Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

kcuestag

#30 Yo usé débito (La Caixa) y sin problemas.

1 comentario moderado
FRAN710

A mi me dio ese problema de un texto en rojo cuando lo compré hace un par de meses por proxy en la web. Lo traduje con el traductor de google y me dijo algo del país que tenía que ser Thailand.
Lo que hice fue dar botón derecho sobre el desplegable del país, inspeccionar elemento (chrome). Cogí cada uno de los elementos y los fuí traduciendo... Así a bote pronto no recuerdo cual es Thailandia, pero me suena que era la palabra más corta.

Salu2

1 respuesta
kcuestag

#33 Tío, lo pongo en el primer post en una imagen para que la gente sepa cual es Tailandia.... xDDD

iZubi

#29 Joder, ¿y con qué has pagado tu?

1 respuesta
kcuestag

#35 Ya lo puse arriba, tarjeta de débito de La Caixa.

1 respuesta
iZubi

#36 Ok ya lo he comprado, el error era que me faltaban un par de céntimos.. El caso es que me lo han cobrado pero no lo veo ni en la biblioteca de Origin ni me ha llegado ningún correo aún, supongo que el correo tardará en llegar. I has premium :D

Edito: me ha llegado el correo. #1 es un máquina xD

D4rKNiGhT

Tengo una duda, si compras el premium no te viene el juego completo? es que lo acabo de ver en un asterisco del origin. Pone: "Necesitas la versión original de BF4". Vaya, me da a entender que compras todas las expas, pero no el juego original en si.

1 respuesta
iZubi

#38 Es como en BF3, está el BF3 normal, y el Premium, el primero es el juego base, y el segundo el acceso premium (todos los dlc, contenido exclusivo, anticipación a todo, es decir, juegas antes los DLC que los que se los han comprado por separado, etc). En BF3 venden la Premium Edition, es decir, el juego + Premium, pero eso no existe en BF4 (de momento). Por eso tienes que comprar los 2.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#39 Vaya que debería desembolsar 32 euros por BF4 + china, y aparte el premium con otros 36 eureles?

1 respuesta
iZubi

#40 No hace falta comprar la Digital Deluxe, el Premium ya trae China Rising, pero si, son unos 60 y algo euros.

B

Cuando sale la beta ? lo tengo en Origen pero aun no se puede descargar.

1 respuesta
O

#42 1 octubre

KsR

Se puede pagar con paypal?

1 respuesta
kcuestag

#44 No

Omarthepr0

Me esperare a la beta, si me convence lo pillo.

kcuestag

Parece que en Brasil también se puede coger por unos euros menos! Así que al que no le funcione Tailandia siempre puede buscar Brasil.

Personalmente he probado con Brasil hace un rato para la cuenta de un compañero y no he sido capaz, me daba error siempre, al final he tirado de Tailandia. :P

1 respuesta
FRAN710

#47 He estado mirando brazil y me sale 32. Ahora he visto que en un foro guiri que la gente usa proxy mexicano y sale por 399.00 MXN = 22.5624 EUR el BF4 premium

Como lo ves?

Salu2

1 respuesta
kcuestag

#48 ¿Enserio? Pues mira a ver si te funiona, porque por 22,56€ tela... xD

1 respuesta
FRAN710

#49 Supongo que será como el BF3 premium de la India. Eso sí cuando se den cuenta igual lo suben, pero vamos yo me lo pillaría de cajón pero quiero esperar a ver la BETA y decidirme si merece la pena tener el premium desde el primer día.

La versión estándar del juego sale a 28€ en México. Yo me la pillé en Junio en Thailandia.

La fuente de donde saqué lo del mexicano:

Salu2

2 respuestas
F

#50 ¿Que login y pass metes en el VPN ?

Porque en free trial no me deja.. :/.

1 respuesta
ExTiNcT_

#50 pero luego no tiene ninguna limitación de ningún tipo esa versión?

edit: creo que allí indican como comprar la deluxe no la premium

1 respuesta
F

No va, al menos la estandar te dice INVOICED FAILED.

2 respuestas
FRAN710

#51 Pues no se, yo no he usado ese programa todavía, la versión que compré fue vía proxy como comenté.

#52 A que te refieres la estandar vs deluxe? no merece la pena la segunda, con las dos obtienes el primer dlc. La deluxe difiere en que te permite jugar la beta de BF4 y unos battlepacks que no tengo mucha idea la incidencia que tendrán en el juego.

#53 No he mirado mucho pero parece un error generalizado. http://answers.ea.com/t5/Origin/INVOICE-FAILED/td-p/1445566 Has pagado con tarjeta virtual?

1
kcuestag

#53 Mismo error que me ha dado a mi hoy intentando con la cuenta de un amigo en Brasil, al final tiré de Tailandia por eso mismo, ojo con intentarlo muchas veces porque con cada "INVOICE FAILED" me han cobrado 0,67€ (7 veces), pero hablando con EA dicen que se me reembolsarán dentro de 5-6 días.

Y no, yo no usé tarjeta virtual, usé tarjeta de débito.

1 respuesta
W

para que pagar más en tailandia pudiendo pagar menos en España?

1 respuesta
kcuestag

#56 ¿Qué dices? 32€ en Tailandia el BF4.. En España 60€.

1 respuesta
FRAN710

#55 Probaste a comprarlo por la web en vez del cliente?

Y los que tenéis comprado el BF4 premium os aparece por algún lado? Es que he leído por ahí que a la peña no le sale ni por Origin ni Battlelog.

W

#57 comprado con el china rising por 34, pero ok lo que digas

2 respuestas
iZubi

#59 ¿Dónde? Me imagino que un vendedor no oficial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags