Dudas y consultas BF3

xcd

#90 Eso le pasa a PC y a PS3, que han cambiado la sensibilidad y al apuntar la mira se mueve rapidisimo, en cambio desde la cadera se mueve más o menos ''normal'' (yo llevo la sensibilidad bastante alta). Se supone que cuando saquen el nuevo parche (sí, otro más, sacan uno el día del lanzamiento y no corrige casi ningún bug -.-) lo arreglarán.

Edit: ¿Cómo tiro bombas tierra-aire con el Thunderbolt?

Skarin

No se si esto va aqui pero... soy el único al que Origin no le deja autenticarse? Solo inicia en modo sin conexión...

TyGrEtOn

Como esta el tema de hacerse mas soldados?

kayak

Yo nunca he oido que vayan a permitir mas soldados. Se han hecho declaraciones sobre "cambiar el soldado" pero refiriendose probablemente al nombre, no ha que se pueda tener mas de 1.

edit: Vale he leido info y parece que si lo van a poner. http://bf3blog.com/2011/10/still-only-one-battlefield-3-soldier-per-origin-account/

Daniel Matros has said that you can have one soldier for each platform (PC, xbox, playstation) and no more.

A

sabeis si se podra personalizar el aspecto de tu soldado?

saludos

1 respuesta
kayak

#95 Se puede cambiar el estilo de tu soldado ya. No es que sea cosumizable, pero tienes distintos skins para escojer.

Vas al battlelog>perfil>editar perfil> y pinchas en la imagen de tu soldado pequeña, y emergera una ventana con los distintos skins que puedes escojer.

1 respuesta
A

Me lo acabo de comprar por origin, asi que aun esta bajando,..... pero muchas gracias #96 :)

saludos y espero poder jugar con vosotros.

FlameThrower

Lo único que se puede hacer (hasta que salga el pack de skins) es cambiar los colores del uniforme.

koalas

pregunto se puede cambiar el avatar? como?

1 respuesta
T

#99 Con lo que pone arriba en tu perfil, registras el correo en la pagina esa extraña y ahi puedes ponerte la foto que quieras, han echo negocio con bf3 esa pagina absurda XD

1 respuesta
koalas

#100 menuda estupidez xD yo quiero subir la de mi koala pero.. puff xD

Darth

Me da que mi e6600 con 2GB ram no aguanta bien el puto juego, me toca ponerme i5 ya :)

vinilester

#77 http://www.mediavida.com/foro/10/problemas-battlefield-3-430531/12#356

#84 Juraria que en el apartado de los controles, donde se cambia la sensi, hay una opcion para ello.

1 respuesta
NiGGaZ

#103 exacto, pero el problema es que lo pongo para llevar el heli y avion bien, pero al salirme los controles del raton estan invertidos y tengo que meterme rapido antes de que me maten, a cambiarlo. :S

1 respuesta
vinilester

#104 Acabo de mirarlo. Tienes dos opciones, una es la de vista vertical y la otra la de vuelo vertical.

Cuando pones el raton encima de vuelo vertical, abajo pone claramente que es para el helicoptero.

Prueba ;)

1 respuesta
koalas

una pregunta se puede jugar sin tener que estar en battelog?

ElRuso

Sigue el odioso systema de BFBC2 donde para matar a alguien tenias que descargar medio cargador resultando en casi imposible limpiar una habitacion?

1 respuesta
koalas

#107 pues yo con 4 balas bien dadas en se muere....

1 respuesta
ElRuso

#108 pues mas de lo mismo entonces :( Espero que por lo menos cualquier headshot es insta-death exptunado alguna pistola.

1 respuesta
koalas

#109 yo alguno que otro si e dao con la pistolita xD pero vamos que no es dificil :P intenta entrar siempre en servidores de ping bajo.

NiGGaZ

#105 Joder vini..... es cierto tio, es que siempre entraba con la prisa de quitar y poner para hacerlo volar y viceversa... menuda caraja. Gracias ;)

supr4-

Como controlais vosotros los jets? porque flipas... yo es subirme a una y no se ni girar... ome salgo del mapa o me estrello XD

1 respuesta
Kiahn

#112 Buena pregunta macho porque no veas... yo estoy por pillarme un jostick por ahi baratico porque sino... xD

1 respuesta
supr4-

#113 lo mejor es que hay gente por ahi haciendo virgerias XDDD y seguro k van con un raton de bola

1 respuesta
koalas

yo o soy tonto o no se cambiar mi avatar xDDD

1 respuesta
Kiahn

#114 Ya te digo... xD

#115 Ta complicao la cosa yo tuve un buen ratu peleando con la puta página esa

1 respuesta
koalas

#116 me cago en origin.

Mensii

Se puede cambiar el nombre de la cuenta de origin???

1 respuesta
L

Con un Athlon II 250, y una HD 5770, no podré jugarlo bien, verdad?

KiRoG4

alguien me puede decir como se mutea en xbox? me tiene loco un niñato ingles

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags