BF: ¿Con qué momento te quedas?

PajaroviL

ke bonito fue todo eso

EmiLioK

El fallido navajazo de Klax en un partido y los consecuentes gritos de Wittmann. Manu llevando a seis tíos en un avión y va y se choca con una montaña xDDD. El increíble partido contra Suecia en la NC. Y el de Dinamarca. Y el de Portugal con esa granada en el puto momento final que no sé ni cómo tiré. Los grititos que me pegaba con Giskard. Cuando entraba en Defcon 1 a partir de las 12 de la mañana. Cuando se puso a hablar la hermana de Kajotel en pleno partido xD. Neldath XDDD. El mítico enfrentamiento contra DDB en aquel Tobruk; perdimos de un punto pero fue acojonante. La creación de Behind U!...

Los distintos momentos en el Team Spain. Promoviendo el BF en la LEB, AZ...

Hay mil momentos.

Quiero volver a jugar al bf :(.

khumalo

#29 Yo nunca dije q fuera el primero.

DjBaTiStE

en la campus, el partido de "leeters" vs freestyle.

khumalo

#30 <-- Que bueno tio!

B

o podrias poner el video aqui y dejar de hacer spam.

B

sry doble post; edito.

PredAA

Ostia que recuerdos, dando volteretas por el hotel de Reus, que grandes joder... :'(

EpYL1cK

Preda eres tu ? callate anda vas a ser tu ... si preda se lo llevo un lobo en la boca.

36# estoy en un pais libre si te gusta entras sino ya sabes vas y pones una queja xD

wezel

-las lanes de barcelona
-la gente del bf42
-los clanes ande estube y los amigos q hice
-y para algo mitiko q aun guardo en favoritos el partido OveR vs FBr de open cup
-ah,de todo lo weno siempre ai algo malo,lo unico de que me arrepenti fue seguir en over y no canviar de clan(ellos sabes cual :p)

Sh4wN_bf

buf, son muxos...

-el muyo a santo jajajaja el mejor
-la final de la leb uno que aberdeen madre mia
-rallan encallando barcos en midway, te lo aparco? xD
-la noxe con pajaro y chaimu en filipinas haciendo los vigilantes de la playa
-momentazo pajaro en la penultima gines en la cabina sin brazo.

Supongo que un largo largo largo etc... pero sobre todo me kedo con la gente que he conocido, hasta acabe compartiendo piso con mi compañero de clan xD kien me iba a decir eso xD

S

lo mejor de estos ultimos dos años ha sido, para mi, sin duda, la salida del bf2, pues puso de manifiesto que el battlefield 1942, fue, es y sera, uno de los mejores juegos (es el unico que he jugado XDDD).

antes del bf2.....

  • la creacion del comando KULUMGUELE (parell,wapot,sarset)

+el duelo con pistola con S@NTO en berlin para decidir mapas

+los abueletes Teruel Existe y Loro Gris dando magistrales clases de tanke

+esas partidas solo ingenieros en berlin

+el puñetero kulikov que te daba cuando menos te lo esperabas

  • esa granada de Parell que habiendo 20 enemigos y 1 amigo dentro de un bunker, la tiraba y solo mataba al amigo

  • esos ron con cola hasta altas horas de la noche, amunt, Legia, Kriss....

  • y un monton de anecdotas que harian correr chorros de tinta, pero me quedo con TODA LA PACIENCIA QUE TUBIERON TODOS CUANDO EMPECE EN ESTO DE LOS JUEGOS ON-LINE. NO TENIA NI PUTA IDEA Y A CADA PUERTA QUE LLAMABA ME RECIBIAN CON LAS MANOS ABIERTAS. GRACIAS Y ......

un saludooooooooo cordiallllllllllllllllllllllllll

P

Empezar de la nada en EBM
los amigos del bf2
la final de la honor
la tension de las wars
y lo ke nos dieròn por "c" los before die
si keremos aun hay gente y cuerda mientras
sale otro juego parecido

Solo es proponerselo.

EmiLioK

Y ESTO: http://es.youtube.com/watch?v=5GbFrlu5Dw4 !!

xDDD

VACAS

yo me quedo cuando en mi clan solo jugabamos amigos .

EpYL1cK

Vacas tu callate que no tienes ni puta idea xD jajajaja aver si te pasas por el ventrilo y me cuentas ke haces ahora

TyGrEtOn

#42 Y ese agosto con akel xaval con voz de niña mas pesao que una vaca que no callaba ni bajo el agua???... xDD...

Y la musica del 42 k?? xDD

aBaDDoN

#17 GRANDE :)

PajaroviL

dios #41 no me acordaba de algunas cosas, lo de los vigilantes fue increible, una de las veces ke mas me he reido en mi vida. Lo de la Reus fue otra historia, aun me llegan firmas y msj diciendo: ¿Tu eras el nohands que recogio el premio? ajajajjajajajajaja

L

Buff son tantas en el bf 1942 que no acabaria nunca xD

-Mi primer partido con dea en bocage k me lleve el jeep cuando no era para mi, y cuando entendi que los gritos en el ventrilo eran para mi, volver del aserradero con el jeep a base otra vez xDD
-Las estrategias chungas que haciamos en alamein en dea de esconderse todos en bunkers y k solo jugasen los aviones... lo peor de todo es que ganamos el partido... el unico que ganamos... y el dia de mi cumpleaños jaja
-La fusión con moh en la que conocí a kommander, gonzo y un monton de peña.
-El crear FBr... la mejor.
-El partido contra DDB que perdimos de un punto... todavía me acuerdo del tk que le hice a lawless, caguen to xD
-El piñazo con el il-2 con las alas cargadas de peña, y el posterior respawn de todos, volverlo a intentar, y volverla a cagar jaja
-Las noches en el ts con wittmann y kommander adivinado canciones de pelis, además del mítico: esta marta? el perro de wittmann y demás xD
-Mi sueño, salir de lo que jugaba en CB como comodín y quedarme solo en el intento... xD

Y muchísimas mas, pero no acabaría nunca.

chusquero

-Los mapas custon de server BAS y su mini isla
-Los patrullones caxondos con CANARISEVEN,ISI,SOMBRACAT ETC
-Mis primeras wars con clan BAS
-Las risas en el ts de los B.U.K
-Y aquella época en la que tanto se hablaba por el voip del juego.
-MASACRE-GOE dando por culo con su heli.

Masacre00

del 42, todo.
del bf2, el publikeo en el BAS con su gente (lol xuskero), las wars de 32 con GOE, los pikes de dhamon,legi y alex en B4, la Reus, el sgayder

Dhamon

Para mi el mejor momento sin duda fue la final en Reus con Collons y el pedazo de equipo que se hizo que con un poco de rodamiento hubiese sido muy duro de vencer.

Juntar en un mismo equipo al para mi mejor heli team Xen-Churruskito, y por el suelo Sueco,legi,Darkblade,bul,Geno,Puncho,... Lastima no haber seguido juntos.

Luego como no, montar B4 y conocer gente como Pomork,Sneider,Lexter,Cry,super Masacre que valia para todo y que me costo 2 meses saber que voz tenia,pedazo de mudo cabron,xdd.

Y alguno mas que me dejo y encima Hacer una pedazo de comida aqui en valencia todos juntos(memorable la carrera de cars entre Churrus,Bul y sueco q no le cabia la cabeza en el casco.

Y ahora de tranquilo y publiqueando,sin presiones y disfrutando en 1gen q son muy grandes y no les hace falta demostrar nada,dese luego han sido unos años muy buenos con un gran juego aunque alguno no quiera reconocerlo.

Me dejo mucha gente y muchas cosas por contar,pero seria muy largo....

PD: Bf1942 sigue siendo diossssss

Th3rm0_BF

Para mi el principio con las ganas que todos le pusimos y la rivalidad que teniamos siguiendo con el buen royo que siempre ha tenido esta comunidad. Pero luego empezaron a torcerse las cosas y la gente solo sabia decir owned xD

PD: pero lo que de verdad echo de menos es el bf1942 y el mamoneo que teniamos

Th3rm0_BF

JAJAJA #17 mezod el puto amo, se te olvido la famosa frase de.... Fuera del clan y las risas eternas en el ts2 jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee je jeeeeeeeeeeeeeeeee je je

JeFePeRRo

Mileeesss

Bf42
-Kulikov q crak
-Pikes con Pajarovil y Carls de ingeniero en Berlin
-Entrada en Madness... Carls,Lobo ;)
-Entrada FBr: Witt, Mcqueen... q tiempos

. El fallido intento de Klax con el cuxillo y los gritos de Wittman
. Mis incursiones con Santo... q tiempos akellos
. Emi protector de la patria.. q grande eres puto borraxo
. Nelthat!!!!!!!!!!!!!!!!
. Conjura post FBr... creacion de Behind.u!

Bf2

El ekipazo q creamos de la nada, con raices Mad (Azul, Verde, Carls) buen rollo B.u!
Descubrimiento del niñato Ziknos
Sacar al mejor heliteam de la nada Santo & Ziknos
Desmantelada del Heliteam
Fixaje de Dani_Dog... volvemos a tner el mejor artillero
Solrako... otro crak
Meter en la secta a Ermarmota. Mejor tubero
Sakar a la luz a Raptor... peazo ekipo blidado q teniamos ;)
Creacion de Radio B.U! 13500 ;)
Rehacer continuamente Behind.U! Gracias a las larvas asi hemos conocido a muxa gente y sakado a jugadores wenisimos...
Infantrys Vacas Noe etc... Ts, de Behind. Club social del bf2 xD
Caida del bf2 entrada de la mierda cibernetica

Muchas horas, grandes tiempos

aBaDDoN

#55 No nos olvidemos del "me he quedado sin mana" de red durante un partido cuando se había quedado sin tubos xd

puto wow...

Zheroc

-Partido x6 vs utopianer.
-Partido x6 vs nextgen.
-Todas las lanes y quedadas.
-La amistad que perdura tras el juego.

Cry515

Ya fuera de bromas,..
-Cuando entré en b4-Die que eran y son todos gente de puta madre (menos algun Bender ke entro despues ke yo xD).

  • Cuando alex se tiraba to la tarde en ventrilo, y iba a duxarse justo cuando estabamos en el atc.
    -El video del Dhamon donde bultaco con el apc le daba ala palmera hay to basto
    -josed&g ke lo llamaba la novia, y se salia del server en mitad de partidos oficiales
    -El video de burrilobo, haciendose basto a los bots etc y haciendo loopings con el heli (estando solo en el mapa).
    -Luego en 3v las peleas del heli team buenazo y alex inolvidables, y bueno cuando me dio por grabar en ts y tenia conversaciones interesantes de cuando a uno le pusieron la antitetanika, o otro ke llego de farra hasta el culo ke keria entrar en 3v muchas cosas mas pero podria llenar varias hojas mencionando gente y situaciones.salu2 a todos los ke me conozcan
9 días después
Diego_wolf

yo me quedo con una war con Fav en clean sweep robamos el avion americano y yo toda la partida pidiendo atacar con el avion y cuando quedan 2 min me dejan atacar (puto kco) y me estrello contra un heli americano cargado de gente, las maximas risas, los gritos de jester de comander diciendo que tiene un tio en base y esta el equipo completo tomandonos la bandera, y la ultima el otro dia con sCape yo petando todo convencido el ant al equipo contrario con c4 y era el nuestro

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • TR3NT
  • Cry515
  • PajaroviL
  • EpYL1cK
  • khumalo
  • Altaiir

Tags