BF: E3 2014: Battlefield Hardline Beta

zekicore

#120 Una cosa es que la pidas y otra que las den, y por ahora han dejado de darlas.

Bouzas

Si le dais a la "C", os deja el emblema en la pared pintado xD

1 1 respuesta
RF5X

#122 looooool como en el cs! XD

FRAN710

Para conseguir la beta: https://www.origin.com/es-es/store/odc/entitlement?r=1
PD: Necesitais tener origin abierto

1 respuesta
Bouzas

#124 No hace nada xD

1 respuesta
FRAN710

#125 A mi me lo ha adjuntado a la biblioteca del origin a los 20 segundos. Y me llegó email de confirmación.
Si no funciona conectate primero a origin: https://www.origin.com/es-es/store/

-LoStBoY-

no funciona

anikex

Me acaba de llegar el correo y ya lo tengo en la lista de juegos, mañana lo probare.

Menos mal que los que probemos la beta ya no tengemos que pagar por el una vez salga completo.

1 respuesta
espartano666

#128 Como que no tendremos que pagar por el cuando salga? :S

Edit: De regalo, grabado esta tarde en un ratejo ;)

M

me parto la cola con la intro xDDDDDDDDDDDDDDDD

por mi parte se lo va a comprar su abuela la que vuela

Starshow

LLevo un par de horas jugando y la verdad, si hubieran cogido esto y lo metene como un DLC del BF4 me hubiera parecido "gracioso", pero colarlo como un juego...me parece una guarrada de cuidado, por mi parte no tienen mi pasta, pero supongo que lo venderán como churros, es EA, lo vende todo :S

anikex

Llevo un rato jugandolo y prf... es divertido las 2 primeras partidas

Tael

He estado jugando algo mas de una hora.

Teniendo en cuenta que es beta y braubraubrau:

TIMO

No pago 60 mortadelos por esto ni borracho con vuestra VISA, quizas si fuera un DLC del BF4 tendria un pase pero vamos, que no le veo ningun fuste y encima huele a mod desde casa de mi abuela

Dientecillos

No me ha durado ni una hora la broma. Me parece incluso inferior a Battlefield 3. Que sí, que está beta blablable, ya sabemos como están las cosas. Cuando esté a 10 euros en un par de añitos, quizás.

1
Moi6

3 partidas he jugado, menuda basura de juego.

Kaiserlau

ni con tu palo!

Minimales

Vamos aver que tal pinta en PS4 me acaba de llegar el codigo, yo no soy mucho de estos tipos de juegos me quede en el BF3 y me gusto bastante por el tema de los vehiculos ect, el 4 no lo he tocado por la gran cantidad de criticas que le rodea, pero bueno vamos a probar esta beta aver si me entra por los ojos jejeje.

F

A mi también me acaba de llegar el código para PS4.

Menos mal :D

Minimales

Vale entro y no me gusta nos vemos en la siguiente saga si eso..... :o_o:

seiferxd

pfff..muy malo... he aguantado 5 minutos en la ps 4. Me ha dado la sensación de que ya lo había jugado antes hasta la saciedad, es como si llevase jugando al mismo juego desde el battlefield 3. No me ha gustado nada

F

Pues a mi me ha llegado el codigo y me dice que no es correcto o ya no es valido..

JODER!

granaino127

Me han dado acceso a Beta.

Lo prefería en PC 873823787832 veces, pero imaginé que igual por probabilidad era más facil que me dieran beta en PS4 y así ha sido.

¿Alguien lo juega en PS4? Advierto que soy absolutamente paco con los PAD... pero en fin xD!

1 respuesta
Minimales

#142 Yo lo he probado haces unas horas y te puedo decir que no me ha gustado nada de nada....

encima acostumbrado al ratón y teclado......con el mando pierdo muchisimo.

TarinO

Conseguí beta en PC. Hoy he entrado a Origin y, nada más entrar, Origin ha crasheado. Al volver a iniciarlo, el Battlefield Hardline este se ha puesto a actualizarme la friolera de 5GB. Es un update normal o es que solo me ha petado a mi Origin y la instalación del juego?

EDIT: Vale, han metido update.

http://battlelog.battlefield.com/bfh/forum/threadview/2955065230831093058/

M

A mi me acaba de llegar también, voy a probarlo...

EDITO: me acaba de creahear, ni 1 minuto ha durado.

GL EA!

B

es un rollazo que no veas

1
TarinO

A mi de momento no me acaba de convencer... Parece lo que dicen por ahí arriba, un DLC del BF4. No noto nada nuevo en la jugabilidad con respecto a BF4. De los bugs que puedan haber... de momento no me he encontrado con nada que me moleste demasiado, ni crasheos ingame ni nada por el estilo. No se, a ver que tal evoluciona esto, es muy pronto para juzgar.

Fastestwat

En PC han vuelto a repartir más betas. Me imagino que la gente ya ha dejado de jugar.

He jugado 3 partidas y el juego me parece bastante malo. No lo voy a comprar.

B

60 pavos por un mod, descaradisimo ademas. Lolazo.

B

A mi me está decepcionado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • BruJo
  • ToRA
  • iZubi
  • RaNGo
  • Minimales
  • Polak

Tags