BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

iZubi

Retraso extremo en las reglas de un servidor:

-Sniper limit 4, los primeros 4 lo obtienen, OK.
-Si matas con granada, cuchillo o pistola pierdes el slot. (???)

xDD Alt+F4 instantáneo

2 respuestas
ToRA

#451 Si eres sniper eres sniper, que es eso de ser útil para el equipo, eso está mal visto.

1 1 respuesta
iZubi

#452 La culpa es mía por no ponerme una mira x40 y quedarme en base con el bípode...

1
vinilester

#451 Bipode + a tomar por culo en los limites del mapa + exploit multiclass con caja de municion, y ale...

1 respuesta
blhero

#454 Y jugarias la partida mas aburrida de tu vida...

Noerestusoyo

Yo he desistido de jugar por las caidas de fps,he probado de todo,vaya cagada,la verdad q ya tengo pocas esperanzas en que se arregle el juego,va a comprar hardline su puta madre

neoline

Pregunta tonta del día.
El nombre de las patrullas vienen del estándar ICAO/ITU/NATO tales que son:

Alfa
Bravo
Charlie
Delta
Echo
Foxtrot
Golf
Hotel
India
Juliett
Kilo
Lima
Mike
November
Oscar
Papa
Quebec
Romeo
Sierra
Tango
Uniform
Victor
Whiskey
X-ray
Yankee
Zulu

En total son 26.
Pregunta: si en una partida de 32 vs 32 jugadores, cada uno decide irse a una patrulla individual... a partir del 26 que nombres salen? xDDD

1 2 respuestas
vinilester

#457
Tonto a las tres 1
Tonto a las tres 2
Tonto a las tres 3
Tonto a las tres 4
etc...

1 respuesta
neoline

#458 Ya he dicho que era la pregunta tonta del día, andabais avisados..

iZubi

#457 Creo que ni siquiera es posible lo que comentas, hay un límite de patrullas por equipo, cuando se llega al límite, no se pueden crear más y punto.

2
Carcinoma

Diario de abordo, día 11 de agosto de 2014. Hace ya 10 meses que salió el juego.

Aún no guarda el zoom del minimapa entre partidas.

No pierdo la esperanza. Todo parece tan inútil...

2 1 respuesta
vinilester

#461 Ni tampoco cuando desactivas el laser o la linterna.

Al final he optado por no equiparlo con la AWS. Si me pongo infrarrojos y granada de humo para ser menos visible o invisible directamente, pues logicamente ir con el puto laser es absurdo, y cada vez que naces tienes que desactivarlo. Te acuerdas una vez, el resto ya no...

1 respuesta
M

#462 A mi me molaria que sacaran mapas nocturnos para darle utilidad a las putas linternas o miras infrarojas/nocturnas...

1 1 respuesta
iZubi

Hoy estaba en el Game echando un vistazo y he visto a un niño de máximo 10 años señalando el BF4 diciendo "yo tengo el battlefield 4 para pc, y pronto sale el hardline papá" en plan "´compramelo"

Me cago en cristo...

2 1 respuesta
vinilester

#463 La mira infrarroja (olvidate de la nocturna), tiene muchisima utilidad y mas en ciertos mapas como Locker, Metro, Zavod, Paracelso, etc....

En los mapas como Locker, echando humo no te ven, pero tu a ellos si. En mapas como Zavod o Paracelso, sin humo ni nada, enfocas y descubres a los enemigos que estan camuflados en la vegetacion. Y ademas, en Zavod, cuando llega la tormenta, la vision empeora. En el Golfo de Oman, con la tormenta de arena, ya ni te cuento.

Yo la uso bastante, que no se si es por mi problema de daltonismo, pero en muchas ocasiones me cuesta horrores ver a la gente, y esto ayuda.

1 respuesta
vinilester

Se acabo el exploit multi class.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064782977804828/

Aries89

#464 Mierda los niños ratas nos acechan en pc...

#465 lo de la infrarroja y humo en locker esta demasiado chetado, y si te pones la mg4 o aws mas todavía, aunque es fácilmente contratrestable con bengalas y la gente no tiene ni puta idea.

zErOx

una pregunta, a ver si os ocurre a alguno de vosotros.
cuando empieza la ronda, vamos, la primera ronda del mapa. os pasa que al principio durante unos 10 o 15 segundos no oyes los ruidos que tu produces? quiero decir, si por ejemplo salgo en un tanke y acelero no escucho el ruido del tanke pero si escucho los de los demas... wtf

4 respuestas
Pollodecoca

#468 No eres el unico, puedes dormir tranquilo

vinilester

#468 Antes directamente no oias los vehiculos durante todo el mapa.

1 respuesta
zErOx

esto en el BF2 no pasaba :/

puto DICE.

1
M

#468 #470 A mi lo que me pasa es que salgo sin armas y veo solo las armas de los demas players, no los muñecos. Hasta que no pasan unos 10 segundos o me matan no se pone normal xD

3 respuestas
blhero

#472 si tb pasa eso y lo del sonido, pero vamos a mi al menos en unos segundos va todo bien

Unr3al

#472 También es normal en este juego :yawn:

11 días después
neoline

#468 #472 A mi me pasa los dos casos, sin sonido y solo veo el arma de la gente y después "plof" aparecen, pero bueno, solo me pasa muy de vez en cuando.

Aries89

me acabo de dar cuenta que hay battlepacks por 12€ XD enserio alguien compra eso? XD

2 respuestas
Pollodecoca

#476 Yo he comprado 4

Por cierto, donde se miraba el calendario de eventos, battlepacks, cuchillos, camuflajes etc que van a repartir??

Creo que lo vi un dia pero no se como llegué

1
ToRA

#476 http://www.mediavida.com/foro/battlefield/problema-para-comprar-lotes-mejoras-btf4-517257 Si que hay quien lo compra.

Son cosas de juego free to play y encima la gente las compra xD, así estamos.

20 días después
B

Atención preguntaaaa.

Yo juego en ultra y me escondo entre matorrales en plan pc master race.
Los que jueguen en low, me verán?? Ya que no saldrán los hierbajos.

1 respuesta
CaraLimon

Aunque esto este muerto...pregunto.

Resulta que casi siempre o siempre me pasa lo mismo. Entro en partida y se me bloquea teclado y ratón. No puedo entrar en opciones ni hacer nada, solo cerrarlo a la fuerza. El juego sigue igual, veo la partida normal, pero yo no puedo hacer o se queda parado o sale caminando solo el soldado xD.

No tengo ni pads ni volantes conectados, punk actualizado, juego actualizado, solo me pasa con este juego...

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_