Dudas y consultas BF3

kcuestag

Al parecer el parche lleva ya varios días listo y en estado de certificación por parte de Microsoft y de Sony, la última vez tardó alrededor de una semana en salir a la luz el parche una vez empezaron el certificado.

Con lo cual podríamos tenerlo la semana que viene, o como muy tarde la siguiente.

NerOK_

Os comento.

Según me comento ayer un colega pide 4 gigas de ram el puto juego.

Por ahora tengo solo 2, para fin de mes comprare otros 2 gigas.

El problema que tengo, es que al acabar la partida se me vuelve a windows... tengo que iniciarlo otra vez, me tarda mil horas en entrar y así no se puede jugar.

También intento entrar en servidores y doy click en la pestaña para unirme a servidor y no pasa nada.

¿ Alguna solución?

4 respuestas
ToRA

#1202 Te pasa lo que a mi me pasaba cuando se me quedaba pillado el Origin. Has mirado que este funcionando correctamente?

PD: El juego pide 4 gb de ram... y... xD A mi me come 4gb el solo, suerte que tengo 8 para el resto de aplicaciones.

2 respuestas
Sphere

#1202 #1203 A mí se me cuelga cuando termina una partida y esta cargando el siguiente mapa. Ojalá diera con lo que esta provocado el fallo, porque me molesta muchísimo cuando estoy jugando con amigos y por culpa de esto me ponen en el otro equipo

ArkaNNN

Alguien me recomienda servidores buenos? Españoles o extranjeros, me es indiferente. Si tenéis variedad mejor.

Muchas gracias.

n2kk

#1202 Ami me pasaba eso tambien aveces y tambien cuando minimizaba me petaba pero eso es por que los 4 gigas no da pa basto y necesita mas, osea con 6GB ya arrias sufuciente.. yo me he comprado 4 mas y ahora tengo 8 y ya no me se me peta como antes.. suerte!

1 respuesta
Ivlas

#1206 #1202 #1203 yo no se vosotros, pero yo con 3gb de ram voy sobrao en high xD

pd: si, 3, no 4 ni 2, 3 putos gigas xd

1 respuesta
ToRA

Siempre lo he dicho, hay "ir sobrados" y "ir sobrados" Hay quien jugando a 50fps se encuentra cómodo, yo no.

1
n2kk

#1207 No solo influye la ram sino tambien el pc que tengas, los graficos con los juegas, la resolucion, pero para jugar minimo son 2GB de ram.. puede ser que tengas 3 ram y tengas un buen PC y te vaya bien, pero en mi caso el PC que tengo es AMD X4 con una ati 5840 y con 4GB de ram podia jugar perfecto pero a la hora de minimizar al estar toda la ram y el CPU en uso el pc me iva lento y se me quedaba pillado y eso causa que me petara el juego hasta que me compre mas RAM y dejo de pasar eso.. es que todo depende de cada PC a ti te puede ir bien y a el no..

B

Hasta los cojones del putisimo bug de darle a empezar una partida, que se abra el juego pero que se quede minimizado sin poder abrirlo y aunque le des a cerrar se queda alli.

ostiaputa, 10000000000 veces cada dia me pasa joder, que arreglen basuras de estas ya que cada vez he de ir a matar el proceso

/rage

1 respuesta
BahamutxD

#1210 Tengo tus mismos sentimientos, me ayudo mucho ver este titular.

"EA comienza a trabajar ya en el nuevo Battlefield 4"

Sarcasmo :D

Ivlas

a alguno os sale una puta mierda de error al logear en battlelog???

na mas entrar me pide q escoja origin ID y me sale una casilla en blanco, escriba l oq escriba me sale esto:

solucionado de manera estupida:
deslogear y logear d nuevo

Wopz

Acabo de entrar por primera vez al BF3. Bueno, aparte del shock de usar el navegador para entrar, etc.

Parece que tengo un lag raro relacionado con el mouse. No se como explicarlo. Si voy hacia la derecha con el mouse, acabo dando vueltas. Es como si estuviese borracho. Apuntar es imposible y en general tiene una cierta deriva.

¿Que puede pasar?

Tengo un G400. Acabo de instalar los "drivers" y sigue pasando. ¿Es un problema conocido?

Gracias.

2 respuestas
TNx7

#1213 Es difícil saber el problema con esa explicación. Tienes la aceleración del ratón activada? Cuenta un poco mejor que es lo que sucede.

1 respuesta
Ronoah

#1213 Vete a opciones y prueba a desactivar raton sin filtros.

2 respuestas
Wopz

#1214

No he activado nada especial. La sensibilidad (ingame) esta relativamente baja.

Es dificil de explicar, no me habia pasado nunca en ningun juego. Desde luego la sensacion de control es totalmente diferente a BF2 y otros FPS.

Digamos que conforme muevo el raton el movimiento ingame es lento y tiene una deriva (ej. si lo muevo hacia la derecha, se va mucho mas a la derecha de lo que pretendia). Los movimientos no son precisos. Tienen esa especia de "lag", de "deriva" o como decia antes de borrachera.

Pongamos que quiero apuntar hacia alguien, el movimiento deberia ser preciso, ir hacia el objectivo de forma exacta. En mi caso, pese a que el movimiento que realizo con el raton es preciso (tengo bastante experiencia en juegos y FPS), el resultado es totalmente inexacto.

No es un problema de graficos, de ram o de rendimiento, mi ordenador puede con el BF3 sin problemas. Me da la sensacion de que o hay alguna opcion activada (ingame o fuera) que provoca este efecto o hay un problema de drivers/configuracion del juego.

¿Nada de lo que describo resulta familiar?

Muchas gracias!

#1215 Voy a probar.

PS: Logitech G400, lo tengo configurado a 800dpi y una report (o polling) rate de 500.

1 respuesta
vinilester

#1216 Padeces la tipica aceleracion negativa.

Algo que en teoria ya estaba resuelto con los parches.

http://www.mediavida.com/foro/10/aceleracion-negativa-430730

PD: en las opciones, donde pone raton sin filtros, ponlo en desactivado, si no lo tienes ya.

edit: #1215, pues eso xD

1 respuesta
2infy

Hola a todos, no se si ya se a trato este tema, pero de todas formas espero que alguien me ayude.
tengo una grafica Ati radeon HD 2600 PRO y me sale algo parecido a esto:

ya he actualizado los drivers de la gráfica y el directx tengo el 11. no se que mas hacer.
gracias!!

1 respuesta
Sphere

Un amigo se pilló el juego ayer, y le va bastante bien excepto por un detalle: si pulsa la tecla de mayúsculas (bloq mayus) su personaje se pone a girar sobre sí mismo cual peonza ad infinitum, es decir, hasta que se suicide o alguien lo mate. Al principio te echas unas risas viéndolo como se desespera pero sería ideal poder solucionar este problema. ¿Alguna pista de como arreglarlo?

n2kk

#1218 eso es que tu grafica no soporta Dx11.. aunque te pide como minimo dx 10.1 y la tuya soporta hasta 10 y no se si soportara Dx10.1 y espero que no pretendas jugar con eso al BF3 xd

1 respuesta
Wopz

#1217 Muchas gracias, ahora funciona de maravilla.

link5

Estan realizando una actualizacion o algo parecido no?porque no me deja entrar al battlelog

1 respuesta
BahamutxD

#1222 Estas horas son nuevas para mi xD, pero si, menciona Battlelog algo de actualizacion, Origin por otro lado no actualiza nada.. veremos, aunque me extraña que no hayan hecho previo aviso si es la esperada actualizacion.

Edit. Sacado de su facebook

Estamos lanzando varias actualizaciones internas para preparar las bases para el proximo parche. Le mantendremos informado y le proporcionaremos fecha lo antes posible.

Los Servicion en Linea para PC, Xbox y PS3 se desconectaran el 20 de Marzo a las 9am UCT / 1am PST hasta las 10 UTC / 2 pm PST. El multijugador de BF3 y los Servicios de Battlelog no estaran disponibles durante este tiempo.

4tune

Buenas, soy nuevo aqui jgando al bf3 y haver si alguien me puede resolver unas dudas aunque son algo estupidas pero me tienen rallao.

Primero --> Juego unas rondas en servers todo ok, pero aveces cuando se va a cambiar de mapa se me queda el juego colgao con la pantalla en negro y el mensaje de "Cargando"... cuando me pasa esto cojo cierro el proceso de bf3.exe y nada mas que lo arranco otra ves y listo. bueno si tiene solucion pues mejor. (tengo el juego actualizado)

Segundo --> esto es una pregunta acerca del Javelin del mecanico. este arma tambien localiza helis o jets?? con los jets nunca los a localizado pero alguna que otra vez si me a dejado zumbarle a un eli... solo son algunos en especial? NPI.

Bueno gracias.

2 respuestas
BahamutxD

#1224 A lo primero, es un bug del juego y no estoy al dia de si hay algun "truco" para evitarlo, esperamos que lo solucionen con el parche que viene esta o la semana siguiente.

A lo segundo, con el Javelin puedes hacer Lock al aire siempre y cuando te designen objetivo por laser (soflam, tanque con estacion..)

TNx7

#1224

1º- El bug que te pasa lo sufrimos todos, es un error conocido del juego que esperemos que solucionen en este próximo parche que está al caer.

2º- El Javelin es un misil de tierra (solo puede marcar vehículos de tierra), pero si alguien de tu equipo lleva un Soflam (el trípode con forma de cámara de fotos que tiene el Sniper), o se mete en la tercera cabina de un tanque (es el ultimo perk que se desbloquea del tanque, y sirve para fijar objetivos), y uno de estos marca un avión o helicóptero, podrás lanzar el Javelin contra él.

Lo bueno que tiene el Javelin contra aéreos, es que no les avisa de que se acerca un misil, y que matas a todos los contrarios que estén dentro del heli/jet de 1 solo misil.

R4zi3l

1: Es un error conocido y se minimizó con la anterior actualización. A ver si con la próxima se resuelve del todo.

2: Hay un juguetito llamado soflam (del Recon). Eso marca vehiculos y deja que los tumbes con el javelin. Si ves cuadrados rojos por el mapa equípate el javelin.

2infy

#1220 créeme que he intentado jugar al bf3 con eso, pero bueno, tendré que cambiarme la gráfica xDDD

1 respuesta
TNx7

#1228 No estaría de mas que dijeras que procesador y ram tienes, porque la gráfica no lo es todo.

Omarthepr0

Los que volais con raton y teclado que putas teclas usais en el keyboard??? Estoy hasta la polla de no poder frenar joder, no puedo hacer una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags