BF: Confirmado nuevos Battlefield.

T

Battlefield 2142

http://www.bluesnews.com/cgi-bin/board.pl?action=viewthread&threadid=65628

http://digg.com/gaming/Battlefield_2142_Confirmed_and_Trailer_

http://www.youtube.com/watch?v=V-DnK-d_sp0

Cita:
Battlefield 2142 This Fall [March 20, 2006, 10:26 pm ET] - Viewing Comments
Battlefield 2142 Confirmed and Trailer on Digg has confirmation of the deduction (story) that Battlefield 2142 will be the next installment in DICE's military shooter series. The confirmation is based on a preview movie from PC Gamer magazine, showing off futuristic combat, including Mech-style armor, concluding with the promise: "Coming Fall 2006."

Fuente: www.tactland.com

DunedainBF

Yo personalmente no me lo creo y me tomo el video por falso.

Ademas, que sentido tiene que saquen un video como ese, teoricamente promocional, como todos los que sacaron de BF2, y sin embargo no este en su web, ni lo mencionen, ni aparezca en paginas importantes de BF ni nada de nada.....

Un saluuudo

EviLB

Realmente muy wapo pero dudo que corresponda a la proxima edicion del battlefield. Sobretodo por esa ambiciosa fecha de lanzamiento, ademas no tiene demasiado sentido sacar la tercera edicion cuando todavia estan sacandole rendimiento a la segunda.

Vemos en la reus ;)

B

¿se pueden comprar acciones de dice? porke..¡esta gente sabe fabricar pasta! :D

-LoStBoY-

dudo mucho que un juego como tal estuviera tan avanzado y no se de a conocer ni en la web oficial por que el bf2 ya lo sabia todo el mundo,pinta mas como un mod que como otra cosa , pero si finalmente resulta que es como decis bienvenido sea siempre y cuando merezca la pena :)

kjb_turok

Mas bien diria q es un Mod q estan desarrollando y q estan dando a conocer...porq los graficos,movimientos de soldados,etc son de BF2 tal cual.Me gustaria q fuera un mod real porq se ve wuapo.Por cierto acabo de encontra esta noticia
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13508 y seguro q a sido la q a probocado q este grupo se curre el mod.Esta mas q cantado q habra un battlefield 2142..por muxo q se salga del genero real,pero es logico q aya un conflicto en el futuro.Mas sabiendo lo le gusta a EA sacar pasta de donde sea.Aunq como dije antes en ese video se utiliza el motor grafico de battlefield tal cual,skins,sombras,fisica,explosiones.Me apuesto lo q sea a q el proximo Batllefield utilizara un motor bastisimo y apuesto por el UT2007.

En el propio video se ven varias cosas q muestran q es fake,la mas clara es la escena del PDA futurista en el q la animacion del dedo no puede ser mas cutre..no creo q EA con ese capital haga un video en parte tan cutre,aunq el aficionado q se lo aya currado se puede decir q a echo un buen fake.

Steak

pero venga no me jodas, oseaa no terminan de hacer un juego y gastan tiempo en desarollar otro? espero que no. espero que sea un mod desarollado por un ekipo aparte...

-LoStBoY-

tmb puede ser una expansion xD

Marijuano

Pues como siempre han hecho, o acaso el 42 estaba acabado cuando sacaron el Vietnam, y el Vietnam no lo segui mucho (pero seguro q tampoco lo dejaron fino fino)???

De todas maneras tiene pinta de "cojemos el motor del bf2 y nos curramos un nuevo bf ", a lo q yo digo, joer lo podrian haber hecho de la WWII. XD

Ala saludines.

DunedainBF

O un parche de pago -.-

Yorka_95

Este video no salió el día de los inocentes (guiris) y ya se dijo que era el trailer de un juego de PlyaStation?

Creo que en BFGeeks y en TotalBF estaba el nombre del juego original.

DunedainBF

el dia de los inocentes para los guiris es el Fools day que creo que es el 4 de abril ( ahora lo compruebo en google.. )

Ale, comprobado, aunq sigo sin saber si es el dia 4 o el 1, pero es en abril.. De todas maneras ya salio un video tambien en plan futurista hace unos meses diciendo q seria battlefield 2142, pero no era el mismo video.....

T

!!!!QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! XD

scans PC Gamer
http://rapidshare.de/files/16022516/mayScans.zip.html

http://www.joystiq.com/2006/03/21/battlefield-2142-scans-of-pc-gamer-cover-story-leaked/

http://www.joystiq.com/media/2006/03/BF_2142_cover_for_PC_Gamer.jpg

Coño ya, que si que es bf nuevo carajo!!! xDDD

Fuente: Astrako, by www.tactland.com

-LoStBoY-

qsi xD

DunedainBF

Yo no me lo creo, tendre que verlo en la web oficial :P

Que es eso de sacar trailers y ni que aparezcan en su web?

Luca73

#12 "April fools" es el 1º de Abril, su dia de los inocentes.

Para mi que hacen como el gobierno de Zapatero, sacan una noticia en plan globo sonda a ver como reacciona la comunidad. Si tiene buena acogida y los comentarios son positivos, pues lo desarrollan y lo lanzan al mercado. Eso es crear el mercado de la nada y antes de tener el producto, es decir, creas la necesidad y la expectativa de querer tener un producto que solamente existe en la mente de sus creadores. Estos de EA-Dice se han aprendido el manual de marketing de la A a la Z. XDDD

FAV-KCO

Pues no veo tan desencavellada la respuesta de Luca ya que es un cambio muy radical del juego, pasamos de tener cosas (armas, vehiculos, etc.) reales tanto antiguas como actuales a pura ciencia ficción. Yo creo que mucha gente juega al BF2 por lo real. Entonces pq se va a arriesgar EA a sacar algo futurista si puede perder todo lo que ganó con el BF2?? Mejor probar a ver que espectación tiene y si sale bien se hace y sino pues se dice que era un fake como un mundo.

Desde otro punto de vista me pareción un fake desde el principio (pense que iba a ver el logo del Fraps cuando empezaba el video) pero como no lo puedo confirmar así que no rechazo ninguna opción.

A mi me desilusionaría que saliera ese juego así, pero no quiere decir que no estaría guapo y jugaría muchísimo.

Steak

A ver si sacan buenos mods con el motor de half life 2 que eso si que es un motor coño

mezod

dune es el 1 de abril seguro

vinilester

Pues como han dicho x ahi arriba, yo tambien creo q tiene q ser una expansion. Esta clarisimo q usa el motor grafico del BF2.

Si fuese un mod, y encima gratuito, ya seria la leche :D

Marian0

si probablemente sea un mod, pero gratuito? gratuito y DICE no pueden ir en la misma frase :\

BALISTK

lo que dice lucas se ha hecho "casi" siempre sondean la reaccion de los posibles compradores.

yo si tuviera que apostar diria que tiene pinta de ser una expansion al estilo secret weapons, basicamente por que teniendo en cuenta el exito del propio bf2 y que aun no exisiten mods gratuitos que puedan aumentar el numero de ventas no parece muy logico que quieran "matar" al bf2 tan pronto.

vamos que como empresa querran explotar aun mas el producto que ya tienen hecho (mucho mas exitoso en ventas que el bf1942 y el NAM )antes de sacar su secuela.

ademas graficamente es exacto al bf2 y si tengo que opinar creo que el BF3 (si la saga sobrevive) volvera a la 2ª guerra mundial con un nuevo motor.

K

No me gusta la ambientación futurista, ni para videojuegos ni para peliculas. Si es real y sale finalmente, me retiro del BF

legionario32

Como bien dice 16# marketing publicitario(a ver si solo os creéis que Dice/EA solo sacan bugs y demás )

Si tiene buena acogida por la comunidad a escala mundial “tatachin” juego al canto a desembolsar nuevos euros

Saludos

darkblade60

!_! pues no me gusta un pelo... luchar con robots HOLA?

eso si, de publiqueo estara entretenido, pero prefiero armas reales etc.

-L0B0-

esperaba esta noticia desde q salio el "bf"2 xD Ojala se lo carguen (el bf2, esta claro)

darkblade60

que pasa, que aqui no matas.?

porque si no no me explico, que te va a gustar más los roboticos xD ?

-L0B0-

Mate durante una semana y ya tuve sufciente.. asi q no, no mato. Ni ganas :D

Los roboticos me gustan menos aun xD Lo q kiero esq dejen de llamar Battlefield a esos juegos..

darkblade60

a vale vale xDDD

Tiene parte de logica, aunque no será mejor que siga en bf2 ? si triunfa los roboticos............ me tiro por un puente !_!

Usuarios habituales

Tags