Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

kcuestag

Buenas,

Hace un tiempo ya hice un hilo de como comprar Premium de Battlefield 3 por 21€, pues ahora lo hago con el Battlefield 4 y su Premium.

ACTUALIZACIÓN: México sale más barato que Tailandia!

Hemos visto (Gracias a varios usuarios de MV) que comprando desde México sale algo más barato, el Battlefield 4 28€ y el Premium a 23€.

Los pasos a seguir:

Lo primero que necesitáis es el FlyVPN, lo podéis bajar aquí. Una vez instalado, os conectáis a la primera cuenta Free Trial, la de usuario vpnu (Las veréis aquí):

Las contraseñas van cambiando cada 5-15 minutos así que tenéis que visitar el enlace para obtener la actual.

Una vez conectados al FlyVPN, vamos a la pestaña de America y nos conectamos a México:

Una vez conectados, podemos ir a http://www.myip.es/ para ver que tenemos una IP de México. Cuando lo hayáis confirmado, vamos a Battlelog y procedemos a hacer la reserva del juego a través de Battlelog, ya que usa la tienda antigua de Origin y es el único método de comprar en México sin que falle el pedido (Si usáis la web de Origin o el propio Origin os dará fallo).

Si no tenéis el Premium, podéis comprar primero el juego base (Battlefield 4 Reserva), y una vez finalizada la compra en la portada de Battlelog os saldrá un banner para poder reservar el Premium:

Un detalle antes de comprar, tenéis que poner México como país cuando hagáis el pedido, el resto de campos (Dirección, CP, Población... etc) podéis poner los vuestros reales (Es lo que aconsejo), pero poned México como país para que no os añadan impuestos.

Todo ésto hay que hacerlo con el VPN activado en todo momento, ya que si lo quitamos EA/Origin lo detecta y te pasa de nuevo a euros el precio.

Ahora mismo, a día de hoy (1/9/13) los precios según la conversión de La Caixa en mi tarjeta son:

  • Battlefield 4 (Normal): 28,5€
  • Battlefield 4 Premium: 23,5€

Como podéis ver, os ahorráis unos 4€ en el juego y 13.1€ en el Premium respecto a Tailandia.

Es bastante fácil, cualquier duda preguntad en el hilo!

Comprar en Tailandia (Sale mejor en México)

Eso es todo!

19
pipinero

El juego si lo compras en tailandes lo tienes en version EU? es que el bt3 me lo compre en ruso y termine hasta la polla de parches e historias

2 respuestas
BahamutxD

#2 Yo no te se contestar a esa pregunta, pero si te puedo decir que hay webs de keys las cuales te venden la version EU (sin china rising) por 32-33Eu. Si no quieres arriesgar y vas a pillar premium, es otra opcion.

1 respuesta
kcuestag

#2 #3 Si, el único sitio que capa el idioma es Rusia, los demás sitios es multi lenguaje.

pipinero

para comprar la premiun a 36 tengo que tener comprada por cojones el bt4 en tailanades?

1 respuesta
dangerous

Y si luego lo encuentro más barato, se puede cancelar tranquilamente, ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
kcuestag

#5 No.

#6 Si, las pre-order siempre se pueden cancelar.

#7 Personalmente prefiero por Origin ya que tienes el juego al instante y lo puedes precargar antes de que salga al mercado. Pero si no te fías de comprarlo por VPN pues no es mala opción.

pipinero

otra pregnta el año pasado cancelaron las compras del bt3 por VNP?

1 respuesta
kcuestag

#9 A algunos les cancelaron los pagos pero en muchos casos fueron los bancos por transacciones sospechosas (Ya que es como si estuvieses en Tailandia) pero la gran mayoría no tuvo problemas.

1
dangerous

Pues ala, ya lo he comprado.

¡Gracias kcuestag!

PD: 67,21€ en total y con tarjeta virtual :)

1 respuesta
kcuestag

#11 Interesante, a nosotros no nos funcionó con tarjeta virtual, lo pondré en el primer post entonces. :D

BeLc3bU

Yo hice esta operación el mes pasado pero con el bf4 solamente. Actualmente tengo el juego sombreado en mi cuenta origin pero aún no me lo han cobrado.

Me esperaré a la salida del juego para comprarme el premium porque me huele que me van a cancelar el pedido....

#15 a algunos de tus conocidos le ha pasado lo mismo para éste bf4?

2 respuestas
iZubi

#1 Yo compre el normal ruso que incluia el China Rising, ¿podré comprar este premium tailandés y usarlo sin problemas? ¿no habrán problemas de compatibilidad?

1 respuesta
kcuestag

#13 Es normal, en el BF3 me acuerdo de gente que no les cobraron el juego hasta 2-3 meses después de su salida. xD

#14 No debería haber problemas, con el BF3 la gente hizo lo mismo.

1 respuesta
Concoroncon

hay ke comprar la edicion normal y luego el premium a parte verdad?¿

1 respuesta
kcuestag

#13 Si, a uno todavía no le han cobrado y tiene el juego en su lista. xD

#16 Si, la Deluxe no merece la pena. El Premium lo puedes comprar en el mismo pedido si quieres, no va a pasar nada... :P

Concoroncon

Ya esta hecho. Gracias!!!!

Jandralla

una pequeña aclaracion, el premium incluye todos los DLC que van a salir, pero NO el juego, verdad? Es decir, tienes que comprar el normal y luego el premium?

El deluxe solo incluye el 1º DLC?

GRACIAS

edir: OK ya esta aclarado, gracias, al final la broma puede salir por 70€ xD

TNx7

Gran trabajo como siempre kcuestag.

*Nota: Aviso para navegantes. Se recuerda que postear ofertas de webs de keys está prohibido en mv.

1 2 respuestas
Moler

#1 La versión normal incluye el dlc de china rising?

#22 Perdona, espero no haberte ofendido.

1 respuesta
kcuestag

#21 :palm:

Si, lo pone cuando vas a finalizar la compra. xD

1 respuesta
Moler

No me ha dejado comprarlo... Al final cuando tenia que confirmar me salia un error y me ha sido imposible traducirlo.

2 respuestas
iZubi

#23 ¿Un texto rojo en tailandés? Mañana lo intentaré otra vez y subiré la captura de pantalla, pero a mi tampoco me ha dejado, lo añadí al carro, le di a comprar, puse los datos, le di a continuar, y cuando tienes que aceptar las condiciones y finalizar la compra apareció un texto rojo corto que no entendí (obviamente) y no he sabido qué cojones hacer. Y como no puedo copiar el texto no puedo traducirlo..

HELP! #1

1 1 respuesta
kcuestag

#23 #24

  1. ¿Lo habéis hecho por Origin o por la web de Origin? Tiene que ser por el primero

  2. ¿Habéis usado tarjeta virtual? Se de varias personas que eso no les funcionó, probad una tarjeta física.

  3. ¿Habéis seleccionado bien el país de Tailandia? Mirad la captura que puse en el primer post sobre el país.

1 respuesta
4ases

y el bf 4 edicion deluxe que trae?

1 respuesta
kcuestag

#26 Cuatro chorradas ("Packs de oro") que supongo que serán para desbloquear armas antes de tiempo.

iZubi

#25 Si, por origin y hemos seleccionado bien el país, la tarjeta ha sido mi visa electron (tarjeta de débito) que la tengo física.

2 respuestas
kcuestag

#28 Pues ni idea, a más de un compi les ha fallado y lo que han hecho es ingresarme el dinero y se los he pillado yo. xD

Quizás tu banco te lo bloquee al ser en Tailandia.

1 respuesta
Moler

#28 Yo también he usado de débito, sera que no las aceptan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags