BF: Battlefield: Bad company 2

yaku

bueno, comprado el chaval este k no me digas como se hace con los juegos de rusia xD.

hay gente k es muy apañada :D

darkblade60

y te ha llegao la cdkey? se activa en el EADM no?

yaku

todabia no, tarda unas 24h. pero en el foro que mas odia media vida, postea el chaval este, que es quien ha creado la tienda para trapichear, o almenos eso dice el.

es la cd-key para usar con el download EA manager, pero yo ya tengo el juego por otros medios.

solo tengo que vincular la cd-key a mi cuenta de bf2 y a correr :D.

P

Eso, de matar a un compañero de patrulla con desfi, y que te quiten -15 y revivirlo con +50 es un jodido glitch del copon xD

B

Cuando os desactiven la cuenta steam por comprar en esa tienda os cuento un cuento. Usan tarjetas robadas.

M

Es un hecho:

  • Es complicado conectar a los servidores.

  • Cuando conectas a un servidor te pueden pasar varias cosas:

    a.- Te tira al escritorio.
    b.- Se queda tonto, no te echa pero tp hace nada, ni msg de party full ni nada.
    c.- Te dice que el servidor esta lleno pero tu ves huecos ( no hay posibilidad de ponerte en cola, en el quake wars por ejemplo si que había ).
    d.-Te conectas, empiezas a jugar y te echa el PB.
    e.-Puedes jugar si vas ganando mapas hasta que pierdes y te kickea al cambiar el mapa.
    f.- Juegas sin problemas hasta que se cae el servidor.

  • Pierdes los logros cuando te tira, porque no guarda las estadisticas, pero incomprensiblemente, la siguiente vez que juegas, los recuperas rápidamente. La puta polla.

  • Interfaz super lioso.

  • Cuelgues al conectar a EA en inicio rápido.

  • Pings a su bola, no hay lag pero te marca pings de 300 en un servidor francés por ejemplo, y eso que tengo 50 megas de bajada y 3 de subida.

  • Cuelgues en las búsquedas, tienes que dar a cancealar y quitar las partidas full para que te haga un búsqueda rápida y no se cuelgue...

En fín y dentro del juego lo que no vemos.

Juanra: yo tenía una 8800 GTS, me empezaron a dar problemas algunos juegos con bloqueos en la pantalla incomprensibles ( con el wow lo flipaba, a los 5 minutos mi pc crasheaba) y sus sucesivos resets con el boton del pc. Se te está petando la gráfica y cada vez irá a más. Ve ahorrando (o vendela xD).

P

#3126

Hombre, sere un hombre privilegiado, pero al tener server propio y jugar siempre en mi server, "casi no suelo tener tantos problemas".

Yo, espero que tarden en sacar el parche, que compilen bien todo y minimo del giga que no pase.

M

Hoy he podido jugar sin problemas, pero no es lo normal. Ayer perdí todos los logros del fin de semana y hoy incomprensiblemente me los he hecho todos en un par de horas.

joderjuanra

El problema que tenia esta relacionado con los cascos USB 5.1, ha sido quitarlos y usar unos cascos normales conectados a la tarjeta de sonido y se ha arreglado el problema

Es extraño, porque estos cascos me dieron problemas al principio del BF2, pero despues de unos parches lo arreglaron. NPI!!!

Ahora, despues de unas cuantas tiradas al escritorio y desconexiones puedo dar mi opinion: DE MOMENTO ESTÁ MU WAPO. Lo mismo cuando te aprendas los mapas de memoria pues cansa, no lo sé, pero de momento está mu wapo :p

Eso no quita que una vez más el juego lo han sacado en pañales y con estabilidad CERO!!!

Cryoned

Existe alguna manera de forzar mejores gráficos a través de un cfg, ini o similar al estilo otros juegos, o todo lo que puedes trastear es desde la UI?

kjb_turok

#3109

Llorones?.Con conformistas como tu asi va españa...gente que se queda en casa en vez de salir a las calles a decir lo que piensa.

Si yo compro algo es para que funcione el primer dia.Nuestros 50€ nos an costado y su tiempo de desarrollo y pruebas an tenido...y tengo todo el derecho a llorar y reclamar todo lo que quiera.Y si fuera EA nada mas que por verguenza me replantearia cobrar proximos Dlcs e incluso regalas keys de desbloqueo de armas para la peña afectada.Pero como son y seguiran siendo unos sinverguenzas "colecciona-desarrolladoras" juego tras juego todos estos problemas y quejas seran olvidados.

Diegorz

es que haber ya todos sabemos que el interface del bc2 va como el culo, que el juego tiene bastantes bugs....etc.
No hace falta que la gente venga a desaogarse a mv diciendo ai que no me va o no se que, relajaros un poco y esperemos estas semanas haber si lo solucionan, que el juego salio el jueves.
Esto es lo que pasa cuando sacan un juego antes de tiempo... tanto les costaba esperar almenos 1 mes y tenerlo todo bien optimizado....

Danrex

#3130 Para mejorarlo no lo se, pero en la beta si había un archivo .ini con más opciones que las opciones de vídeo del propio juego.

Más no puedo decirte, que estoy a la espera de recibirlo.

A

desde que desinstale la beta y reinstale el bc2 con el pb no me ha echado de ningun server, aunq el server browser es horrible.
De momento estoy jugando por lo de que te pille un servidor random, pero me gustaria poner en favoritos los servers de nls y meca.

POi

¿Es que ya nadie se acuerda de las ediciones anteriores de Battlefield? EA siempre tuvo problemas las dos primeras semanas del lanzamiento del juego con los servidores de cuentas y listado de servidores.

Por otro lado, al que le disguste tanto el juego, puede dejar de jugar, devolverlo o meterle fuego... es así de fácil, pero es que tanto /cry ya roza lo cansino.

C

#3130 de momento no, ni siquiera hay forma de mejorar el Antialiasing que es bastante deficiente, incluso en 16xQ se ven dientes de sierras como leones. El juego por lo que parece sólo aplica el AA a ciertos objetos, algunos como transparencias... ni muuu, espero que con un parche lo mejoren.

B

A ver si me solventáis dudas.

El ultimo gadget del sniper, esa mira con antenita ¿para que vale? no acabo de entender la diferencia con el spoted normal ¿será que localiza en grupo? npi.

Sobre el bazoka.

Solo los dos primeros responden al dardo trazador pero como se supone que se usan, me explico.

Con el primero apunto y aveces traza un poco de curva y otras apuntando casi recto pasa de largo oO todo esto con dardo en el objetivo, ¿hay alguna técnica especial? ¿funciona también sin poner la mira?

Con el segundo, ¿se supone que con este hace lo de disparar en dirección contraria y que vaya al objetivo?, ¿hay que hacer algún paso previo?.

Gracias por vuestro tiempo.

Ikr0

Descargandolo de EAmanager... la key en CDKeyHouse, y a rular!! por cierto, ayer amigos mios en STEAm ni consiguieron conectar a los servers...

vaya mierda esto del MP, no??

NiGGaZ

#3137

-Respecto al localizador del sniper, no se muy bien como va, pero creo que solo con apuntarle los va marcando en el mapa

-Lo del dardo trazador, se lo pones y una vez plantado, con el bazoka le apuntas, PERO NO DISPARES, veras un cuadro rojo, esperas unos segundos y empezara unos numeros en el cuadro, que creo que es la distancia a la que esta, pues en ese momento ya puedes disparar al cielo si quieres, que el tubo ira a parar al hermoso culo del tanque jeje.

Macholoko

Vaya pues lo del cuadro rojo no lo habia probado, xD. Yo le ponia el dardo pensando que era para poder disparar con humo de por medio y demas sabiendo la posicion exacta (sin depender que que me lo marquen).. :. El ultimo lanzatubos lo desbloquee ayer, mola porque controlas tu la direccion en todo momento (tipo el antiaereo fijo de algunos mapas).

Los de los asaltos con lanzagranadas ya es exagerado, al principio no habia tantos pero ahora madre mia, si ademas te pones el extra de granadas.. ya vas con 4 del tiron. Yo normalmente lo uso para derribar alguna posicion en ventanas o abrir hueco, pero vaya que ves mucha gente que se pone a cubierto, tira municion y no se mueve de ahi, continuamente tirando piñas y recargandolas.

MoRiBuNdO

lo de los lanzacohetes es algo de chiste... colocas el dardo trazador, te ocultas, lo targeteas perfect, lanzas el pepino al cielo y ves como se acerca y a veces (por no decir el 40%) el cohete hace como que rebota contra algun campo de fuerza invisible y va a parar a rusia.

¿a alguien mas le ha pasado??? yo me quedo todo mosca porque no es normal meter el dardo, apuntar al cuador, salen los metros hasta el objetivo lanzas el cohete al cielo y va cojiendo la curva hacia el objetivo y de repente como si se volviese loco y se pira por ahi....

El tema de los asaltos es algo cebado la verdad pero bueno, mas over estan los medicos creo yo, que no tienen apenas recoil las putas MG's ...

P

#3141

Si tienen lo que pasa que la manguera a 1 metro de distancia es mortal.

Cuando encima le añades el perk de estabilidad del arma, GL chicos.

B

#3137 TX

OsCuRiDaD

A mi lo que me tiene mosca es saber si en las competiciones/ligas se dejara jugar con desbloqueadas o no :D

P

#3144

No se deberia, deberia de haber un minimo.

Lo curioso es que en la ESL, no habla nada del tema de armas.

B

Precisamente lo que mas gusta de la pistola de dardos Tracer es disparar a un heli. Despues es sacar el bazooka, apuntar, disfrutar de fuegos artificiales.

kjb_turok

#3146

Si por que como esperes a que llegue el misil con el tercer lanzacohetes vas listo.

Soveliss

Para muchos q teneis problemas con el pb, mirar si al desintalar la beta os ha dejado la carpeta en mis documentos o en donde lo hayais instalado y borrarla.

En cuanto a lo de que el ping ingame es alto, no se dedonde lo sacais ya que el segundo número que sale no se sabe si es el ping, en caso de que lo fuera, ni deberiais hacerlo caso porque es completamente falso. Para ver el ping ingame un g15 y ale, sino el que sale en el browser es mas real.

OsCuRiDaD

#3145 por eso estoy jugando sin desbloqueadas, para no coger malas costumbres, pero estaria bien saberlo y poder ir practicando...

Imagino que el tema de Perks no se limitaran... o si?

uvege69

me cago en dios, ahora por que no se puede jugar? mantenimiento?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags