BF: Confirmado nuevos Battlefield.

-L0B0-

yo no me tire por un puente cuando el bf2 mato al bf1942.. pero.. me cambie de juego.

De todas formas el video ese tiene wena pinta. Como juego tiene q ser la bomba, al igual q el "bf"2

-LoStBoY-

no siempre llueve a gusto de todos y tendra cosas que gusten y otras que disgusten pero no deja de ser algo para entretenerse si esque finalmente resulta ser que sale siendo un mod , juego o lo que sea o se queda en simples especulaciones

M

pinta bien, un BF diferente

acrivi

2142 Bugs ..

M4k4rr0n1

Leer los comentarios en

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=3181

rsk_santo

vamos una caca, porque no se dedican a hacer un juego bien hecho o arreglar simplemente los bugs del bf2, porque vamos, tiene buena pinta y tal, pero primero que arreglen los bugs de este.

Elektro

Arreglar los bugs no da dinero.

Hacer un juego nuevo si.

EA stylah

borjiuS

nice

K

30#....... ¿HHOLAAAA!...... No tienes cojones dark

LSB

El ET le dará pal pelo para cuando quiere salir, y además yo de DICE no me compro mas cosas, pa q a los 2 meses me obliguen a meterle mas dinero me compro juegos de otras empresas con otra estrategia empresarial menos toca pelotas.

ZoRy

vamos a ver, pone 2142 Battlefield al final del video, no Battlefield 2142, osea que no tiene nada que ver con la saga battelfield

rsk_santo

:) si tiene que ver, es otro battlefield sacado para ganar dinero, como un battlefield vietnam.

BALISTK

hay k ver k malos que son mira que querer ganar dinero...

darkblade60

pues el vietnam, no llege a jugar online, pero no estava mal :\

DAE-Jester

http://planetbattlefield.gamespy.com/View.php?view=Articles.Detail&id=8

T

Veis? tenia razon yo. xD

BALISTK

#45 pues mira ahi lo teneis dicen que battlefield 2142 sera para BF2 lo que vietnam fue para BF1942...pos vale.

el vietnam no "mato" al bf1942 y no creo que bf2142 mate al BF2 .

-Ayanami-

Sencillamente

TRISTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

ZoRy

soy el unico que piensa que el battelfield vietnam sobraba?

Luca73

#49 el único no serás, pero a mi me gusta el BFV, aun lo tengo instalado y hecho partidas de vez en cuando, como con el BF42. Puede que no sea todo lo bueno que querais, pero que quieres que te diga, a mi me gusta, y para gustos, los colores XDD

Lo del 2142, según el articulo ese, parece que hicieron una maqueta para enseñarla a los directivos, por si gustaba hacer un juego nuevo, y el hecho que lo hayan filtrado, pues no se.. globo sonda?.. je, je

Evidenc3

alguno ha jugado al G-police de Psx???

ojala este juego sea cierto, como moooola :) :)

Xray

yo me viciao muxo al gpolice, era un juego entretenido

T

siii me encantan todas las guerras!! futuro pawahhhh :D

Chusssky

Balistik, no se como no caes del burro ya, si esto parece la pelicula esa del dia de la marmota.

EA saca expansion, juego, etc = Que malos que son que quieren cobrar por su trabajo, yo quiero armas, mapas y parches gratis = El que no quiere gastarse las perras o no le interesa porque quiere seguir compitiendo el BF que ya domina, que dice lo malo que es el nuevo juego sin probarlo, que es una estafa, que no tiene bump mapping helicoidal, no os paseis al nuevo que me quedo solito, etc, etc, etc.

Mejor dejarlo correr y verlo desde la experiencia y en silencio (o te lloveran tortas como tu sabes), resulta hasta gracioso lo predecible que es la secuencia.

Cuando salga, 6 meses o asi despues de lo previsto como es tradicion, te lo compras y lo disfrutas como el BFV y listo, alla cada uno.

H

Por aqui no andaba algun que otro papanatas de EA España??, si hombre..uno cuyo nick hacia referencia a una peli de Mel Gibson :) , pues "ea" que lo afirme o desmienta él

Marian0

#55 no puede, los tienen hacinados en pisos de 30m2 haciendo mod`s

ZoRy

#50 yo no he dicho que no me gusta, de hecho está bastante bien el juego, pero me parece que sobra

kjb_turok

Parece ser q me voy a tener q comer con patatas mis propias conjeturas pues parece q la propia EA lo confirma en un comunicado http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_032106

xGisKaRDx

que quereis que os diga a mi siempre me a flipao la saga de libros battletech y los juegos, asi que si ese video es cierto y la fisica entre otras cosas de los mech estan bien logrados entonces no veo el momento de poder meterme dentro de uno y sentirme un verdadero mechwarrior aplastando cucarachas xD

BALISTK

#54 si ya se que es como predicar en el desierto que hay algunos que aun viven en "los mundos de yupi" y piensan que las EMPRESAS tienen que trabajar gratis y por amor al arte, no por mantener un margen de beneficios...que quieres que os diga chicos el mundo es asi, es cuestion de ser un poco realista y .

por cierto chusssky a ver si hablamos y aclaramos lo nuestro que no me he quedado con buen sabor de boca...no penseis en nada warro, salidos. ;)

Usuarios habituales

Tags