BF: Battlefield 3 DLC: Armored Kill

ToRA

Más información del dlc y gameplay en el vídeo promoción del Battlefield Premium Edition

2 1 respuesta
Navas24

#121 el mapa "nocturno" tiene muy buena pinta! supongo que los premiuns de ps3 lo tendremos en la primera semana de septiembre no?

1 respuesta
ToRA

#122 Pues eso supongo, entre la semana del premium y la de exclusividad de ps3...

espikiller

I love you.

Navas24

http://youtu.be/afmp139KReA

1 respuesta
soldat_GEO

#125 insertado.

Abelito

nuevo video

http://videos.gamezone.de/hdvideo/10361/Battlefield-3-Armored-Kill-brandneue-GameplaySzenen

1 respuesta
espikiller

#127 El video esta muy bien, cosa aparte podrias decirme como se llama la cancion que sale en el anuncio justo antes de empezar, gracias.

1 respuesta
Abelito

#128 ni idea no se :)

ToRA

"Por un lado están los usuarios Premium, ya que cuentan con una semana de ventaja respecto a los demás, y aquí los de PS3 a su vez cuentan con otra semana de ventaja. Por lo tanto tenemos que los usuarios Premium de PS3 tendrán este nuevo DLC el próximo 4 de septiembre, mientras que los usuarios Premium de PC y Xbox 360 lo tendrán el 11 de septiembre. Por otra parte, los usuarios normales de PS3 lo recibirán, previo pago, el 18 de septiembre, y finalmente los usuarios normales de PC y Xbox 360 lo podrán adquirir, también previo pago, el 25 de septiembre. Ahora sólo resta esperar."

RPV:

  • Premium PS3 - 4 de septiembre

  • Premium PC y 360 - 11 de septiembre

  • PS3 - 18 de septiembre

  • PC y 360 - 25 de septiembre

fuente: vidaextra


Estoy contando los días.

1
B

Navidad... consumismo... el aspecto deportivo no lo van a tocar... comprármelo como buen juego a sabiendas de que no parece que el tema de la competición vaya a ir mucho mejor?

Es probable. Siempre y cuando los mapas sean grandes. _

boselecta

tora, tora, tora!!!!!!!1

HoRuS

Que asco de PS3, no se dan cuenta de que en PC va mil veces mejor? ¬¬
En fin, el 11-S jugaremos jaja
Vaya fecha xD

2
Moralo

lo mismo cae. habra q probarlo

1 respuesta
Deok69

Aun así, lo mas jugado será metro, bazar y sena...

ToRA

Menudo edit mas chulins man dejao :D

Yo la verdad que no juego NADA al bf ahora, tengo ganas de que llegue el DLC para así con la escusa viciar :D

1 respuesta
Meiven

Y que saquen este DLC casi un año después del lanzamiento cuando tenía que haber sido el primero...

Manda huevos

1
Eniac

#134

Moralo, ves un tanque y te vuelves loco...

:P

1 respuesta
Insurgente

Si alguien quiere comprarlo conmigo a medias para PS3 que me mande un MP

O el premium ya puestos xd

Moralo

#138
ya ves Benja xD

TNx7

#136 Ya me estás dando las gracias por el edit! xD

ToRA

Moar Gameplay

Para el que tenga BF: Premium y quiera verlo en 60fps: http://battlelog.battlefield.com/bf3/premium/video/2012-08-29%2013:00:00/

3 2 respuestas
espikiller

#142 Gracias, vaya puta pasada.

angel222

#142 Juegazooo!

YokeseS

que dos juegazos!

Skarin

Maaadre mía a 60fps lo bien que se ven los trailers xD

nerkaid

El mapa de la nieve tiene una pintaza increíble. Lo que no me mola es ese copypaste que han hecho con la torre de Damavand xD

ruk0style

Awesome el de la nieve, me recuerda a un mapa de otro juego, en la estética... no me acuerdo, era parecido.

BahamutxD

Me ha decepcionado los copy paste de ciertas cosas que se ven en algun mapa, como el edificio en contruccion de Golfo de Oman entre otras cosas.

Los mapas de la nieve y el grandote del desierto, molan. El que es tipo caspian me parece un poco sosete, y el otro pues a ver...

1 respuesta
cASKU

Usuarios habituales