bf2 vs bf2142

joderjuanra

Yo tengo tantas ganas de ver el QW:ET como vosotros...pero sigo leyendo muchas especulaciones por aquí, más aún teniendo en cuenta que hemos visto 2/3 videos warros de cómo será el juego.

Qué manía con buscarle sucesor al BF2 ¿y si QW:ET no es lo esperado? Es que parece que algunos más que esperar el QW:ET por lo bueno va a ser, lo que quieren es que salga para dejar de jugar a un juego de EA XDDDDDDD

_GATE_Aekold

no vas para nada desencaminado juanra xD

ASM

la peña esta poniendo demasiada confianza en el Q wars y me apuesto lo que quieras que mas de uno se va a dar con un canto en los dientes xD

PD: http://img168.imageshack.us/img168/6065/dsci1250nt0.jpg

Kerai

#52 creo q nosotros llevamos 3 victorias en la I3D por forfeit,o sea q creo q la gente a nivel europeo lo q es animada no se le ve mucho,no se q decirte,sinceramente,a mi hace 2 años este juego me hacia vibrar lo q ahora(por kemado pienso yo y parcheos) no me hace.

_GATE_Aekold

La i3d tuvo el problema de multiples abandonos, aparte de que la inscripcion se hizo muy pronto y por ello mucha gente la fue abandonando.

BF2 Conquest Spring Cup 2007 (esl) - 50 clanes apuntados

Battlefield 2 Infantry 5on5 Spring Cup 2007 (esl) - 64 clanes

BF2 Conquest 8v8 OC Spring 2007BF2 Conquest (cb) - 64 clane [en la anterior edicion no habia ni 40 clanes, que recuerdo que se hicieron 3 divisiones na mas]

BF2 Infantry OpenCup Spring 2007 (cb) - 120 clanes ( O_O )

EuroCup XV (cb)- BF2 Conquest International - 16 clanes + 8 que luchan por entrar

Me dejo muchas competiciones por el camino que no tienen mucho renombre, pero que existen.

A mi sinceramente, no me parecen pocos clanes, piensa que son 4 competiciones a la vez (sumale i3d, mas las competiciones nacionales de cada uno, y a mi no me da que exista tanta inactividad)

Que no es igual que al principio, nadie te lo discute, pero para mi, muerto no esta, muerto estara cuando ni siquiera se hagan competiciones xq no se apunten ni los clanes suficientes para jugar

chaimu

Pero es que a exilium le ha tocado los grupos con mas abandonos, tanto en i3d como en esl, han sido varias coincidencias pero por ejemplo nosotros solo hemos ganado 1 partido por noshow de entre todas esas competiciones.

Bonete

De la ESL conquest jugamos el de over y rats
De la ESL infantry solo el de koma.
De la I3D solo el de bioxar.

En total 4 de 13, ahi es nada :D

Diego_wolf

trameros, bono confiesa amenazasteis a los contrarios para que no jugasen (a nosotros nos dieron maletin para jugar por eso de que no se notase tanto forfeit).

Un saludo

PD: battlefield buena idea de juego pero mal acabado y el rematado peor con cada parche.

mo4ndr

Tonterias... presentadme cifras que no sean europeas de ambos juegos, precisamente ahora estamos pidiendo en la esl que hagan una sbl que somos la tira de clanes y no hay competicion integramente española.

Quien no juegue al bf2142 ni compita en el 2142 no puede opinar, salvo que busqueis estadisticas o algo dejad de decir meras opiniones sin mas fundamento que vuestros gustos.

chaimu

No hay competiciones integramente españolas... por algo sera no?

A ver si ahora vais a ser 200 clanes y nosotros sin enterarnos. No es que ahora seais la tela de clanes sino que cada vez hay menos en bf2.

Clanbase:

Solo hay 1 clan español apuntado a la spring cup (OLE!)

Ningun clan en la ladder de conquest, ni infantry ni titan

ESL:

2 clanes en la spring cup de conquest e infantry (Nextlevel y OLE)

Ningun clan en ladders

Sinceramente creo que viendo los clanes que hay jugando en Europa se ve el nivel o la progresion que ha alcanzado un determinado juego en un pais.

_GATE_Aekold

#69 toma cifras xD

Bastantes clanes europeos que se fueron del bf2 al 2142, estan volviendo ahora...

THEPUNCH

CHAIMU hay muchos clanes en el 2142 en la leb eran 12 y muchos se quedaron por el camino .Que no esten en competiciones no significa que no haya que haberlos ailos . Es una pena que el bf2 que tanto juego a dado muera poco a poco pero hoy por hoy tiene mas gancho el 2142 mi humilde opinion sin mas un cordial saludo a todos ;)

SkY-rb0t

los 2 son una gran mierda, gl.

orgasmatron

el mejor sin duda es bf2, el ultimo es una mierda llena de spam y bugs y muy futuristico y el quake wars a lo mejor valdra la pena pero la question es si funfionara en un pc normal xD

Th3rm0_BF

1942

tutitin

si algun dia sale:

Forgotten hope 2.

michi

sigan lo que digan el bf2142 va a mas y el bf2 a menos, es ley de vida

menos quiza en este foro, claro xD

chaimu

Es que aqui somos todos unos mataos y los del 2142 son lo mas chic and fashion victims.

Tasman

#77 A que llamas tu " a más??" quiza si algun capullo de EA que se dedica a jugar al 2142 , se hubiese preocupado más del bf2 , el 2142 ni existiria xD , se empeñaron en querer vendernos la moto , y como no hemos tragado , porque sinceramente , lo hicisteis 4 , con todo respeto a los "4" , se han empeñado en hundir el bf2 , que se acaba , pues sinceramente creo que si , pero que el 2142 se acabo nada más salir , esta más que claro , el que no se quiera reconocer que han sido ambos juegos unos fracasos , desde el 1er dia que salieron , otra cosa es que al no tener otro juego , en el que realmente todo el mundo este agusto con el , estemos aun ahí , por no tener más alternativa , pero solo es por eso , por no tener alternativa ,el QW espero que sea mejor que en los cacavideos que nos intentan vender, pero espero que salga el bf3 pronto , y lo hagan igual de bien que el 1942 , creo que esa es la unica esperanza de seguir en la saga bf que tenemos , que aprendan de una vez a hacer las cosas bien , que seguro que no han ganado ni pa pipas , y si me equivoco que se lo gasten en gelocatiles xD.

MaxiWhopper

nop no creo que el 2142 vaya mas....ya se comio su trozo de pastel y no le toca mas...

los clanes que no compiten no son clanes...son "comunidades" de jugadores algo asi como un chat pero en juegos

BALISTK

No creo que el 2142 "vaya a mas" sea lo que sea eso....pero es que ni falta que le hace, juega mientras te diviertas con el y que le vayan dando por el ojal a quien le moleste :P

Lo mismo se aplica a cualquier juego.

En cuanto al "futuro" del bf2 creo que para mucha gente tiene nombre y apellidos Forgotten Hope 2. Aunque tengo ganas de probar el ETQW le tengo mas ganas aun al jodio mod que nos sta haciendo perder la paciencia ya... una puta alpha por lo menos con 2 mapitas jugables me conformo :_(

PD: QUIERO UN SPITFIRE!!!!!

MatadorGOE

Así que Chaimu dice que soy victima( porque solo juego al 2142) del fashion y no se que mas chorradas.
Valiente admin ( sera esto otra chorrada?)

MatadorGOE

Y ahora hablando en serio, que mas da que sea un MOD, UN TOD o un chupachus,juego al 2142 porque me gusta y porque el BF2 me aburre, asi de claro.

MGomez

Me parece bien que te guste mas el 2142 que el bf2... pero una pregunta ... no te dolió pagar por un mod del bf2 ???
Seguro q el FH2 le da mil vueltas al 2142 y de gratixxxxx

mo4ndr

No te jode pagar 5 euros por ver 300 en el cine cuando en casa lo ves gratis???, y me diras, es que en casa es una mierda y en el cine esta muxo mejor, pues lo mismo pasa con el bf2 y el 2142, el bf2 esta bien, pero el 2142 esta muxo mejor, por eso pagamos. Tu no pagaste 50 euros por el bf2?

P

BF1942> BF2 > BF2152

chaimu

#82 Valiente chorrada y lo que es mas triste no tienes ni idea de lo que es Fashion Victim... todo esto pasa por no saber leer.

#85 yo no

TRiSKeL

bf1942

RaPToRgz

sigo pensando bf2 @LL xd 2142=mod y veremos quake wars como sale la cosa.

MatadorGOE

Venga macho, ahora enseñame a leer entre lineas

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • MatadorGOE
  • Tasman
  • Bonete
  • Kerai
  • darkblade60

Tags