Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

alexmolon

Esta tambien para ps3?Y Si esta te lo envian por correo o solo se puede a traves de descarga.
Esta en español de españa o tiene audio latino?
Creeis que volvera a bajar de precio pronto, no tengo prisa estoy dispuesto a esperar?

1 1 respuesta
alexmolon

Batlefield 4 lo acaban de bajar a 35 euros en la store?Tras esta rebaja creeis que bajara pronto el normal y el premium?
Me recomendais comprar el premium por 23 o creeis que pronto habra una bajada?
Cuanto espacio ocupa el batlefield 4 en la ps3 y el premium?

1 respuesta
intelntl

#1381 #1382

Si
Correo y descarga
No

Si?
No
Valoralo tú
Un huevo

refuse

#1241 al hacer el pago, debo poner como pais de donde lo compro, España o tengo que ponerlo en México?

1 respuesta
nerkaid

#1384 España.

alexmolon

En amazon el batlefield y el gta v esta a $20.00 sabeis cuanto seria en euros?

1 respuesta
alexmolon

Aqui estan los enlaces:
http://www.amazon.com/dp/B00EFFVZP0?pf_rd_p=1689988002&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_t=101&pf_rd_i=14210751&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=061EF42KS6W12BQHN1W0&ref_=acs_ux_hsb_5s_2_m_VG-PS4
http://www.amazon.com/dp/B0050SXKU4?pf_rd_p=1687042002&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_t=101&pf_rd_i=14210751&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=061EF42KS6W12BQHN1W0

1 respuesta
nerkaid

#1387 Yo veo el GTA a 40$... De todos modos pones en Google: 20$ a € y te lo convierte.

1 respuesta
horvathzeros

#1386 #1388 si es físico y tienen q enviarlos desde usa... cuidao xd

alexmolon

Es verdad esta a 40$.

alexmolon

Sabeis si el juego esta en castellano de españa o es español latino con acento pancho.
Existiria algun problema al comprar en amazon usa un juego digital para ps3 a traves del de codigo digital.

MRTNT

Tengo una pequeña duda. Tengo un colega en México: si le digo que se conecte con mi Origin alli y pille el juego con mi cuenta Origin (pero con sus datos bancarios o su paypal o lo que coño tenga), lo podrá comprar a estos precios no?

1 respuesta
horvathzeros

#1392 claro, es el precio de su tienda al q estamos accediendo xd

J

#1371 nadie lo ha preguntado aún pero esos códigos que has puesto sirven para ps4??

RaFiYa

son para pc

rrasar

Saludos, e intentado por todos los medios que pusieron en este post el comprarme el premium del Bf4 y me sale el maldito error de ref.10048, me puse en contacto con EA y estoy esperando una respuesta de ellos pero me gustaria saber si comprarme la premium en amazon es seguro.

gracias

gReStLe

Tengo pensado regalar el premium a un amigo, haciendo lo de la store en Mexico no podré crear un código de regalo o similar, verdad?

Tocara irse a g2a creo..

1 respuesta
horvathzeros

#1397 Dile q te deje su cuenta, y se lo compras con su cuenta. Lo q le digas para q te la deje ya es cosa tuya xd

1 respuesta
gReStLe

#1398 ya, pero como es sorpresa queda raro y no es costumbre lo de ir dejándonos cuentas XD

1 respuesta
intelntl

Cómo sigue de precio el premium?

RF5X

#1399 yo lo hice asi, y me la dejo. pero tmbien es verdad ke cada dia le preguntaba si se lo habia comprado entonces creo k ya sospechaba algo xD

DiS4Bl3D

aun podría comprar el premium estas navidades mediante el proxy y entrando en la store mexicana a mejor precio q en españa??

RaFiYa

Sabe alguien si sigue costanto igual el batt en mexico y si funciona todavia los enlaces?

1 comentario moderado
reaction

Yo al final me he pillado el premium por 29.90 en g2a ya que lo de los proxys de mexico no me ha funcionado y por 5-6 euros de diferencia no me como tanto la cabeza.

RaFiYa

#1285
Lo acabo de comprar el juego y el premiun y me ah ido de puta madre ya es el segundo que compro el mio y ahora para un familiar

W

#1404 esos links de referido que se noten ahí eh! xDDD

cookieeeeeeeeeeeeeeeees!

legionella

Comprado Premium con la info de #1285. Todo perfecto.

1 respuesta
intelntl

#1408 Precio¿

1 respuesta
B

No me deja pagar REF. nºº 10048
Estoy siguiendo los pasos de #1 y me sale el pago de 399 pesos que son 22€ al cambio. Pero no me deja pagar.

¿Qué habéis hecho vosotros?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags