BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

Pollodecoca

#479 obviamente

B

bf murio con badcompany2 ( si bc2 , era un juegazo , con un hitbox bastante bueno , fisicas coojonudas y mapas muy cool) aunque para mi el mejor siempre fue el bf2 , ojalá hicieran un remake del bf2 tal cual como era con frosbyte y dejaran de sacar un bf nuevo cada puto año

3 1 respuesta
ToRA

no se por qué os empeñais en poner problemas en el hilo de off topic
#480 ni idea tio, eso suele ser problema de tener un pad conectado, pero si dices que no lo tienes :/ tienes el windows actualizado? y los drivers?

1 respuesta
CaraLimon

#483 Sorry...ya lo puse en el hilo que corresponde.

Si, tanto window como drivers de la gráfica estan actualizados...asi que ya no se me ocurre que pueda ser.

benitoll

#482 no es exactamente lo mismo, pero mírate el Arma 3, y es lo mejor y más parecido que te vas a encontrar. Tiene sus defectos, pero sus virtudes... Sus virtudes son la puta polla en vinagre, te guste ir de infantería, te guste manejar tanques/vehículos, o incluso si te gusta volar, puede ser desde simulador-arcade (simulador muy light) hasta incluso un simulador hardcore con los mods correctos.

1 1 respuesta
B

#485 i love arma3 , y dayz a tope ajja

1
A

creo que es mas facil pedir la paz en el mundo que hagan un bf2.

2
polcrespo

he comprado el btf4 hace unos días, y me he llevado una gran decepción, el juego en si esta bien (exceptuando algunas bajadas de fps que no se si será culpa de mi pc), lo que no me gusta nada es como la gente juega los mapas.
Por ejemplo, acabo de jugar una partida de rush como atacante en operación locker y la gente lo único que hacía era ir a la zona cerrada de la izquierda con sus explosivos y cajas de munición y dedicarse a spamear el boton de granadas, mientras que yo y otro par de guiris nos dedicábamos a flankear por la zona abierta de la derecha y cuando estaba dentro de su zona de las cargas mis compañeros de patrulla se dedicaban a spawnear en base para ir otra vez a la maldita puerta para tirar sus granadas...
No entiendo esa obsesión de la gente de quedarse toda la partida mirando a una puta puerta. Es común esta clase de partidas?

1 3 respuestas
Pollodecoca

#488 La gente en este juego tiene miedo a morir, no saben avanzar

neoline

#488 Pasa mucho y ya pasaba en BF3 en Metro por ejemplo, que la gente va como Lemmings a las escaleras de la derecha de los ascensores, spamear granadas y así 40minutos de partida cuando los tickets son muchos, diversión pura y dura, vamos.

Por no hablar de los mapas en activar la bomba, con todo tu equipo de francotiradores atrás esperando... cuando estamos en Ataque... xD

O los de pillar la bomba y el tío que la coje se pone a esconderse o a irse para la base solo para que le den los puntos por mantenerla (si, lo he visto varias veces).

Pero bueno, ayer jugamos en Tifón del Paracelso una muy guapa, con todo el equipo a una, con comandante y todos muy sincronizados que parecía que eramos todo el team del mismo clan, cuando son partidas así es simplemente LA POLLA. Además que se nota porque barres al otro equipo.

polcrespo

Tengo unas cuantas dudas,
ya no hay información de las armas en el battlelog?
Los battlepacks solo te dan accesorios de armas que ya tienes desbloqueadas?
Merece la pena el premium?

1
kcuestag

Cuéntanos más Logan. xD

A

#488 locker es el metro del 3, la gente juega a revivir y a lanzar explosivos, solo es jugable con 24 o menos y luego ves servers de 64...

asterix021

¿Qué tal están dejando el BF4 con las nuevas actualizaciones?

¿Merece la pena ahora?

2 respuestas
vinilester

#494 Eso depende de tu equipo. Por ejemplo yo ahora tengo serios problemas, cuando antes del update no los tenia.
Ya mismo hay otro update, y en teoria deberian desaparecerme los problemas, llevandoselos otro.

neoline

#494 Yo ahora mismo el único fallo que tengo es el que comentaba en #475, por lo demás todo Perfect 100%

1 respuesta
vinilester

#496 Esas chuminás no las considero ni fallos. Pequeños bugs y demas tambien los tengo, y ya te digo que ni los nombro, porque comparado con los problemas graves de verdad, no tienen la mas minima importancia xD

1 respuesta
neoline

#497 Ya ya, yo tampoco, por eso mismo, quería recalcar que el juego a mi me va cero problemas críticos y si me pasa algo, son tonterías como lo que he nombrado.

Malmeder

Alguien conoce buenos servidores del modo fanático? Sólo conozco el de LSD y Rumble in the Bronx.

M

Desde el ultimo parche tengo una caida de fps generales de entre 10 y 20. A alguien mas le pasa?

1 respuesta
vinilester

#500 Parece ser que mi teoria sobre los updates ha vuelto a cumplirse.

1 respuesta
M

#501 cual era? que cuantos mas updates peor? xD
La verdad que a mi cuando mejor de FPS de iba fue en febrero, que jugaba con casi todo en alto-ultra a 50-60 fps. Ahora juego en todo bajo a 45-55 fps...

1 respuesta
vinilester

#502 xDDD. No.

Hoy te va bien a ti, y a mi no.

...Update

Ahora me va bien a mi, y a ti no.

...Update

Ahora toca que a ti te vaya bien, y a mi, joderme.

...Update

...

2 respuestas
M

#503 Creo que este iba a ser el ultimo update, o me equivoco? xD
Yo tengo una AMD, posiblemnte tu tengas Nvidia :D

2 respuestas
vinilester

#504 No, no. Tengo 2 AMD. Mi situacion es que desde antes del parche de junio el juego me iba de categoria. A raiz de ese update el juego empezo a darme problemas con mantle y su petada de memoria.

Con el ultimo parche no he llegado a probar al 100% si el bug de la memoria se me habia solucionado, ya que me peto con mantle una vez y volvi a DX11.

Prueba los ultimos drivers 14.9 a ver que tal.

1 respuesta
ToRA

#504 El ultimo no va a ser, pero si el ultimo gordo (creo)

#503 Pues a cada update se cumple lo mismo, yo creo que simplemente no pueden dejar el juego arreglado y van cambiando para contentar cada poco a algunos XDDDD

M

#505 tengo un MSI GX70, juego con los 14.4 mobility.

iZubi

¿Soy el único que incomprensiblemente se hypea cuando ve battlepacks sin abrir aún sabiendo que son mierda? :/ Puto gambling...

2 respuestas
A

#508 siempre mola abrirlos, pero de ahi a que salga algo util gl, diria que de todos solo me ha salido una mira para un rifle que queria usar(infrarrojo x2 lol) pero al menos no tenia que sufrir las ironsights.

echando un vistazo rapido, armas que no he usado ni quiero usar con +8 unlocks :P

ToRA

#508 Ayer abrí este

2

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_