoyar a nuestro equipo national. Para hacer posibles estas pruebas pondré a disposición de la selección un servidor de juego de BF3, un canal de TeamSpeak y un canal de IRC.

TNx7

#2 La discusión se puede trasladar perfectamente a este hilo y no por ello vamos a tener 2 hilos activos hablando sobre el mismo tema.

1 respuesta
PeRCeVaL

Cuando se supone que diran el numero de miembros permitidos por equipo ?

Desde mi punto de vista un buen numero de miembros por equipo seria entre 16-20 mas que nada por el tema de entrenos 8on8.

A ver que va saliendo de todo esto, y como se va moviendo la salsa! :D

Steak

#4 Precisamente por eso no tiene sentido que cierres el anterior hilo que es donde se estaba discutiendo todo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
TNx7

#6 Precisamente por eso también podéis seguir hablando del mismo tema aquí sin que corte la discusión. Y no me digas que 32 post de los cuales 5 están conversando es una discusión, porque me da la risa. Y mas viendo tu post

Fr33M4N

Vaya abuso de poder mas tonto.

P.D: El post ta quedado muy bonito

2
UNIRGaucho

Estamos en campaña, ya? yo aun estoy negociando con Don Mariano!

1 comentario moderado
Tikeisi

Dejadle hombre, el es el mod y le gusta que todos los threads esten abiertos por el, se siente mejor. Lleva hecho lo mismo con varios threads ya.

1 1 respuesta
TNx7

#12 Varios es este y el B2K, el cual tuve que redactar por la salida del DLC? vaya..

PD: Centrémonos en la nationscup, si alguien tiene quejas que contacte conmigo a través de PM

2 respuestas
1 comentario moderado
Steak

#13 TNx7

No se de donde has salido, pero se ve a mil kilometros que no sabes como funciona la comunidad del Battlefield desde el BF1924.

3
Sh1n0bY

#13 Puedo oler tu afán de protagonismo desde mi casa... córtate un poco socio. Vienes aquí, al foro más tranquilo de toda MV, y te pones a cerrar hilos míticos. El poco salseo que hay aqui, el cual se hace de cachondeo para animar esto, vas y lo ocultas, haciendolo el subforo más aburrido del puto mundo.

¿Pero sabes lo que has conseguido?, que la gente, para hablar de competición y para flamearse entre ellos (con cariño), se vaya a Battlefield-spain, dejando este subforo para que cuatro mancos pregunten cuatro gilipolleces cuyas respuestas se encuentran en 2 segundos buscando en google.

4 2 respuestas
thrazz

Sí, toda la razón, #16. Viene alguien a currárselo, poniendo noticias bien hechas que puedan ir a los destacados/portada y a aportar en un foro en el que normalmente no ha habido nada y lo que se encuentra son anormales criticándolo por eso.

La culpa es suya por intentar mejorar el foro en lugar de dejar un hilo de mierda sin información, ¿no?

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#16 Tekk se curra un post guapo, traducido, con cartelitos de estos de mv y os quejais!

Tu tienes mucho morro de ir por ahí censurando a tekk, a ver cuando te veo poniendo notícias del battlefield, si quieres salsa pues seguís hablando aquí, que más da si la salsa es en este thread o en de la madre Teresa.

Si es quejarse por quejarse hombre.

P.D.: Wingheaven selección!

3 1 respuesta
Sparty

En BFSpain he puesto que, a mi modo de ver, el Seleccionador (Entiéndase por seleccionador: persona que gestiona el grupo y supervisa aspectos tácticos pero no juega) debería ser Supreme a falta de Aek0lD. Aunque se pierda un jugador aprovechable para el equipo.

El retarded este tiene galones, experiencia y liderazgo de sobra para llevar una selección. Si a su lado se pone un jugador más táctico que sea su proyección dentro de las partidas y mano a mano trabajan todos los aspectos de la selección, el equipo sale campeón.

Winghaven comentaba los nombres de Zerok, Bromas y Bono. Bien, Zerok y BromaS no están preparados para liderar una selección. A Zerok le faltan galones y carácter, aunque le sobra sangre fría y coco. BromaS es un líder y le sobran galones y carácter, pero se calienta con facilidad y necesita que le controlen aún. A ambos les sobra prepotencia, todo sea dicho. Bono sí podría llevarla bien, pero sería más útil como mano derecha del seleccionador, actuando como capitán y extensión del seleccionador dentro del juego.

Hay otros jugadores que podrían dar la talla, pero les faltan los galones necesarios.

Este modelo de:

-Seleccionador
-Capitán
-(Staff: War Arrangers, ojeadores, leader ingame, etc)
-Jugadores

Es el que seguimos nosotros en 2142 y resultó bastante efectivo y facil de llevar a cabo.

Y por favor, dejad de decir "hay que evitar amiguismos". Favoritismos tendrá un jugador mediocre de un equipo mediocre, pero gente como Supreme, Bono, Aek0lD y demás, que está ya muy curtida y tienen una edad, no van a poner a fulano o mengano porque les caiga bien o mal. Los que generalmente hablan de amiguismos, son los primeros luego en poner a su primo.

Repito lo dicho en BFSpain: el que gane, si quiere consejos sobre pasos a dar o a evitar a la hora de llevar una selección, que me dé un toque :)

1 respuesta
lordmochy

yo creo q la nations ahora no pinta una Puuu miii. Estamos llenos de copas con premios en metálico, premiums y demás shit y en pleno rodaje con nuestros respectivos equipos, y meternos ahora con esto a muchos equipos nos va a joder un poco :/

1 respuesta
F

#20 Pues se hace una selección B con gente no conocida de la comunidad y listos.... like me! :3

liebgott

compartir tácticas entre equipos practicamente al inicio de competiciones serias de bf3....gL

acrivi

+1 Para supreme, el unico problema de supreme es su sobrepeso y su CI
Por lo demas sera un buen seleccionador..

Ar1as, you fail. No vas a poder estar en el TS, una pena xDD

Sh1n0bY

#17 y #18 Un poco de comprensión lectora no os vendría nada mal. En ningún momento me he quejado de que haga el post más bonito ni pollas, me quejo de que aparece de la nada, no lo conoce nadie y se pone a cerrar posts míticos cuando alguien los revive para recordar viejos tiempos y otros que no son tan míticos pero que son perfectamente viables.

Respecto a lo de este post y el otro, no iba a opinar, pero ya que lo mencionais os diré que, si el otro ya estaba abierto y discutiendose en el, no debió haber creado este, con editar #1 y que ambos, tanto el creador del post como el mod tuviesen derechos para modificar cosas habria bastado, pero claro, TNx7 tiene que ser #1 sino no está contento.

2 respuestas
BruJo

Suerte para el seleccionador, la va a necesitar desgraciadamente T.T

thrazz

#24 perdone señor famoso al que conoce todo el mundo, pero esto se hace así en otros foros y nadie se queja (cualquiera puede currarse un #1 nuevo), a ver si ahora los del Battlefield sois especialitos.

1 1 respuesta
TNx7

#24 Lo de chapar un hilo con un #1 poco explicado y con relativamente pocos comentarios, para crear un nuevo hilo mejor explicado, se lleva haciendo en los foros de cs, css, dod, quake etc desde la creación de los mismos.

Vamos, que no he inventado nada nuevo.

Sobre que tengo que ser #1, deberías mirar otros hilos como el del 2º parche de bf3, giants busca piloto, el port de bf3 (el cual edite y traduje entero), gigabyte bf3cup
Todos esos son hilos destacados que he encontrado en pagina y media del foro los cuales están hechos noticia y no redactados por mi.

Por lo tanto, a ver si antes de soltar tonterías, nos leemos el foro y nos informamos.

Ahora, si sois tan amables, continuamos con el tema de la nations

2
BruJo

La ESL también está montando una Nations.

Interesados en ser Capitán: http://www.esl.eu/es/bf3/news/179214/

Skols

Actualmente que es mas importante clanbase o esl ? yo pensaba que clanbase habia muerto , excepto para competiciones entre paises.

dejar al moderador tranquilo, es su ley, ami me metio un punish el otro dia y no pasa nada. Aparte creo que no lo esta haciendo de todo mal , excepto por el punish que me metio.....

Zerokkk

#19 Estoy de acuerdo con todo. El mejor post del thread por paliza.

Aek0ld quizás lo haría bien como seleccionador, a ver si se presenta. Hasta que no vea todas las ofertas no opinaré pero hasta ahora la de Arias es la que más me ha gustado, quizás también por ser la más completa. A ver que más pone supr3m y el resto de seleccionadores que se vayan metiendo.

PD: Sparty como seleccionador YA!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Maniac
  • UNIRGaucho
  • _Xen_
  • thrazz
  • Sparty
  • BruJo
  • TNx7