BF: Battlefield: Bad company 2

D427

Yo tengo win7 64 bits y nunca me ha pasado eso :S y espero q nunca me pase vaya putada xDD

Jandralla

jajajaja como se nota que es un battlefield

B

#3180 no no, jugando normal y cuando se pasa sigues jugando como si nada.

Darth

#3183 A mi eso solo me ha pasado durante 0,5s al quitar la mirilla de sniper...

Gn0m4

Los que os quejáis del Brillo y Contraste, ¿no habéis visto que tenéis dos estupendas barritas en el menú para configurarlo a vuestro gusto?
Yo de hecho las llevo modificadas para que parezca todo más real, en todos los mapas.

Yo creo que ya la gente se queja por vicio, como los abuelos.

NiGGaZ

/\
|
|

+1

No saben que criticar ya...

gabin

Hola gente ktal?

pues nada es que tengo una duda de si pillarme este juego o no, tengo el MW2 y me engancho desde el primer dia pero ya estoy mas que aburrido de el...

Entonces quiero saber si la gente que ha disfrutado con el mencionado le ha gustado este todavia más, las opiniones que teneis, si merece la pena... etc.

Creo haber leido en algun foro que hay un enlace (fiable) en el que te venden el juego (digital) por 17€ ¿sabeis cual es?

Un saludo y gracias! ;)

P

Los de DICE parece que se estan partiendo los codos para arreglarnos los problemas:

Como veis el equipo tecnico arreglando el bug de las desconexiones:

base2k

#3179

Yo tengo win7 64bits con una ATI AUS 5850 y no me pasa :(

Joder viendo los problemas que tiene la gente me doy un canto en los dientes x montarme un pc nuevo y no tener problemas XD

B

#3179 Base que drivers tienes instalados?? tenemos lo mismito.

Gokule

#3179 A mi me pasa igual pero no se me tira tanto tiempo... Me hace como un parpadeo en negro y es aleatorio, se me quita y cuando le da la gana vuelve a pasar...

Pero al ser algo parecido a lo que a algunos os pasa y con diferentes graficas, voy a descartar que sea un problema de mi grafica o de drivers (ya que tengo los ultimos instalados) porque en otros juegos me funcionan perfectamente.

Pense que podia ser un tema de calentamiento o algo así ya que siempre que me ocurria esto, ya era cuando estaba durante un buen rato jugando... Pero bueno veremos a ver si con la actualizacion se toca algo de esto tambien.

Tengo una Nvidia GTS250 de 1GB, por si alguien mas le puede servir de referencia...

joderjuanra

Nuevo síntomas:

  • Mensaje de "DVD NO VALIDO" al arrancar el juego, varias veces XDDDDDDDDDDDDD
  • Navegador de servidores, 5/10 segundos y directo al escritorio, si eres rápido y consigues entrar en un servidor antes de que se salga, te echa al escritorio mientras carga el mapa

45 minutos intentando jugar sin conseguirlo, pero claro, la culpa es mía que me quejo por gusto XDDDDDDD

SiCk

Pues me he animado y lo he comprado. De momento no he tenido problemas (ni gráficos, ni cuelgues, ni al conectar). Yo hace años jugaba al DOD (el otro día eche unas partidas y no sé si era por el servidor o que, pero ya me parece una tremenda mierda) pero el último año online he jugado básicamente al Red Orchestra.

La verdad es que es un juego que promete mucho, aún no he jugado lo suficiente. Personalmente agradezco cambiar de "guerra" por que la 2GM ya he jugado bastante y de los MW he pasado bastante del on-line. Aún así seguiré echándome partidas al RO por que tiene un encanto y una ambientación inigualables.

Viniendo de RO se echa algo de menos más "táctica de guerrillas" aunque creo que es cuestión de tiempo (y de enterarme como funcionan los pelotones) para que la gente colabore más y el juego sea más realista, por que los mapas, con las edificaciones y vehículos se dan a ello. De momento creo que la gente va muy a hacer frags y en estos juegos mola avanzar en grupo y ver que hacen los demás. De todas maneras, según que server la partida mola más o menos. Creo haber leído que hay servers "hardcore" con daños realistas, etc. Espero siempre jugar en esos. xD

¿Como se mira el ping por cierto? Por que en la lista de puntuación, la columna que está a la izquierda de los puntos (la que no es K/D) no creo que sea, tiene unos datos demasiado dispares y raros para ser el ping.

Lenix

AUG FUCK A LOTTTTTTTTTT

helghost

en algunos servidores que e jugado ha habido a vecs un franco que es imposible matarlo con la sniper, me extrañé, y fui hacia donde estaba le tenia a 1 metro le dispare en toda la cabeza con la franco 2 veces y era como si no le hubiera dado, pero lo curioso fue que con la pistola si lo podia matar y con cuchillo, cono todo menos con la sniper. :wtf:

Ikr0

a mi tbn me pasa... mato con todo pero con la sniper na d na.. supongo k sera por la trayectoria en decadencia de la bala... eso es lo k comentan, yo soy un newbie en este juego... ara eso si con el RPG ya he tumbao algun k otro Blackhawk... apuntas delante, o donde creas que coincidira la trayectoria del missil y la del Chopper, y VOILA!! ENEMY DOWN!! y a sumar puntos.

Para los que quieran agregarme en amigos:

Skurdo

P

Con fuego amigo activado, tendria que haber opcion de resucitar a los enemigos tambien xD

Jandralla

lo de agregar amigos funciona??

P

#3198

Si

Darth

El fuego amigo debería estar activado en todos los servers, el spam de granadas es asqueroso.

L4Nc3l0t

¿La duración del modo campaña de cuanto es aproximadamente?

Gracias.

NiGGaZ

Para mi el FAIL en cuanto a ingeniero es el 3 tubo que consigues, el teledirigido.... le disparas a un heli y puedes tener encima el puntero que no le da.

FAIL FAIL FAIL.

skela

3202 es saber usarlo , yo en el BF2 con los Misiles terrestres anti tanques que estan por el mapa petaba helicopteros pero hay que cogerle el truquillo como con el sniper

L4Nc3l0t

¿Alguien contesta a #3201?

TR3NT

en una tarde te lo pasas 3, 4 horas como mucho (si te quedas a mirar el paisaje y eso, 5)

L4Nc3l0t

Gracias ^^

Zerokkk

Ahí va otro, no se cuantos kicks/bans llevo ya, que pesaos son algunos niñatos en cuanto se les mata un poco...

WeSkErcIN

eres muy sobradete :)

Altaiir

#3207
Cuando llegues a 100 kicks/bans vuelve por aqui y te concedemos el rango de aimer :D

Zerokkk

#3208 #3209 Sobradete? Joder, pues no hay que hacer tanto para que un niño gordo alemán te kickee xD yo solo me refería a que ese tipo de mierda ya ha vuelto al battlefield para dar por culo con los kicks y los bans...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags