BF: Battlefield: Bad company 2

El_Rubio

#3150, no se pero yo tampoco puedo loguearme, sin embargo amigos mios si :S

helghost

yo tampoco EA caido!! puta mierda

WeSkErcIN

de momento en la ESL no an dicho nada de las armas, pero si se que si dejan las default los medicos van dopadisimos, en mi opinion prefiero jugar con todas porque en default los medicos son el h0rr0r!

skela

Yo tengo un truquillo para buscar servidores, Pues bien:

Multijugador / Nav. del servidor / Cancelamos la busqueda / a la derecha , Nombra del servidor : " NLS " por ejemplo y lo mas importante.. Clicamos en buscar por que si le damos un simple ENTER no nos buscara nada.

Asi es como busco yo los servidores easy & fast

Y tampoco me conecta a EA... Lo tengo por STEAM

Darth

Un poco coñazo lo de jugar en default y todo desbloqueado en públicos pero bueno...

N

#3154 Tu y todos supongo que buscarán los servidores de esa forma, yo la uso del primer día, en lugar de poner NLS pongo otras cosas (Hardcore, ESP, etc.).

Darth

¿Se sabe si XFire/inserta_programa_parecido va a hacer algo al respecto para entrar a los servidores?

C

coño pos no me había dado cuenta que se podía escribir ahí... ahora así va de lujo buscar los hardcore
gracias

Zerokkk

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/943899-competitive-support.html

Todo dios a poner un "/signed" ahí.

StarWrath

Empiezo a pensar que el juego se esta convirtiendo en un todo Grenade Launchers / AT4-RPG... Es una broma que este en una partida de 32 donde 8 sean asalto y los otros 8 ingenieros (Por bando).

#3159 /signed xd

Scerin

Una pregunta, me he pillao el juego y he puesto que tenga el dvd dentro del lector, si pongo un crack nodvd pasa algo? puedo tener problemas?

POi

Que cuando actualice, cosa que sucede a menudo, te explote el PC.

A

#3160 que va aun hay un puñao de snipers que se quedan 2 bases atras en el modo rush.
Supongo que los acabaran nerfeando a como estaban en el bf2, porq en las primeras versiones estaba igual de at/gl

Ikr0

Madre del amor hermoso... y eso que vosotros se supone que soys battlefield addicts... yo que vengo del DoD:Source.... flipo!!

Es un puto lio al principio el menu de Mp, una vez ya sabes como va no esta mal... pero lo de poder meterte en servers con colegas... ufff... eso ya no se ni si lo podre hacer.. al menos en publicos...

Lo otro es cuando empiezas... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! pero si delante mia hay 4km2 de terreno!! ande voooooooyyy?¿?¿ quienes son los malos?¿?¿ toma!! rafaga al de la cosa azul de la cabeza!!, toma a ti tbn... jajajaja... y teamkiller...

Soy pacazo... lo siento... si alguien me ve por los servers que huya!! soy Skurdo, o bien, Ikaro.. y mato a to dios pk no me entero.

P.D: Aclaro.. mas bien to dios me mata a mi... un saludo gente, nos veremos mas por aqui.

P.D 2: Busco maestro battlefieldero, XDDD... un TS o algo donde me expliken algo....

skela

Hombre.. ati si te lanzan una granada en el pie o un rpg en la boca... tienes posibilidades de sobrevivir?

Ikr0

Posiblemente... es la suerte del principiante... ara eso si, si kereis libraros de los snipers fichadme, pk hoiiiigan!! soy el iman de los snipers!!! pa mi que DICE ha sacao un FIX k pone mil indicaciones en el HUD sobre mi posicion, regalan puntos y extras, cuentas de juegos EA, viajes a Eurodisney, al sniper que me de caza... y tambien creo que mi keko se ve para los demas de color rojo.

XDDDDDDDDD

StarWrath

#3165 En el BF2 hubo una temporada donde la gente saltaba y te metía con el lanzagranadas de la F2000, y era toda la partida asi, veias a un tio, pum. Otro, pum. Otro, pum. Unos meses antes de salir el BC2 jugaba al BF2 a ratos, y ya no habia tanta F2000, si no lluvia de piñas, yo cada vez que moría ponía: Mr. HE [Granada de mano] StarWraith. Llovían granadas por todos lados. Menos mal que ahora solo te dan 1 o 2 si no sería lo mismo. Aun asi pienso que esto esta como el BF2 cuando la gente se puso con la F2000 a dar saltitos, ya tardaba la peña en hacerse con los GL y los bazokas, que el ingeniero poco tarda en sacarte la bazoka, y a veces ni si quiera te dispara con el subfusil.

MILLER

pero a que llaman jugar default osea, como si fueses lvl 1 ? todos con la puta mierda de AK ? si eso quereis me parece patetico y feo por que vaya armas feas y de mierda vamos, se debe de poder jugar con todo quitando lo que este over y .

Porteroo

una pregunta aunk sea un poco de lamers, no entiend mu bien el sniper, ay q darles mas arriba y pal lao q estan crriendo? o la bala es instantanea?

Darth

#3169 Más o menos sí, depende de la distancia.

Sh1n0bY

la bala tiene un recorrido y una caida, tienes que adelantarte calculando el desplazamiento del objetivo y la caida de la bala.

DeArHeLL

vosotros veis bien en el mapa de atacama? yo no :/, el brillo me deja ciego xD

skela

#3172 la primera vez que entre me chocó un poco pero vamos yo lo veo comprensible ya que aqui en fuerteventura en verano salir a la calle a eso de las 12 de la mañana te escandila y te deja ciego hasta la carretera una barbaridad del sol que hace , para todo lo demas "Gafas de sol"

BLaCkDaRk

que pasa q a los militares no les llega para unas rayban?? el brillo es excesivisimo xd

Darth

Puta miseria de tirones justo cada vez que aparece alguien delante de mi, llevo así 1 hora. Antes perfecto...

U

La putada de algunos mapas del desierto, es que con los tanques americanos como apuntes al cielo o al horizonte no ves la mira, por ser verde fosforito, eso deben de cambiarlo, o los rusos tienen ventaja con su mira roja que si se ve xDD.

Y si, un poco menos de brillo no vendria mal, y eso que el bloom lo tengo off...xDD

yaku

tu no ves la mira, yo directamente no veo a que cojones estoy disparando...

yaku

os encuentra servers?

B

Pues la ultima lindeza del juego, es que derrepente se me pone la pantalla negra 3 o 4 segundos, el juego sigue su curso y cuando vuelve la luz pues si estoy vivo guay y si no, ajo y agua, he hablado con colegas y les pasa lo mismo teniendo gráficas diferentes a la mía (nvidia en vez de ati), por eso se que no es de drivers (aparte que actualice ayer).

¿Os pasa alguno?. si os pasa ¿teneis Win 7 64 por un casual)

NiGGaZ

si es por salir al escritorio y volver a entrar me pasa, si es jugando normal y corriente, no me pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags