BF: ¿Con qué momento te quedas?

Hogwarts

Bueno....viendo que esto definitivamente, parece que se acaba, y por animar un poco el foro (2 dias sin mensajes nuevos ¬¬) me gustaria que cada uno pensara, en el mejor momento que vivio a lo largo de estos mas de 2 años, vease un partido, amistades, videos emocionantes, etc etc...

pensar por ejemplo en el dia que recibimos la noticia que iban a actualizar el parche 1.3, o la demo en esas gulf of oman que hacian presagiar años felices,o videos como mine, las finales de SBL o lanes como Reus o CP2kX

espero vuestra opinion :)

tutitin

Para mi estos dos años han sido grandes momentos, pero parar recordar.

  • ONOarena ( lo siento, aun llevo la vena up )
  • Ganar la OC con FsT ( si 4ª, pero fue nuestro primer torneo juntos ).
  • Xen y noe4ever en ventrilo; que DOS !
  • Mine 1 y 2
  • ateo y su grabación por la expulsión de BB.BF2 ( creo que fue por esa época )
  • Personaje míticos como: MILLER, sadico, acrivi, Carranco y demás animadores de este foro. :P
  • La SBL y el gran trabajo de KCO.
  • Marijuano y su frase psicológica antes de cualquier partido ( en los momentos de carga )
    " Buag, mirar lo que han escrito: Se cagan en vuestras putas madres, VAMOS A MACHARLOS !! "

Aun se quedan cosas en el recuerdo, pero buff estos dos años e BF2 han sido impresionantes para mi y hecho de menos el primer año cuando el juego estaba muy metido en competiciones/clanes.

B
  • Primer juego serio
  • Tener al GeoAlx de compañero. Fiel para las gathers y mejorar en todo lo posible.
  • Misiles de 800 m de distancia.
  • Las cuentas fake :p
  • Saltar y disparar.
  • Las sospechas de la gente sobre tu jugabilidad.
  • También gracias por todas las ediciones de SBL.
    PD: El post dará para 4 días más. :D
UNIRGaucho

Sobretodo la primera epoca del juego donde al principio todo se aclaraba en las wars,luego como en todos los juegos la cosa se complico...,pero vaya yo almenos me lo he pasado muu grande en sbl sobretodo y mira que hemos pillao por todos laos.Una lastima que haya durado poco.

Felicitar sobretodo a los que destacaron por su buen juego o por sus aportaciones a esta comunidad ya sea en radio/competis/forosespañoles... y supongo que nos reencontraremos cuando salga uno de tematica y jugabilidad parecido.

P.D:de todos formas y como somos unos atrapaos nos vamos viendo igualmente por los diferentes juegos y demos que hay por ahi!!

gReStLe

Se acaba y no hay nada más bueno, eso es lo jodido.

Momentos:
La última SBL, volviendo de Behind a mi clan desde que empeze en esto y ver la progresion que hicimos llegando a ganar todos los partidos (que si, no era 1era pero para un clan que empezo como el más perry -n2ku por si alguien se acuerda xD-) llegar a ganar un torneo fue lo máximo.

Luego claro está la gente, ains, como os quiero :***

Vas a ver tu como el COD4 o los que vayan a salir sean malos, me veo jugando en karkand hasta que retiren el servidor de logueo/estadísticas.

EDIT: la pd de #4 es muy cierta xd

Squall9

-las risas en collons
-la seriedad en 3V
-para matar el aburrimiento
-jugar con un personaje como io XDD

ASM

me quedo con la sensacion de una buena comunidad y un compañerismo y jugadores a 1000años del CS

F3R7X0

el interpolate ...

y2kaos

Momento mitico ummmm hay muchos pero si he de quedarme con algo nombrare 3:

*La final de la LEB en reus

*El partido de eurocup de cuartos de final que perdimos contra nextgen por 7 tickets

*El mitico partido del Team Spain que ganamos a Suecia

Aun que tambien dejaria como momentos miticos cada vez que conocia a alguien en una lan : reus , neosparty, campus party, gines lan party etc.....

PajaroviL

Uff hay tantos. Lo gracioso es que tengo mas fuera del juego que dentro :D .
Me quedo con la gente, sin ella los momentos en el juego no existirian.

Empezando por ejemplo en Reus, Sergio comiendose un cochino despiezao entero.
Javi dando volteretas por el pasillo del hotel para conectar el aire caliente en la habitación de Ramón y de Sergio, 30º!!!!!! y estaban tapadoss!!!.
La celebración de la reus.
Cuando acechamos y atacamos al de pavo que dormia en un aparcamiento de Reus.
La feria de Bormujos y su resaca
Cualquier botellón o marcha
Mi primera Lan en Zaragoza
Cuando entre en MsF
Cuando entre en x6
Cuando entre en FsT
Pufff no termina.

P.D: Podria poner el nombre de toda mi gente, pero ellos saben que me refiero a ellos y sobra.

Altaiir

-Cuando pague a la dependienta por el juego.
-Cuando nadie daba un duro por unknown y nos petamos a over.

Cry515

cuando me entere de que squall tenia 13 años xD

TyGrEtOn

No se si alguno de vosotros me conocera... se que no soi muy conocido xo este es un momento de decir ciertas cosas:
Siempre keda lo weno....

-COLLONs... ever...
-BF1942,Desert combat, forgoten hope, BF2, Bf2142...
-El C4 con los carromatos
-El 1º partido que ganamos en el bf1942
-Todos en un avion en iwo jima (aun tengo las fotos) y saltar a sako
-El 1º partido ganaod en bf2
-Las historietas k me contaban el sueko y el miau...
-KEdar pa entrenar y k no aparezca ni el tato
-Las risas con todo mi clan al completo.
-No caber en el ts
-Kikeos
-Mi voz de niña!! xDD
-Mi voz dentro de un bater!!
-El legi y sus frases
-Tres hermanos juntos
-Un padre, un hijo y un primo juntos
-Un clan parecido a una familia
-Gente a todas horas
-Idioteces x todos lados
-PUNCH!!
-ESOS ALMUERZOS!!!!
-Vease toda la gente que paso en su dia x mi clan... que ya son un gran numero... y aunque haya gente con resquemor... Yo almenos, guardo un profundo afecto... A todos ellos un grandisimo ( como decia un viejo amigo sarset) cordial saludo

COLLONS SEMPRE!

TR3NT

-unknown jugando en el wiab, cuando el abuelo decia mientras corria en direccion contraria al enemigo "illo! por ahi no k hay cienmil milloneh de tioh!" XD

-micros usurpados en el TS por familiares de los miebros del clan

-la campus... PINCHASTES! y los pajeros de la fila de atras

-la tension antes de los partidos importantes, igual que remontadas de ordago

SkY-rb0t

el momentazo q recuerdo fue en VGA en la competi de the last resort (inf cup) tension en cada partido xD

a los FF fue un full d 200-0 despues el partido contra xetox creo q fue VGA 198-0 xetox xetox 198-0 VGA
todos a tubos en ultimo momento xD

(eso si lo mas coñero el drag flipando eso avia q grabarlo XD medio año partiendonos el culo x el empate)

y despues al desempate ganamos

el siguente partido contra goldfish (d los mas bastos) en karkand q pa ganar.... y ganamos estabamos flipando todos y llegamos a la final y contra gamer perdimo pero por na d tickets

q tension ese finde semana fue bastisimo xD

EpYL1cK

Me quedo con el momento que instale el bf1942 y empece a conocer la gente que hoy por hoy son buenos amigos mios, con los que he jugado muchas muchas horas y he conseguido grandes meritos.

Creo para mi desde mi punto de vista que cada partido jugado a sido un gran momento vivido desde dentro claro, alguno sabreis aque me refiero otros estareis extrañados.

El juego no a muerto lo estais matando vosotros, para todos los que aun estais hay interesados en el juego y demas estoy intentando poner al dia mi web.

www.VRtroper.com ya se que es spam pero no hay nada mejor que ver por aqui, asique os invito a que entreis y por lo menos que disfruteis viendo las noticias que bueno son entretenidas y ya que gasto un tiempo en ponerlas.... jeje ya depaso esta el foro que me a costado un webo ponerlo :P

Saludos que me lio mucho escribiendo y suerte para los que hayan cambiado de juego :P

mezod

pos:

  • la reuslp, pa conocer al 90% de los sakeadores(windforce), y poder jugar las semifinales (a pesar de que no daba nadie nada por nosotros antes siquiera de la fase de grupos) aunque pasara lo que paso, el golpe de maka al teclao...

  • la retransmision del partido de "cuartos" (eran dos grupos de 4) entre PIRATAS y SaKeaDoReS (por quien repito no se nos daba nada) como queda en constancia en tal grabacion, a pesar de los ya famosos "TiMeSxz y ese quien es?" o "parece que sera manco el que lleve el tanque".

  • por todos los infantris que RiX nos hacia jugar pa mejorar el 1on1, destacando aquellos en que mate mas que el, solo pa restregarselo. (putovasco de mierda)

  • Th3rm0 matando a 3 o 4 a cuxillo seguidos en un partido de opencup en hotel de karkand.

  • El conocerme mas Karkand que Barcelona.

  • El matar a 4 codeseven de una granada en un infantry 4on4.

  • los laaargos entrenos a los que nos sometia y puteaba times maka y ab.

  • los ATC en los que nunca se me permitia pintar.

  • El hacer el kamikaze. gracias spec ops!

  • El famoso ROFLOLMAO que le solte a no se que guiri en noseque partido que se ha hecho tan famoso entre los mios.

Destacar esos 15segundos que faltaron pa que no hubiera duda alguna de nuestra 3ra posi en reus, eh dune?

_GATE_Aekold

De la epoca en la que estuve en GATE.bf2 me quedo con muchisimos momentos... seria dificil ir numerandolos

Como ha dicho sky, aquella competi de un fin de semana de la steel series con VGA fue bestial, y eso que me perdi los dos ultimos partidos.

Pero de VGA me quedaria con los momentos en ventrilo, de risas entre todos...

Edito para un momento que ocurri hace bien poco y no olvidare, dos equipos con tantas rivalidades (tanto en juego como personales) que tenian los ahora exilium y vga, juntos en un mismo ventrilo despues de un partido de qw (en la primera beta publica que salio, cuando jugabamos al qw)... todos alli de risas en ventrilo, la verdad esque fue bonito xD

Altaiir

No estaria mal que siguieramos entrando a este foro para comentar cosas de vez en cuando para no perder el contacto al igual que entrar al canal de bf2 de irc es una propuesta vamos para el que quiera

_GATE_Aekold

Yo hace que no entro al bf2 mas o menos 5 meses, ni siquiera instalao... pero nunca he quitao el auto join de battlefield spain ni he dejado de leer por aqui

joderjuanra

Con todo. Es la tercera vez que retomo el juego y a pesar de haber tenido un soporte pésimo y un montaña de bugs, sigue siendo un juego que me encanta. Se siguen jugando los mismos mapas que hace dos años, es verdad que cada vez uno es capaz de aguantar menos horas seguidas porque cansa, pero a pesar de que siguen saliendo juegos con multiplayer, de momento me quedo con BF2.

Espero al CarlosDuty 4, aunque no dejará de ser un mata mata con DM, TM, CTF y LMS (no sé si traerá alguna novedad que sorprenda, lo dudo). Y ET:QW no está hecho para mi.

CONQUEST MODE POWAH

PD: SharkiPeninsla tiene la culpa de todo, no olvidaré un día "only Sharki" en el server del clan Unidad, jugué 12 rondas seguidas XD

SaNt0S

en CAD: las tacticas de Espinete de 5 folios k aun tengo.Solark explicandolas y tras 2h no haber terminado aun.

en Collon: Glogo,un niño atrapado en un cuerpo adulto XDDDDDDDDDD

en La Unidad: la forma de ser de Gon y explicandote algo para k lo entiendas con similes muxisimos mas complicado k lo k kerias k te explicase.y el pk los pros son pros por su ping.
ellos fueron los k inventaron el nombre de '' mitico'' al tejadillo de hotel en karkan.os kiero XDD

en Gate: aekold viendose las demos de 1 por 1 a velocidad normal de todos los partidos k exabamos o.0!!
todos kejandose de mis ruidos de una fabrica emitidos en mi casa y el sonido de las teclas.
el Muten imitando los mapas dust2 y aztec para bf2.
yo,cuando iba por mas de 35ts k recopile ,pidiendo amistosos.
los tiros imposibles de Xray con 20 de ping y cuando le subia a 60/80 no dar una XDD

en Blacksouls: conocer a cuk en persona,killburn diciendome k vienen por abajo en zatar(''abajo'' era un camino muy largo kestaba situado abajo del mapa) y yo mientras haziendo rizos verticales con el heli mirando debajo mia.
tasman y su tactica de sharqui con sus granadas a obra.la tienda k monto en reus(se podia hacer habitaciones dentro y todo)XDDDDD
ganar la rlp07

luego:

en el aeropuerto de barcelona kedar con anthrax y yo ir con un cartel: ''llevo interpolate'' para k me reconiese k era yo entra tanta gente.

en campus07 conocer a y2kaos y su config de avanzar y retoceder con los cliks del raton y zurdo.

muchas cosas me kedan por decir y a muxos por nombrar pero sabeis k todos soys los mejores^^

Dani_dog

Pues comprarme un PC y un BF2 en cuanto llegue de afganistan por que un cabo mio me taladro la cabeza en ke estaba guapisimo durante 4 meses de mision.

*Mi entrada en FAV
*Que KCO me enseñara a tirar pepos
*Las gilipolleces de un tal Rivercas en ts
*Los 2 meses de vacaciones enganchao hasta altas horas de la mañana
*Las risas con todos mis FAV`s
*Mi entrada en Behind
*JeFePeRRo....
*El buen rollo desde el primer dia como behind..thx
*Compartir el heli con wailer y nuestras discursiones
*Entrar en Exilium
*El momento Fragle rock
*La motivacion antes del partido contra nextgen by Z

Y asi me podria tirar hasta mañana por eso un largo ETC.........

THX a todos con los que comparti horas de vicio.

Me kedo con la frase de VRtropper..
EL BF no esta muerto lo tais matando vosotros

TK MARMOTA

base2k

*Entrar a formar parte de la comunidad BF.
*Empezar en CCat y ayudar a convertirnos en Nextlevel,
hasta donde llegó, con grandes ilusiones y amistades.
*Conecer a toda la gente en las Partys.
*Finales Wartime-Cup con Nextlevel, por emoción, el partido
en Sharki contra BehindU.
*Mi entrada en VGA y las risas en el ventrilo ;)

Un Saludo a toda la gente que me conoce.

RoAzZ

Llevando 10 días en el bf1942, meterle un pepinazo de tanque a un zero volando "alto" cuando me estaban haciendo unas pruebas para entrar a un clan >_<

pd: no, realmente no sabía casi ni jugar.. pero las risas del momento fueron buenas :P

KLAX

Del BF 1942 muchisimos, quien no recuerda a Fusion Nosferatu, son tantos y tan buenos que no acabaria nunca, en lo que se refiere al BF2... mas bien escasos por no decir ninguno.

¿Para cuando un BF 1442 XD?

khumalo

El dia que me subi a un portaviones y lo movi.

nardet10
  • Entrada en Forgotten Brigade (primer clan de BF2)
    Sin olvidar la cantidad de cosas que me enseñaron Komander, McQueen, Negociador y Murck.
  • La mitica epoca de cambio de nombres dentro del mismo clan que KCO me lo recuerda cada 2 por 3 y hechamos muchas risas.
  • La entrada a la familia FAV
  • Reus Lan Party con FAV.
  • Campus Party con FAV y la granada de humo de hijo_puta en la zona bumbula. xDDD
Marijuano

#27

Perdona pero el primero que movio el portaaviones en tu casa con la demo de Wake fui yo!!!

XDDD

EpYL1cK

Marijuano Khu mirar la puta web ostia www.VRtroper.com y fijaros en el video ke os he puesto .. !

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • TR3NT
  • Cry515
  • PajaroviL
  • EpYL1cK
  • khumalo
  • Altaiir

Tags