Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

W

#60 No sé que es un vendedor oficial o no, pero es legal, es de confianza, es barato y no uso proxys ni mierdas. No compensa, por muy seguro que sea.

pantocreitor

#59 ¿Y eso como es? :qq:

1 respuesta
W

#62

2 1 respuesta
dangerous

#63 Se ha dicho mil veces.

Muchos preferimos comprarlo directamente en Origin aunque sea con trapicheos de proxys porque un vendedor externo no te va a dar la clave dos días antes del lanzamiento para que hagas la precarga del juego y así poder jugar desde la primera hora.

Además, el riesgo que conlleva que luego vengan con "no tenemos claves, os la damos en 3 días".

2 2 respuestas
W

#64 Se perfectamente que la tendré antes de que salga. Jugaré a la misma vez que la gente que lo pilló por origin y con proxys.

1 respuesta
kcuestag

#64 +1.

#65 Ok, me alegro por ti. xD

1
FRAN710

Bueno he estado mirando y está claro que si se usa el nuevo store para comprar parece que es propenso a dar ese fallo. Habrá que esperar que lo solucionen.

Alguien con premium que me responda a #58 por favor. Gracias de antebrazo.

Salu2.

1 respuesta
kcuestag

#67 El Premium no te va a salir hasta que salga el juego, es lo que hay, da igual donde lo compres, en Origin no te sale en la lista de juegos ni en Battlelog hasta que salga al mercado.

1 respuesta
FRAN710

#68 Ok gracias.

Según he acabo de ver en el foro de nfohump, el método más fácil para comprarlo es a través de Battlelog, ya que usa para comprar el store antiguo. Me explico.

1º) Te conectas al proxy mexicano con el programita de #1
2º) Te vas al navegador y abres el battlelog con tu cuenta.
3º) Te metes en la sección de battlefield 4.
4º) Le das a reserva. Como se aprecia en la imagen te redirecciona al store2 que es el viejo.

5º) Te pone el precio y para pasar por caja. Por lo que vi no cuesta los $399 pesos mexicanos que muestra en la imagen que son unos 22,66€~ al cambio.
6º) Si es pone otro precio es debido a las cookies del navegador y tenéis que limpiarlas.
7º) Pagar y esperar que os llegue el correo.

Si alguno lo prueba comentar por aquí. Salu2.

8 respuestas
kcuestag

#69 Tampoco hace falta hacer eso, a mi me dio fallo en Brasil pero a los dos minutos probé en Tailandia y cero problemas.

1 respuesta
FRAN710

#70 Pero el store de Tailandia es el nuevo o sigue usando el viejo?. He intentado conectarme con el programa pero solo deja 3 veces por día...

1 respuesta
kcuestag

#71 El viejo, porque me he fijado que era bastante simple la página de Origin (En el Origin, no por web), con lo cual tiene sentido, era la vieja.

1 respuesta
FRAN710

#72 Interesante, pues igual mañana pruebo a hacerlo con el método que comenté antes... vaya que lo chapen pronto y por 26€ no esta nada mal.

Salu2

sONFIL

Luego puedes jugar tan pancho o tienes q estar en vpn o mierdas de esas?

Y si compro el btf4 premium viene con el juego?

1 respuesta
W

#74 que yo sepa no hay premium no ? si es como el bf3 no habrs premium hasta pasado unos meses. lo que comentas puede que sea bf4 + primer DLC como fue bf3 + b2k

Ripermax

Buenas, ya lo he intentado varias veces y me sale esto.

¿Alguna solución? Saludos

InFiLTraO

acabo de comprar bf4 standar edition desde el store mexicano, 28€. Gracias!

1
Ripermax

¿Cuánto sale el premium en mexico?

Miré antes en el programa y conectar al proxy mexicano era de pago :wtf:

Saludos

FRAN710

#74 No será necesario usar VPN, nunca lo fue vamos. Lo único si compras una versión rusa por ejemplo no tendrás idioma español y tendrás que descargar los archivos del idioma, meterlos, etc y es un poco tostón. Yo tuve BF3 en ruso y por 10€ más me lo pillo multilenguaje que te quita dolores de cabeza.

#76 No se ve la imagen.

#77 Ole. Puedes indicar la forma en lo que lo compraste? me refiero si usaste mi post de #69 donde se compra vía el store viejo, evitando el fallo INVOCE FAILED que comentan.

#78 Según mis cálculos salía 26 anoche usando el sistema de #69. Si no te deja conectar a Mexico tienes que usar otra cuenta trial de la web de fly vpn.

2 respuestas
Ripermax

Resubida ( http://img823.imageshack.us/img823/3936/mou8.jpg )

1 respuesta
iZubi

#80 Algo parecido me pasó una vez y el problema era que no tenía suficiente dinero en la tarjeta, y me faltaban unos 2 céntimos... :D

Ripermax

Ese no es mi caso... lo volveré a intentar

¿Se puede comprar igual mediante el navegador? ¿O sigo intentándolo por el programa?

1 respuesta
FRAN710

#82 Yo lo compré por la web, a fin de cuentas es lo mismo que el programa.

dangerous

¿Y ahora cómo cancelo mi reserva en Tailandia para comprarlo en Mexico? xD

2 respuestas
Av1zoR

Y teniendo la reserva por tahilandia del bf4, el premium se puede reservar en mexico o tiene que ser tambien en tahilandia?

Gracias por el tutorial!

1 respuesta
FRAN710

#84 Ni idea. Pero yo que tu me quedaba ya con la reserva de Tailandia, no vaya a ser que se lo huelan xD.

#85 Yo tenía BF3 edición normal en ruso y el premium de la India para que te hagas una idea.

B

#69 Como te conectas al proxy mexicano con el programa de #1? En la lista de America me aparece en gris y como que tienes que usar la version de pago o algo asi, el unico que me aparece seleccionable es uno de L.A.

#88 Thx era eso, con el segundo login no tira, es con el primero.

1 respuesta
FRAN710

#87 A mi anoche me apareció para usarlo. Es más lo usé. Prueba con las 2 cuentas que ofrecen en la web.

1 respuesta
B

Seleccionando la opcion normal me añade tambien el china raising por cero euros, pero cuesta 580 pesos al cambio 32 euros. Y tambien añade el paquete de atajo de vehiculos gratis para bf3. Yo solo quiero la version normal por 28 euros.

1 respuesta
FRAN710

#89 Es raro, comprueba que eliges la estándar en vez de la deluxe. Por ahí arriba alguien ha puesto que la compró hace unas horas. Mira también la dirección que pones y esas cosas para que concuerden con México.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags