BF: Battlefield 4™ Naval Strike

BahamutxD

No tiene mucho que ver pero al menos os partireis el culo.

2 1 respuesta
K_h_a_i_n_e

El bf3 ni de coña tuvo tantos problemas y salio tan mal... Lo unico que les reprocho es el parche en que aumentaron la supresion...

1 respuesta
iZubi

Qué falsa es la gente, si sacan el dlc con bugs llorais, si lo retrasan llorais, pero luego leo en todas partes que "ojalá hubiesen sacado el juego en 2014 sin bugs", no se lo cree nadie, si hubiesen hecho eso les caería aun mas mierda por haceros esperar.

1 respuesta
Rst001

#117 Nos van a dar una mierda pinchada en un palo, que a fecha de hoy tiene mas valor que DICE, la verdad D:

Aries89

#123 la cuestion no es retrasarlo, es el retrasarlo justo el dia de la salida del dlc XD vamos que han podido decirlo perfectamente hace 1 semana y no lo hicieron.

1 respuesta
BahamutxD

#125 Solo prueba que conforme terminaron el DLC lo anunciaron y pusieron fecha, sin probarlo. Normal que cada vez que sale un DLC el juego es infumable.

Wyrko

Como mola ver el fondo de Naval Strike en el Battlelog, aunque no pueda jugarlo, me pone burrote, sin duda el dinero del Premium está invertido de PM.

1 respuesta
Cr3ative

#127 Si sobretodo porque no puedes jugar

S

Quien quiere Battlefield teniendo fondos de Battlelog.

Wyrko

Ya que no tenemos el Naval Strike, si quereis echaros unas risas os dejo este post del foro de BF4 de unos llorones que se quejan de que han nerfeado los Stingers:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065227048716735/1/ que verguenza de niñatos macho.

1 1 respuesta
MajorWINTERS

#122 Estoy de acuerdo BF3 no tuvo tantísimos problemas , BF4 es un juego roto en su totalidad.
De todos modos Battlefield 3 no se queda corto tampoco en cuanto a bugs.
En muy poco tiempo han destrozado una gran saga como es Battlefield........DEP BF. ;(

1
vinilester

#130 He leido hasta "piloteaba", luego he vuelto a Media Vida, tengo el skin-apariencia predefinida y me he mareado viendo rayas horizontales del contraste con el otro foro que es negro y letras blancas...

Haced la prueba xD

B

Esta saga se empezó a ir a tomar por culo con Bad Company para consolas y posteriormente el Bad Company 2 para consolas y PC. No digo que sea mal juego (al 2 me refiero, porqué esto en consola aún es más penoso) pero si que perdieron completamente la esencia BF y empezaron a ser CoD's con vehículos.

Si a eso le sumas el netcode, los bugs, la casualización completa del juego, los mapas ratoneros sin sentido (Metro, Close Quarters, etc.), las lameradas, etc. tenemos esto, algo que de BF sólo lleva el nombre, y mira que podrían ser buenos el 3 y el 4, cosa que aún me jode más, pero no, son castañas consoleras encima con problemas.

Una lástima, se han cargado una saga en cuestión de 4-5 años, GG EA/DICE. RIP saga BF.

1
Meiven

Todas estas quejas no se producirían si los mapas fueran como los del BF1942 y BF2. Mapas grandes de verdad y no las ratoneras que hay ahora donde tienes toda la acción concentrada en un radio de 200-250 metros, y que con vehículos de por medio se convierte el juego en un mata-mata constante al más puro estilo CoD, con una pérdida de jugabilidad bestial.

Y es que no se puede poner banderas a 100 metros la una de la otra, porque en este caso el heli, objeto de debate, como ocurre en casi todos los mapas, al meterse en la acción, se mete en el radio de casi todas las banderas con el consiguiente problema de tener al menos a 10 tíos apuntándole, haciendo que el heli al final juegue o bien muy muy alto pasando de tierra y dedicándose al aire, o jugar en el extrarradio. E idem con el resto de vehículos

#113 #114

Yo recomiendo el PS2, porque llevo jugando al Battlefield desde 2003, y he acabado harto de esta saga que tan buenos momentos me ha dado, y el BF4 ha sido el colmo. Sé que cuesta un poco adaptarse, sobre todo porque los vehículos no respawnean sino que los compras tú con los recursos que vayas acumulando cada pocos minutos, pero en cuanto lo entiendes, sobre todo, la conquista de zonas, entretiene un montón

1 1 respuesta
Insurgente

#134 Gracias por la recomendación pero ya tengo el Titanfall que es dinámico como él solo.

1 respuesta
B

#135 Pues yo el Titanfail lo veo la gran basura consolera para niños, no te lo tomes a mal, pero es lo que veo que es. Además, incomparable con juegos del estilo BF o PS2.

5 1 respuesta
Insurgente

#136 Aquí cada uno se divierte con lo que quiere, para nada me lo tomo una ofensa. Supongo que me faltan amigos con los que jugar a PS2, cosa que para el resto de juegos como Titanfall sí que tengo xD

1
POi

DLC y nuevo parche ya disponibles a través de Origin

Jcm_jonathan

Ya esta el Naval! GoGo!!

SeeK

Yo aún no puedo jugar!

Ivlas

Bajando! :D

B

Bajando!!

rus0

cuando podais comentar algo del netcode please que en el patch notes menciona bastantes fix del mismo.

1 respuesta
Ivlas

#143 pues asi de primeras me ha parecido q al contrario, pero he jugado solo 5 minutos xD

1 respuesta
rus0

#144 me lo creo perfectamente que siga igual viendo los antecedentes xD

1 respuesta
Aries89

Esperemos que arreglen lo de los bajones de fps :3

RegNatriX

#145 Para mi que sigue igual, me han matado "tras esconderme detras de una piedra", como siempre vamos.. aunque no he jugado mucho para notar si hay algun cambio.

Aunque leyendo

esto

.. tampoco tengo esperanzas xD

Jcm_jonathan

Notas del parche en Español
ARREGLOS GENERALES

Mejoras en la estabilidad general
Se ha solucionado el crash que podía ocurrir cuando los jugadores personalizaban vehículos.
Se ha solucionado un problema en el modo asalto en el que la pantalla de final de ronda mostraría siempre que quedan 60 minutos para el final de la partida.
Se ha corregido el daño de dispersión para los escudos IFV, los misiles de helicópteros, y los morteros que no podían destruir equipamiento desplegado.
Se ha corregido un error que podía causar que los quads explotasen cuando golpeaban un objeto indestructible.
Se ha solucionado un error que causaba que los rifles de francotirador mostrasen demasiado Bloom cuando apuntan en condiciones de nieve, especialmente en las áreas externas de Operación Locker.
Se ha solucionado un error donde los ECM dejaban de interferir misiles.
Se han acortado las distancias de despegue de los jet para que coincidan con las pistas de despegue de los mapas de Second Assault.
Arreglado el exploit en el que podías caminar por encima del techo en Operación Metro.
Arreglado el exploit en que podías montarte en un MAV
Arreglado el jittering/strobing de la cámara de muerte que se producía si esta chocaba con algún objeto o terreno del juego.
Los jugadores ya no serán catapultados cuando caminen por superficies inclinadas.

“NETCODE”

Se ha corregido un error por el cual la cámara de muerte mostraba el soldado equivocado.
Se ha solucionado un error por el cual no aparecía la tarjeta de muerte en servidores donde la cámara de muerte esta desactivada.
Se ha solucionado un error por el cual parecía que otros soldados disparaban en la dirección equivocada cuando giran la esquina rápidamente.
Arregladas las armas que disparan dos veces, o no del todo en algunas circunstancias.
Se ha corregido un error por el cual las explosiones no hacían ningún daño a la infantería y vehículos que estaban fuera del área de combate.
Se solucionado un error por el cual los jugadores que se unían más tarde a la partida no podían experimentar los eventos de Levolution en Tifón en Paracelso y Zona Inundada correctamente.
Solucionado el error que podía producir una pérdida de paquetes.

Cambios en Armas y Gadgets

Aumentado el daño de las balas normales Posta contra enemigos con chaleco.
Reducido el retroceso vertical de la M4 y M16A4 para dar mayor precisión con el disparo a ráfaga en su rango largo-medio.
Reducido el retroceso lateral y de primer disparo de la G36C. Este arma tiene el menor retroceso lateral de las carabinas, dándole mayor control de disparo, especialmente comparado con AK5C, Type-95B-1 y la AKU-12.
Cambio en el tiempo de detonación del LVG 40mm por lo que rebota menos antes de explotar. El daño máximo ha sido reducido a 80 como el RGO.
Reducido la munición de HE 40mm y LVG que los jugadores pueden llevar, de 4 a 3.
Aumentado el tiempo de recuperación de balas nuevas de 40mm de las cajas de munición. El tiempo es mayor para las granadas HE y LVG y más corto para las granadas como SMK y FLASH.

Cambios en Granadas

Incrementado el tiempo de recuperación de granadas RGO IMPACT, V40 MINI, M84 FLASHBANG y M18 SMOKE de los cajones de munición. Desde que el jugador puede llevar más granadas el reabastecimiento debe tomar más tiempo recuperarlas para evitar el lanzamiento masivo de granadas.

Cambios en Vehículos

Se ha mejorado significativamente la supresión de las armas montadas en vehículos, incluyendo ametralladoras, HMGs, LMGs y todos los tipos blindaje para todos los vehículos blindados.

Cambios en Aeronaves

Reducido el ratio de reparación de los helicópteros exploradores y de transporte.
Aumento significativo del daño de las miniguns de los helicópteros de transporte.
Hemos cambiado el techo de vuelo en Golfo de Oman, Frontera del Caspio y Operación Firestorm para que concuerde mejor con la altura de las estructuras de esos niveles.
Ajustado el daño de los cañones de 25mm y 30mm para ambos jets de sigilo y el A4 móvil para igualarlos en daño por segundo a las armas de 25mm. Estas armas eran la peor opción en todas las circunstancias, y su nuevos ratios de fuego están destinados a que sean un factor para la elección de estos sistemas de armas.
Incrementado el daño de dispersión y el rango al que las bombas JDAM pueden lograr el máximo daño de dispersión. El poder del JDAM no estaba correctamente balanceado respecto a la dificultad de usarlo. El JDAM sigue siendo un arma principalmente anti-vehículo, aunque este cambio aumentará la eficacia contra todos los objetivos.
Aumentada la precisión y el daño directo de los cañones de 40mm del AC130. Los cañones de 40mm ahora pueden ser disparados en ráfagas de 2 o 3 balas, lo cual da mayor precisión contra infantería y vehículos objetivo. Su velocidad también ha sido aumentada para apoyar su precisión.
Aumentado el daño de dispersión y el rango de los cañones de 25mm del AC130. Estos cañones tiene ahora aproximadamente un 50 % más de daño, en un área de impacto ligeramente incrementada. El aumento del año como el aumento de la supresión permite al cañón de 25mm ocupar el rol de arma con área de efecto contra infantería.

Mantle PC[

Mantle ahora requiera catalyst 14.2 o versiones superiores del driver.
Arreglados múltiples crashes.
Arreglado el retraso de memoria cuando se cambiaba entre pantalla completa y modo ventana.
Optimizada la gestión de memoria la cual puede reducir la cantidad de stalls de rendimiento cuando la memoria esta sobreexplotada.
Mejorado el rendimiento de vsync cuando es usado.
Arreglado un bug con la compensación del cursor del ratón usa la pantalla completa y la barra de tareas horizontal.
Multi-GPU: añadido soporte inicial para hacer más suave el frame rate en modo pantalla completa por defecto. Se puede deshabilitar en la consola / User.cfg with “RenderDevice.FramePacingMethod 0”.
Multi-GPU: arreglada la pantalla en negro que aparecía cuando iniciabas una maquina con múltiples GPUs donde la GPU más débil está conectada al monitor.
Multi-GPU: arreglado el crash intermitente que se producía cuando cambiabas entre modo ventana y pantalla completa teniendo varias GPU
PC DirectX
Solucionado un problema con la ventana sin bordes no cubre toda la pantalla al iniciar
S

Habrá que probar las JDAM y si ya de por si tener una aeronave contraria en el aire era un dolor, ahora va a ser un puto infierno.

Prava

Menuda puta mierda de DLC, de mapas y de todo.

GL DICE.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Wyrko
  • Chaktet
  • Rst001
  • iZubi
  • Aries89
  • Meiven

Tags