BF: Battlefield: Bad company 2

WeSkErcIN

eso siempre esta en todos los juegos :/ todos nos llevamos kicks es ley de vida

skela

Yo estoy esperando un parche como agua de mayo por que aguita...

vinilester

Estoy seguro que no soy el unico que voy jodidamente loco con los putos iconos de las patrullas y enemigos. Digo que estoy seguro de no ser el unico porque creo que somos 1 de cada 10 varones daltonicos, con lo cual fijo que aqui mas de uno esta igual de jodido que yo.

Triangulos y flechitas es lo que diferencia tambien uno y otro, pero en eso ni me habia fijado y mi amigo ikaro fue quien me ilumino xDDDDD...

PD: por si alguien aun no se han enterao de la movida, veo del mismo color el icono de las patrullas y de los enemigos.

Ikr0

#3213 Vini, admitelo... la evolución te ha dejado al margen... eres un ser en vias de extinción...

XDDDDD, eres mi pequeño dinosaurio...XDDDDDDDDDD

Yo cuidaré de ti, tranquilo. (MegaLOL)

Y aquí dos dudas que me surgen... cuando busco server(que por cierto menuda cagada de buscador..) me aparecen varios, buscando por ESp o lo que le pongo como filtro, bien, me aparecen un monton, con ping de 60/80ms me meto dentro le doy a tabulador y me aparece de ping 300, 240, etc...?¿? es esto normal? no veo k falle los tiros, amos k no noto lag... pero porque me marca esto?

Y ahora tema aparte, a alguien le da este error de vez en cuando? me suele pasar al cambio de mapa o al salir a escritorio y volver a entrar.

http://img718.imageshack.us/img718/1676/bc2error.jpg

P.D; si alguien me dice como inserto imagenes desde imageshack en MV, pk creo k es la unica web en la cual no puedo hacerlo... nunca me sale la imagen en miniatura...

Darth

#3213 A mi solo me jode cuando se mezclan amarillo y verde claro xD

Por cierto los foros oficiales son un flame-troll-fest que te partes XD

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/439761.page

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/439082.page

xDD

D4rKNiGhT

Gente, seguro que muchos ya han echo la misma pregunta pero me asalta la duda puesto que he escuchado buenos comentarios de este juego.

Es cierto eso de que es la sucesion del MW1?? ya que el MW2 ha sido un truñaco (para pc) y me lo hicieron comprar unos amigos para q luego lo dejaran y me terminara aburriendo jugando solo.

PD: Tiene servers dedicados?

B

#3216 Es un pasote de juego, los graficos y la inmersión son la caña y la destrucción de escenarios una pasada, luego tiene las típicas movidas EA, de cuelgues raros, cuentas que no conectan y alguna putadilla más, pero a pesar de todo estoy contento con mi compra y cuando arreglen esas cosillas pues más.

Ikr0

#3216 estas mas off que Icaro, el amigo paco de Vinilester...

Servers dedicados hay, claro que si, es mas deben tener la autorización de Electronic Arts...

El juego es estilo MW pero no es ni el mismo motor, ni el mismo desarrollador, son dos historias y empresas diferentes...

Modern Warfare 2: motor grafico IW 4.0 de Infinity Wards.

Battlefield: motor grafico Frostbite Engine de DICE.

ElRuso

#3218 creo que #3216 se referia mas al estilo de juego y no al "susesor literal".

#3216 No te puedo responder con toda la certeza ya que es el primer BF que me engancho, pero si, parece ser un poco mas al estilo MW, aunque la dinamica es un tanto diferente.

P.S. COD4:MW me engancho basto.

D4rKNiGhT

#3219 me referia justo a lo q tu dices, muchas gracias x responder la duda a to2. Esperare a que arreglen los bugs y me teneis viciando en primera fila a principios de este mes q viene. Ya que le tengo el ojo puesto desde hace un tiempo cuando se decia que seria lo que MW2 nunca fue.

A

es el sucesor natural del bf2, si esperas encontrar un modern warfail quiza te lleves una decepcion.

Sobre los desbloqueos por ser veterano(garand,mejora de escopeta,y otra mejora que no me acuerdo), a q rango te los dan?

Darth

Por cierto me da a mi que dada la rápidez con la que se desbloquean las armas y tal dentro de poco la gente "normal" se aburrira del juego (hablo de 1 mes o 2) y solo quedarán los perrys (;)) que juegan clanwars.

Y así hasta que salga el siguiente BF y el siguiente... etc.

alblanesjr

Me lo quiero comprar, que me recomendais tienda o steam?

B

LOL, entre insignias, estrellas y condecoraciones me han dado 21.000 puntos en un mapa jugando hoy, estaba en "noseque I" y me han pasado al "III" directamente.

Este juego vicia muchoooooo, aunque muyar a alguien 3 veces y que no muera toca los huevos un poco...

N

#3224 Si muyas un tío y no muere es porqué no lo has tocado, ya te digo que tenga la vida que tenga y lleve lo que lleve, si lo muyas muere sí o sí.

gabin

#3223 te recomiendo CJS cd keys, compras la clave y te mandan el codigo al correo y mediante EA Download Manager lo tienes en una hora (me costo unos 22€)

Saludos

uvege69

está guapisimo éste juego, suertisimo de mi que me esperé y no piqué con el mw2 xD

F

#3216 mw1 es decir cod4 no ha tenido sucesion, y creo k la cosa muere hay en europa el cod4 s esta aciendo un hueco, una pena k s mezcle la mirda de mw2 con el cod4 k es y seguira siendo un gran juego. bad company no se acercara en competicion nunca, y como juego creo k el bad company e un gran juego pero en mp tiene muxos bugs

darkblade60

sabes redactar :s?

joderjuanra

VENDO BF2BC2

El juego está mu wapo, inmersión total, efectos mu wapos, peeeeeeeeeeeeero como ya han dicho, es un CODMW1 al que le han metido algún tanque y algún coche para traerse a la gente del COD y mantener a los del BF. De hecho me ha pasado lo mismo que con el CODMW1, a los 3/4 días ya estaba aburrido.

Como buen publikero echo de menos:

  • Más vehículos (y eso que yo ya no cogía ni aviones ni helis, pero mola que estén ahí tanto ayudando como dando por culo)
  • Mapas grandes
  • Más mapas
  • Más roles
  • Más banderas
  • 64 jugadores
  • y por supuesto hecho de menos SHARKI PENINSULA :p

Las desbloqueadas en el BF2 se podian llegar a soportar y sobrevivir con las armas de serie. Pero es que ahora te ponen que si radar extra, que si blindaje esxtra, que si más daño, que si tal, cual...todo copiado del CODMW. Vas a matar a un tio y como te pongas a pensar en los extras que lleve en lo alto, mejor sales corriendo XD. Es coña, pero personlmne, me quedo con el BF2.

Por no hablar de patruyas de 4 medicos con MGs XDDDDDDDDD. Y yo que tenia pesadillas con la G36E, aquello era una pistolita al lado de esto XD.

:___(

darkblade60

pero lo vendes o no?

pd: pues a mi si que me recuerda a bf :S

_GATE_Aekold

#3230 mas vehiculos, mas grande todo mas mapas OMG pero si esta asi de sobra.

Claro que si lo que te divertia del bf2 eran los mapas de 64 entonces ya lo entiendo todo

B

#3225, un tio que pasa por mi lado, voy, lo muyo, no pasa nada. Vuelvo a realizar la misma accion, incluso el personaje da la "puñalada" y no el corte ese que hace cuando no hay nada. A la tercera ya se muere

Ya me ha pasado varias veces meterle 2 cuchilladas a alguien y no matarlo, despues atacarme el a mi y clavarmela a la primera. Yo pienso que tiene que ver con el ping o algun tipo de bug en hitboxes

ZelD4

he jugado poco y la verdad es que me a gustado bastante, hacia mucho que no tocaba un BF por eso, desde aquellas epocas de los kazas xD, nose si se ha hablado del tema, pero que tal si vamos poniendo ip's de servers españoles?

No me pegueis si hay un filtro para buscar solo servers españoles, he jugado 2 horas xd

EnU2

Hace poco no ivan los servers de ea para el las sesiones, ahora van pero a mi por lo menos ya no me encuentra servidores, tenia 5 o asi en favoritos y ahora aparecen como caidos

salu2

Mavck

Pues a mi me sigue "ERROR AL CONECTAR EA ONLINE", como no arreglen esto pronto, se quitan las ganas de arrancar el juego.
Para eso hacen BETA :/

PD:Esto necesita un parche YA

N

#3230 Piérdete por favor, y cierra la puerta al salir.

Elinombrable

#3236

Los servidores de EA estárán caidos hoy durante 4 horas y mañana probablemente otras tantas para añadir nuevo hardware.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/03/11/ea-maintenance-now-with-added-hardware.aspx

NiGGaZ

Desde que hora hasta que hora estaran caidos?

EDITADO: ya lo lei en la comunidad, es que no puedo entrar en la pagina que pones porque no se como, cuando puse la edad puse menos de 18 años y ahora me dice que no tengo edad para entrar en el blog de battlefield ¿ como puedo solucionar esto ?

Mavck

#3236
Muy buena contestacion, pero ni avisos ni nada de nada.
Juego al wow 4 años, cuando se cierran los servidores, tienes una noticia nada mas entrar, asi al menos sabes de q se trata.
Aqui no hay avisos de ninguna forma?.
Mas que nada para por los q pagaron por jugar:) tengan una breve noticia de cierre de server.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags