BF4 - Dudas de los nuevos

Ivlas

#210 animo, yo me lleve 5 minutos para buscarla xD esta bien escondida (y no, no me acuerdo de donde esta sorry xD)

Aries89

#210 10ª fila empezando por abajo, entre la de sudan y sri lanka.

Ivlas

Que rifle preferis con el sniper?

En el bf3 yo solia usar el m405a ya que como la mayoria de rifles necesitabas 2 disparos para matar en pecho, pero podias disparar mucho mas rapido...

2 respuestas
ToRA

#213 SR-61 a falta de probar el GOL del dlc, es el que menos reduccion de daño por distancia tiene (quitando el m98 creo) y el que menos caida de bala, amén de uno de los mejores para usar de no-scope en distancias cortas.

Aries89

#213 si tienes DLC la GOL esta chetadisima, sino la SRR o M98.

Ami últimamente me gusta mas la M98

B

Gracias ya lo he localizado.

vinilester

Cabrones, menos mal que los mapas tienen limites, si no mas de uno estaria disparando desde De Aztec.

Me dan mucho asquito los snipers.... muchisimo. He tenido que optar por los rifles TD para poder atizarles. (no juego plantao, voy a saco)

2 1 respuesta
neoline

#217 Asquito es quedarse corto, además los snipers se ponen ya con los helicopteros/aviones en sitios cuasi imposibles, menos mal que después ves que no está tan top de puntuación, aunque normalmente tienen un ratio de la hostia (lógicamente).
Lo que me hace gracia es un mapa en modo Asalto y todo el equipo con Sniper, pero si es un modo para ir presionando más que otra cosa !

B

Es por ello que juego en servers hardcore y con snipers limitados.

1
Aries89

He estado últimamente jugando con la AUG, es cosa mía o esta incluso mejor que la SCAR-H? Obviamente no hace tanto daño, y tiene un poco mas de retroceso (muy manejable), pero nose me esta dando esa sensación, a alguien mas le ocurre lo mismo?

1 respuesta
M

No tenog ni idea de donde poner esto asi que ahi va , algun server español? mas que nada por jugar con buen ping.

1 respuesta
Aries89

#221 puedes buscar en el battlelog servidores por país, aun así hay pocos servidores españoles "decentes", y no te creas que jugar en un servidor alemán por tener 70 u 80 de ping es malo, la mayoría de veces se juega incluso mejor que en los españoles (tanto por admins, como por calidad de servidor)

1
lardos

alguien me puede dar consejo para desbloquear los francos de forma mas rapida vamos que me eh tirado 40 mins en una partida con el franco habre matada como 9 o 10 pues en 40 mins si es muy poco pero que puedo decir soy malo y namas eh subido media barra de el primer franco que tiene que ver una forma mas facil xD. las armas suben solo con matar o hay otra forma?

3 respuestas
Aries89

#223 las francos se desbloquean haciendo puntos con francos, osease que por cojones tienes que usarlas, da igual que mates o no, porque con asistencias te dan puntos.

También cuentan las francos que están por los mapas para recoger que matan de 1 tiro.

Evilblade

#220 Es un arma bastante buena, bonita, precisa y manejable. Sin embargo para mi el tiempo de recarga la mata.

1 respuesta
ToRA

#223 Intenta buscar un servidor de solo snipers. Los hay y se sube muy rapido así.

Rst001

#223 Si puedes usar la m40a5 con mira 1x y puntero laser, metete en dominacion/tct y a pegar taponazos de cerca, si das es instakill, si tienes boosts de XP tambien desbloquearas mas cosas antes.

#225 Dentro del rango de armas "del monton" en cuanto a daño promedio, es mi favorita, va bastante bien desde la cadera, tiene una buena cadencia de tiro y el tiempo de recarga tampoco es que sea tan malo para ser un rifle bullpup, mas que nada xq siempre evito hacer una recarga completa.

La nueva AR160 tampoco esta nada mal, pero como no tienes premium te tienes que joder :3

M

Cual es la mejor arma de asalto para vosotros? Voy a acabar equipándome la que mas referencias tenga xD

1 respuesta
B

Oye lo pongo aquí por si acá. Alguien sabe como se desactiva el que aparezcan los iconos de las banderas y de los vehiculos y de la base cuando estás jugando. Lo de A, B ,C etc, porque hay veces que coincide que estas apuntanto a un tio y no se ve nada con tanto icono superpuesto.
Gracias

1 respuesta
B

Es normal que el 80% de la gente sea ingeniero?

3 respuestas
Aries89

#230 no, porque el 90% son médicos. (porcentaje cedido por Barney Stingson)

1 respuesta
Rst001

#229 Que yo sepa no puedes desactivar esos iconos.

#230 Depende del mapa, o si estan desbloqueando piezas de subfusiles.

#231 y de esa cantidad, solo el 10% revive.

vinilester

#230 Ni normal, ni verdad. En este pais muchos ni empiezan la carrera.

2
Serafire

#228 Las SCAR-H, M416 y ACE 23 van de miedo; la AUG A3 y la nueva AR160 tampoco se quedan cortas.
No sé que dirán las estadísticas, pero si hacemos caso a la experiencia personal la SCAR-H y la ACE 23 deben ser las mejores porque es con ellas que me matan el 80% de las veces, aunque también podría deberse a modas tontas provocadas por los youtubers molones de turno. Te recomendaría que las probases todas y decidieses por ti mismo.

1 respuesta
Rst001

#234 Lo de la ace23 lo achaco a youtubers directamente, la veo del monton, prefiero la aug o la m416 antes por estabilidad y la aug sobre todo por disparo desde la cadera., la scar-h ya es otra liga y si sabes usarla bien puedes hacer el horror. De las nuevas la ar160 no va nada mal, y la aws la veo mas chetada que la m249 o la mg4.

1 respuesta
ToRA

#235 Pues para mi la ACE es la más completa, todo terreno.

Ivlas

Yo soy el loco de la aek, mucha cadencia, retroceso controlable, y buen daño a media distancia.
En cambio si pretendes usarla de sniper lo tienes jodido.

Prava

A mí las dudas respecto a futuros DLC's cada día me importan menos, porque el juego va a peor. ¿Mapas buenos? ¿Eso qué es?

1 respuesta
Ivlas

#238 yo recuerdo que tuve mis discusiones con los mapas del bf3, hay algunos que me encantaban (sena, metro, bazar, damavand, y el resto en rush molaban).

Y en este nuevo, lockers me gusta mucho, lancang tiene un pase, y alguno mas en modo rush...
El hecho de que el 2do dlc sea un pack de mapas del bf3 a mi me salva xDDD no me estaba gustando nada el conjunto de mapas inicial xD

1 respuesta
Prava

#239 Es que... ufff.

Dawnbreaker - decente.

Flood Zone - malillo.

Goldmud railway - decente.

Hainan Resort - malo.

Lancang Dam - malo.

Operation Locker - de grindeo.

Paracel Storm - malo.

Rogue Transmision - malillo.

Siege of Shanghai - malillo.

Zavod 311 - muy bueno.


Para mí el único mapa que realmente está bien pensado y diseñado, es Zavod 311. Es un mapa no simétrico (pero casi) y que está bien diseñado porque hay muchos vehículos pero tampoco son tan decisivos. Además, hay simetrías opuestas (la bandera de la torre se puede capturar mucho más fácilmente con vehículos que la bandera contraria, pero en la siguiente ocurre alrevés) y tanto infantería como vehículos tienen sus roles pero los vehículos no son definitivos (cosa que en Dawnbreaker, Lancang Dam, Railway, Paracel y Hainan sí lo son). Es un mapa que no es excesivamente grande, y en el que puedes poner los jugadores que te de la gana que siempre puedes seguir flanqueando. No hay cuellos de botella excesivos, y la infantería tiene 4 banderas pegadas con distancias mínimas entre ellas y espacio para darse de ostias sin que los vehículos interfieran demasiado. Para vehículos lo mismo, tienes las zonas exteriores en la que no peligra tanto que te comas un C4 rico, etc. Eso es un ejemplo de mapa bien diseñado. Simple, pero efectivo y sin problemas de balanceo. Teniendo los edificios en todo el medio los snipers tampoco son tan decisivos, porque tienen que seguir entrando en las banderas si quieren presionar.

Hecho de menos el Bazar, para mí de los mejores mapas en BF3 debido al gran balanceo que había pese al cuello de botella que se formaba en el pasillo interior (Que, por otro lado, era evitable. Pero la gente es muy burra y de ahí no se movían). También me falta muchísimo el Strike at Karkand mapa buenísimo pese a su diseño tan asimétrico, debido a que los vehículos tenían mucho peso pero al ser 100% urbano la infantería también mandaba.

En cambio, BF4 nos ha dejado auténticas boñigas de mapas.

Del "China rising" no hay NI UN PUTO MAPA BUENO. Son todos una basura de las gordas. Debido a la mierda de colores utilizados en los mapas selváticos o vas con infrarojos o disparas a los puntos rojos, y el de Silk Road es... para darle un premio al diseñador.

Encima en hardcore son unos cracks: resulta que no te dice quién te mata... pero lo puedes seguir viendo arriba a la derecha en el historial de quién mata a quién. pues coño, que lo pongan directamente cmo en modo normal y se dejen de tonterías. Que mueres y no sabes si te has resbalado, si te han hecho teamkill o si te ha matado el mismo 15 veces.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rst001
  • ToRA
  • vinilester
  • Aries89
  • Santy88
  • intelntl
  • KiRoG4